• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #12.227
Por no desvirtuar el hilo, aquí mi 5610... en M 😅

IMG_20230530_075619~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, jaccko, portege y 10 más
  • #12.228
Qué es el ael?
En el 5610 desactivé la sincronización de hora automática hace un par de días.
La luz automática, al girar la muñeca se enciende. En el 5610 no me gasta nada ,pero en el 7900 chupa que da gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y eskalextric
  • #12.229
Comenzamos el día con un abuelete setentero 95CS-31 crono y hora dual, no está mal para la edad.
20230530_083048.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Jaboto, jaccko y 12 más
  • #12.230
20230530_084415.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, caasi 9704, jaccko y 9 más
  • #12.231
Me pasa con el gw7900 como lo tenga varios días puesto y demas se baja a M. Lo dejo al sol un par de horas o demás y se carga de nuevo por varios días más. Los demás los tengo sin dar nada de sol y ni se bajan este si . Depende de él tamaño de la célula será tb , o las funciones que tengas activadas . El ael consume mucho me he dado cuenta.

El A.EL (Auto Electro-Luminiscent) o iluminación automática consume mucho sobre todo si eres una persona muy activa.
Según el estilo de vida unas personas lo notarán más , otras menos y otras puede que no noten nada.

Lo tengo desactivado en todos mis relojes salvo en uno (casi no me lo pongo), me molesta que se encienda la luz del reloj mientras conduzco, ademas de que disfruto apretando el botón de la luz cuando lo "necesito".
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, portege, trapazza y 2 más
  • #12.232
Me pasa con el gw7900 como lo tenga varios días puesto y demas se baja a M. Lo dejo al sol un par de horas o demás y se carga de nuevo por varios días más. Los demás los tengo sin dar nada de sol y ni se bajan este si . Depende de él tamaño de la célula será tb , o las funciones que tengas activadas . El ael consume mucho me he dado cuenta.
Es posible ¿alguien sabe si en el gw7900 se pueden dejar la función de mareas y lunar en stand by?
 
  • #12.233
¡Feliz martes!
20230530_124500-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Jaboto, Marbe1978 y 15 más
  • #12.234
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
  • #12.235
20230529_194242.jpg
20230530_161405.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Ancebl, jaccko y 9 más
  • #12.236
De ruta hacia la playa

IMG-20230530-WA0005.jpg


IMG-20230530-WA0006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Jaboto, eskalextric y 11 más
  • #12.237
20230531_124818.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Jaboto, portege y 10 más
  • #12.238
20230531_164809.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Ancebl, Jaboto y 13 más
  • #12.239
DSC07143.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Ancebl, portege y 16 más
  • #12.240
20230601_154042.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, jaccko, portege y 13 más
  • #12.241
81707AE9-8BFF-427A-B108-051D8415CD73.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, jaccko, portege y 13 más
  • #12.244
Buenos días

IMG_20230602_072619.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Ancebl, Jaboto y 11 más
  • #12.245
Wow!!! Tremendo. Que bonito es 😍
Algún día creo que caerá, alguno de los otros modelos ( en negro quizás).

Si, además me parece un G-Shock muy interesante, estoy deseando tener tiempo para probarlo sobre todo quiero ver que tal mide la frecuencia cardiaca, cuanto fuerzo el corazón al correr en cuesta o en llano...mas que nada por curiosidad, ya que esta es la función más interesante junto al tiempo, distancia y velocidad. Luego el resto me da igual, el oxigeno en sangre probaré que tal lo mide y ya esta , pues no me parece una función útil, es como si estas resfriado y el reloj te avisa de cuando tienes que sonarte los mocos :ROFLMAO:.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Voicelab
  • #12.246
Buenos días, aquí el mio usándolo para trabajar. El Casio GW-M5610U :
IMG_1281.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Ancebl, Jaboto y 11 más
  • #12.247
Magnifico modelo, ¿que tal va en general? imagino que bien, ya solo ver ese Panel y su Medidor ya animan a cogerlo, ademas con el aliciente extra de saber que lo subimos la bateria sin tener que usar sol, de vez en cuando se conecta a su cargador y genial.. es lo que hago yo con el H2000, no lo pongo al sol, cuando baja algun - algunos puntos pues un ratillo de cargador y listo.. es super rapido, ojalá todos los B5000 tuviesen la opcion de carga por USB..

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Azpirikueto, Xvisperas y 1 persona más
  • #12.248
Buenas tardes
IMG_8125.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, GuilleSS, Ancebl y 13 más
  • #12.249
Magnifico modelo, ¿que tal va en general? imagino que bien, ya solo ver ese Panel y su Medidor ya animan a cogerlo, ademas con el aliciente extra de saber que lo subimos la bateria sin tener que usar sol, de vez en cuando se conecta a su cargador y genial.. es lo que hago yo con el H2000, no lo pongo al sol, cuando baja algun - algunos puntos pues un ratillo de cargador y listo.. es super rapido, ojalá todos los B5000 tuviesen la opcion de carga por USB..

un saludo

Compañero!!! Que placer volver a leerte. :friends:

Llevo una racha sin tiempo para nada, la semana que viene pensaba llevarlo toda la semana y probarlo pero se me a complicado, ya debería estar acostumbrado a que nunca puedo hacer planes.

Con este modelo ahora de primeras me lo pongo y me siento como si fuera un científico o algo así :ROFLMAO: es como cuando alguien se pone gafas y parece un intelectual:laughing1:.

Lo cierto es que me lo he comprado más por estética, características y detalles que por funciones, lo de las funciones es más una excusa, pero ya que están las probaremos, sobre todo la frecuencia cardiaca que es lo mas interesante. :yes:

Lo del B5000 con carga USB vamos a dejarlo para mas adelante, cuando estes totalmente recuperado y en forma :D

Un fuerte abrazo compañero, mejórate pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y Voicelab
  • #12.250
Magnifico modelo, ¿que tal va en general? imagino que bien, ya solo ver ese Panel y su Medidor ya animan a cogerlo, ademas con el aliciente extra de saber que lo subimos la bateria sin tener que usar sol, de vez en cuando se conecta a su cargador y genial.. es lo que hago yo con el H2000, no lo pongo al sol, cuando baja algun - algunos puntos pues un ratillo de cargador y listo.. es super rapido, ojalá todos los B5000 tuviesen la opcion de carga por USB..

un saludo
Alegría me da volver a leerte por aqui!! Espero que todo esté bien “ coronel “
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y Voicelab

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie