jolmo
Habitual
Sin verificar
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Si ... pero no no vendes ni quemado jodío !!!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Si ... pero no no vendes ni quemado jodío !!!![]()
Joe como pueden variar tanto en 2 3 diasHoy estrenamos esta pareja: Darth Vader y Capitán(a) Phasma
Por cierto, cuando los ajusté hace un par de días, quedaron totalmente sincronizados...grrrr![]()
Hoy estrenamos esta pareja: Darth Vader y Capitán(a) Phasma
Por cierto, cuando los ajusté hace un par de días, quedaron totalmente sincronizados...
Sincronizados en segundos a cero, el puente de todos los Santos.... 2 meses y pico..Hoy estrenamos esta pareja: Darth Vader y Capitán(a) Phasma
Por cierto, cuando los ajusté hace un par de días, quedaron totalmente sincronizados...grrrr![]()
Hoy estrenamos esta pareja: Darth Vader y Capitán(a) Phasma
Pues eso me ha extrañado a mí; será el jet lag..esperaremos un tiempo prudencial, a ver si se aclimatan [emoji6]Joe como pueden variar tanto en 2 3 dias
Buenos días.
un saludo
Quiero pensar que solo el plateado, ya que el otro es radiocontrolado...Se van los dos o sólo uno?
Pues eso esperaba yo... gracias!!!Sincronizados en segundos a cero, el puente de todos los Santos.... 2 meses y pico..![]()
Toma ya!!! Enhorabuena Óscar [emoji12]Nos vamos a por otros 3000 ...
![]()
Pero no todos van así... De 20 segundos para abajo en los no sincronizados.... Vamos al mes digo.... son muy exactos.Pues eso esperaba yo... gracias!!!
Toma ya!!! Enhorabuena Óscar [emoji12]
Era por lo de los 3000, aunque se me antoja muy poco para ti... [emoji848]Por qué .... no lo pillo macho ...No conocías el Garmin?
Era por lo de los 3000, aunque se me antoja muy poco para ti... [emoji848]
Y prácticamente todos los días ¿no?Ahh ... ando espesito esta mañana ... je,je ... suelo hacer entre 2500 y 3000 y algo ... dependiendo ...en 1h 10' aprox ...Tá bien pa mi unos 100 y pico de largos de 25m ...
No había visto esos colores en el GA 400.Hoy este
![]()
Monstruosamente bonito!!!Bueno viendo que el señor de amarillo me ha dicho que no hay Paquette para mi.... El soldado debe de estar de camino.... He decidido sacar el tanque a la calle.
Un saludo
Por cierto Oscar, a por otros 3000![]()
![]()
Gracias jolmo..... Es que es una pasada.Monstruosamente bonito!!!
Esta foto es para ti jolmo!!Monstruosamente bonito!!!
Ohhh mierda me he dejado un pedacito rojoEsta foto es para ti jolmo!!![]()