psicoac
De la casa
Sin verificar
Si es que aún no he estrenado este que llegó hace 4 o 5 días:![]()
Ni este otro que llegó ayer:
![]()
ja,ja .... vendí ayer el mio ... a falta de pago ..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es que aún no he estrenado este que llegó hace 4 o 5 días:![]()
Ni este otro que llegó ayer:
![]()
Parece que yo compro tanto como tú vendes...claro que, eso es porque ya los compraste antes!!! Jajajajaja,ja .... vendí ayer el mio ... a falta de pago ..![]()
Y ahora mismo circula por ahí un mensajero con un Casio Marlin en su furgoneta, también para mí... jejejeParece que yo compro tanto como tú vendes...claro que, eso es porque ya los compraste antes!!! Jajajaja
Pues para mi también circula uno....Y ahora mismo circula por ahí un mensajero con un Casio Marlin en su furgoneta, también para mí... jejeje
Bamos k con el marlin os creé una necesidad bamos!!Pues para mi también circula uno....
Con tanta tachan....
El "soldado perfecto"....
A que no sabes cual es!!!Bamos k con el marlin os creé una necesidad bamos!!
Sent from my LG-F240L using![]()
Parece que yo compro tanto como tú vendes...claro que, eso es porque ya los compraste antes!!! Jajajaja
Yes.se trata del gw-6900A que no sabes cual es!!!
Pero es su apodo....
The perfect soldier
Joder con el maldito Google....Yes.se trata del gw-6900
No no noo!! Gogle nada ee!!lo k pasa k de ese e tenio tres mas el k me e kedao k es el gw-6900bc.Joder con el maldito Google....
Si señor![]()
Pues que sepas que después de la tanquetas, el 6900 es el más resistente..No no noo!! Gogle nada ee!!lo k pasa k de ese e tenio tres mas el k me e kedao k es el gw-6900bc.
Prueba de k no e mirao en google es k no fue adan .sino Gutiérrez!!!Pues que sepas que después de la tanquetas, el 6900 es el más resistente..
Un saludo
Sabes quien es...Ademas .kien no a leido alguna vez ese articulo de adan ?
Ya el doradoSabes quien es...
Pues mi g 2000 es el que hizo el reportaje
Un saludo.
Su blog mola un huevo
Si señor, y puede ser el único en España....Ya el dorado
Joder con el maldito Google....
Si señor![]()
Bueno hombre... Se me presento varias veces y lo dejé escapar.. Aunque parezca raro nunca h tenido un 6900...y este Gw estuvo muy poco tiempo en catalogo..Qué guapo David ... estás hecho un cazatesoros !!!![]()
Bueno hombre... Se me presento varias veces y lo dejé escapar.. Aunque parezca raro nunca h tenido un 6900...y este Gw estuvo muy poco tiempo en catalogo..
Así que ahora....
Un abrazo tio
Igualmente OscarPufff ... como te odio so pedazo de .........Tá guapisimo !!!!!
Venga otro pedazo de artista !!!! buenas y placidas noches![]()
Por cierto ese baja 200m de verdad..Simple y sencillo pero ¿alguien da más por menos?. Me acompaña a aquellos lugares a los que no llevaría ningún otro.![]()