• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que aún no he estrenado este que llegó hace 4 o 5 días:
f42a788bb2dd2539c5cf4813cb7b2cbc.webp

Ni este otro que llegó ayer:
3d5474c07a5918609070ffab795a1543.webp

ja,ja .... vendí ayer el mio ... a falta de pago .. :D

Parece que yo compro tanto como tú vendes...claro que, eso es porque ya los compraste antes!!! Jajajaja
Y ahora mismo circula por ahí un mensajero con un Casio Marlin en su furgoneta, también para mí... jejeje

Y ahora mismo circula por ahí un mensajero con un Casio Marlin en su furgoneta, también para mí... jejeje
Pues para mi también circula uno....
Con tanta tachan....
El "soldado perfecto"....

Esta noche damos paso al SPIKE LEE

Sent from my LG-F240L using
lostlink.jpg

Lo dicho dw-5000sl
20180104_213835.webp
20180104_213810.webp
20180104_213616.webp

lostlink.jpg

Joder con el maldito Google....

Si señor
ba42acfcb0006a92aa6260b78135177d.webp
No no noo!! Gogle nada ee!!lo k pasa k de ese e tenio tres mas el k me e kedao k es el gw-6900bc.

lostlink.jpg

Ademas .kien no a leido alguna vez ese articulo de adan ?

lostlink.jpg

No no noo!! Gogle nada ee!!lo k pasa k de ese e tenio tres mas el k me e kedao k es el gw-6900bc.

lostlink.jpg
Pues que sepas que después de la tanquetas, el 6900 es el más resistente..
Un saludo

Ademas .kien no a leido alguna vez ese articulo de adan ?

lostlink.jpg
Sabes quien es...
Pues mi g 2000 es el que hizo el reportaje
Un saludo.
Su blog mola un huevo

Si señor, y puede ser el único en España....
Pero estoy en medio de un cambio..
Se que es muy buena pieza per no lo uso... Esta ahí en la colección.. Un capricho

Qué guapo David ... estás hecho un cazatesoros !!! :clap:
Bueno hombre... Se me presento varias veces y lo dejé escapar.. Aunque parezca raro nunca h tenido un 6900...y este Gw estuvo muy poco tiempo en catalogo..
Así que ahora....
Un abrazo tio

Bueno hombre... Se me presento varias veces y lo dejé escapar.. Aunque parezca raro nunca h tenido un 6900...y este Gw estuvo muy poco tiempo en catalogo..
Así que ahora....
Un abrazo tio

Pufff ... como te odio so pedazo de ......... :D Tá guapisimo !!!!! :clap:
Venga otro pedazo de artista !!!! buenas y placidas noches :Cheers:

Simple y sencillo pero ¿alguien da más por menos?. Me acompaña a aquellos lugares a los que no llevaría ningún otro.
cc340293ddcd2a7626b7129035bf2bdc.webp

Simple y sencillo pero ¿alguien da más por menos?. Me acompaña a aquellos lugares a los que no llevaría ningún otro.
cc340293ddcd2a7626b7129035bf2bdc.webp
Por cierto ese baja 200m de verdad..
Durisimo.
Un saludo

Atrás
Arriba Pie