Dasagines
Habitual
Sin verificar
Que maravilla... Aunque yo le quitaría el rojo.... Aunque una pasada vamos.....
Un saludo
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla... Aunque yo le quitaría el rojo.... Aunque una pasada vamos.....
Muy bonito si señor...
Por cierto Oscar las agujas en cuanto huelen la luz se ponen a mil....Holaaaaaa ..... vamos con las pesitas ... a bajar mantecadoooooooosssss !!!!
Buen día David compi !!!!:
Es un mod?![]()
Macho cada vez k abro la app me ecuentro mejores relojes tio!!!
Precioso tio. k fino keda !
No salgas quedate con el precioso gst...Ganas de salir cero patatero![]()
Lo compre en el CI hace unos días, GW-M5610PC
Saludos
Macho cada vez k abro la app me ecuentro mejores relojes tio!!!
No no .ya te digo sali esta mañana pa comprar churros y suput... K frio asi k decidi hacer lo biene a ser un perro perro bamosNo salgas quedate con el precioso gst...
Un saludo
Po tu tampoco te kedas atras .tu tienes piezas k te kitan el hipo tio!!Me estoy pensando en reportarlo por abusón ... no creas ...![]()
No no .ya te digo sali esta mañana pa comprar churros y suput... K frio asi k decidi hacer lo biene a ser un perro perro bamos
Bueno bueno la familia ya hize la ronda ayer.pero lo de las pesas bamos ami me djcen k tengo k hacer pesas hoy ..y lloro y to.ja,ja,ja .... churros, silloncito y camita ... juer qué dominguito macho... y yo casi 4 horas de pesitas, casi 2 de preparar curro para mañana, otras 2 de visita a un familiar en el hospital ... qué envidiaaaaaaaaa !!!!!
![]()
Bueno bueno la familia ya hize la ronda ayer.pero lo de las pesas bamos ami me djcen k tengo k hacer pesas hoy ..y lloro y to.
Sent from my LG-F240L using![]()
Bueno bueno es asi de alguna forma hay k kemar.mi forma de kemar el el curro .si ademas hiciera pesas gastaria ropa de niño jajajaja,ja,ja ... me ha costado, no creas ... pero bueno en cada descanso entre series, miradita al foro ... je,je ...se acostumbra uno tras años ...
Es que la tableta de turron los 6, 7 polvorones, varios amendrados e historias varias recubierta de chocolate, el cuarto de rosco de reyes y el bombón que me comí ... me martillean en la cabeza ... ja,ja,ja ...y hay que me ter más cañaaaaaaa
![]()
A david .en wallapop tienes un gw-7900kg ademas a buen precioA esto me refería con los kg3.... Mira que son difíciles de conseguir los Jodio...
En buen estado y bien de precio claro...![]()
Miradlo si queréis, merecen la pena.. Modelo seguido de kg3
Preguntale a Oscar que tal...Yo e descubierto hoy la serie 35th 2018