• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
54907989d0f8d4e23e1c69dc5351e6d4.webp
Que maravilla... Aunque yo le quitaría el rojo.... Aunque una pasada vamos.....
Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Holaaaaaa ..... vamos con las pesitas ... a bajar mantecadoooooooosssss !!!! :D
Buen día David compi !!!! :ok::
Por cierto Oscar las agujas en cuanto huelen la luz se ponen a mil....
Y la luz.... Como ya te dije espectacular.
Un saludo

20:35 zulú manta y sofa

Ganas de salir cero patatero
9d0407b5b213f1f702e979e2859b63a9.webp

Última edición:
No salgas quedate con el precioso gst...
Un saludo
No no .ya te digo sali esta mañana pa comprar churros y suput... K frio asi k decidi hacer lo biene a ser un perro perro bamos

No no .ya te digo sali esta mañana pa comprar churros y suput... K frio asi k decidi hacer lo biene a ser un perro perro bamos

ja,ja,ja .... churros, silloncito y camita ... juer qué dominguito macho :clap: ... y yo casi 4 horas de pesitas, casi 2 de preparar curro para mañana, otras 2 de visita a un familiar en el hospital ... qué envidiaaaaaaaaa !!!!! ::cry::

ja,ja,ja .... churros, silloncito y camita ... juer qué dominguito macho :clap: ... y yo casi 4 horas de pesitas, casi 2 de preparar curro para mañana, otras 2 de visita a un familiar en el hospital ... qué envidiaaaaaaaaa !!!!! ::cry::
Bueno bueno la familia ya hize la ronda ayer.pero lo de las pesas bamos ami me djcen k tengo k hacer pesas hoy ..y lloro y to.

Sent from my LG-F240L using
lostlink.jpg

Bueno bueno la familia ya hize la ronda ayer.pero lo de las pesas bamos ami me djcen k tengo k hacer pesas hoy ..y lloro y to.

Sent from my LG-F240L using
lostlink.jpg

ja,ja,ja ... me ha costado, no creas ... pero bueno en cada descanso entre series, miradita al foro ... je,je ... ::evil:: se acostumbra uno tras años ... :pardon:
Es que la tableta de turron los 6, 7 polvorones, varios amendrados e historias varias recubierta de chocolate, el cuarto de rosco de reyes y el bombón que me comí ... me martillean en la cabeza ... ja,ja,ja ... :D y hay que me ter más cañaaaaaaa :pardon:

A esto me refería con los kg3.... Mira que son difíciles de conseguir los Jodio...
En buen estado y bien de precio claro...
1632b1ca157034ad93543fd4b80502bd.webp

Miradlo si queréis, merecen la pena.. Modelo seguido de kg3

ja,ja,ja ... me ha costado, no creas ... pero bueno en cada descanso entre series, miradita al foro ... je,je ... ::evil:: se acostumbra uno tras años ... :pardon:
Es que la tableta de turron los 6, 7 polvorones, varios amendrados e historias varias recubierta de chocolate, el cuarto de rosco de reyes y el bombón que me comí ... me martillean en la cabeza ... ja,ja,ja ... :D y hay que me ter más cañaaaaaaa :pardon:
Bueno bueno es asi de alguna forma hay k kemar.mi forma de kemar el el curro .si ademas hiciera pesas gastaria ropa de niño jajaja

Estan guapisimos .sobre todo el 6900

Yo e descubierto hoy la serie 35th 2018

Y el dw-5735c es guapisimo

A esto me refería con los kg3.... Mira que son difíciles de conseguir los Jodio...
En buen estado y bien de precio claro...
1632b1ca157034ad93543fd4b80502bd.webp

Miradlo si queréis, merecen la pena.. Modelo seguido de kg3
A david .en wallapop tienes un gw-7900kg ademas a buen precio

Atrás
Arriba Pie