rueagasta
Forer@ Senior
Sin verificar
Preciosa pieza compañero.la nato keda famtastica !!No es un G-Shock, sino un Edifice. El EFR-545 con NATO marrón:
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa pieza compañero.la nato keda famtastica !!No es un G-Shock, sino un Edifice. El EFR-545 con NATO marrón:
![]()
![]()
Preciosa pieza compañero.la nato keda famtastica !!
Pues no te creas .k el caucho lo hace muy elegante tambien eeGracias! La verdad es que lo tenía medio fichado como un reloj a comprar. Un buen día apareció en amazon a menos de 65 euros, lo que me pareció un chollo (es solar), y no me lo pensé. Tengo por ahí una nato roja que también le queda de cine:
![]()
Con otra NATO:
![]()
Y con el caucho con que venía, que es como menos lo uso:
![]()
El gw-7900 es muy completito tio.es un reloj k se me a cruzao en dos ocasiones pero no e llegao a kedarmelo .Mi pequeñín, cada día me gusta más.
Una grata sorpresa que no se quiere salir de la muñeca.![]()
No me calenteeeis...que me conozco!!!El gw-7900 es muy completito tio.es un reloj k se me a cruzao en dos ocasiones pero no e llegao a kedarmelo .
Aaaapor el!!!No me calenteeeis...que me conozco!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues no te creas .k el caucho lo hace muy elegante tambien ee
A por el. en negativo.... DiosssNo me calenteeeis...que me conozco!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Aaaapor el!!!
Sent from my LG-F240L using![]()
A por el. en negativo.... Diosss
Que guapa da.
Un saludo
El gw-7900 es muy completito tio.es un reloj k se me a cruzao en dos ocasiones pero no e llegao a kedarmelo .
Jajaja po ese es el reloj k mas disfrutas.cuando llega el momento de salir claro esta!!!Este que os voy a mostrar es el que me acompaña en el curro
Jejejejej incansable![]()
Creo que aún no he cambiado pila, y lo recojo de un top manta por 1€ con su correa y todoJajaja po ese es el reloj k mas disfrutas.cuando llega el momento de salir claro esta!!!
K bueno !!Creo que aún no he cambiado pila, y lo recojo de un top manta por 1€ con su correa y todo
Como lo oyes....!!!K bueno !!
Sent from my LG-F240L using![]()
Muchas gracias!!!Para los que poseen o esperan poseer en breve un Casio Royale o Casio AE1200, aquí tenéis un vídeo en el que lo prueban con hasta cinco correas distintas.
https://www.youtube.com/watch?v=q97xz-EDy-w&feature=youtu.be
Es alucinante la flexibilidad de este reloj.
A disfrutar!
Y seguro que uno de los que más miras a lo largo de la jornada!!!Jajaja po ese es el reloj k mas disfrutas.cuando llega el momento de salir claro esta!!!
Muchas gracias!!!
Acabo de recibirlo...jejeje