• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que el reloj le pega más al muchacho, por cierto, lo que llevan son Camper, no? 👍

Las camper son de mi mujer… el muchacho estaba haciendo el ganso en los columpios .:
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: trapazza y MrTeRio
Buenas tardes, reedición de un clásico G-SHOCK para hoy.
IMG_5547.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, javitoy, anathema69 y 10 más
Buenas tardes..

Hoy ando con el GBD-H2000

GBD-H2000.webp

un saludo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, davidwatch36, javitoy y 9 más
Las camper son de mi mujer… el muchacho estaba haciendo el ganso en los columpios .:
Un saludo

Lo digo porque conozco la marca ya que nunca me faltan estos icónicos Pelotas en concreto.

CAMPER.webp

Disculpa la confusion y póngame a los pies de su Señora.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, trapazza y caasi 9704
Hoy domingo cambio el BarbacueMaster por el Royal Grill

IMG_1087.webp

DSC06860.webp

DSC06855.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Charlino, javitoy y 10 más
IMG_2951.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, anathema69, FelixMG y 7 más
Buenas tardes

AC7D4B7C-03C9-46AE-B120-65F3FE317FA6.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, anathema69, jotah y 7 más
Comenzando nueva semana.

DSC06875.JPG

DSC06880.JPG

DSC06881.JPG

El G-Shock de la pandemia le llaman algunos, pues salió allá por esas fechas. Fue un éxito.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Charlino, javitoy y 6 más
Buenas tardes..

Hoy ando con el GBD-H2000

Ver el archivos adjunto 2620101

Buenas tardes. He sido admitido recientemente en el foro como nuevo usuario. Les doy las gracias por ello. Me gustaría realizar una consulta con respecto al nuevo modelo de Casio, el gbd H2000. Resulta que lo adquirí ayer mismo, pero mi problema viene al intentar emparejarlo con el teléfono móvil. Intento iniciar sesión en la aplicación Casio Watches, pero me sale constantemente la pantalla de Error, en la que dice que no se puede mostrar la página solicitada. He borrado los datos de usuario con la intención de crear un nuevo id, y cual es mi sorpresa cuando veo que ni siquiera me lo permite. He probado todo, incluso intentar conectar a otro smartphone, pero son intentos fallidos todos. Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema y si ha averiguado alguna solución satisfactoria. Mi modelo de teléfono es el iPhone 13 Pro. Gracias de antemano

Buenas tardes. He sido admitido recientemente en el foro como nuevo usuario. Les doy las gracias por ello. Me gustaría realizar una consulta con respecto al nuevo modelo de Casio, el gbd H2000. Resulta que lo adquirí ayer mismo, pero mi problema viene al intentar emparejarlo con el teléfono móvil. Intento iniciar sesión en la aplicación Casio Watches, pero me sale constantemente la pantalla de Error, en la que dice que no se puede mostrar la página solicitada. He borrado los datos de usuario con la intención de crear un nuevo id, y cual es mi sorpresa cuando veo que ni siquiera me lo permite. He probado todo, incluso intentar conectar a otro smartphone, pero son intentos fallidos todos. Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema y si ha averiguado alguna solución satisfactoria. Mi modelo de teléfono es el iPhone 13 Pro. Gracias de antemano
Que tal compañero.. es extraño lo que te ocurre con el ID de Casio, ya que es ese el problema, tu cuenta.. lo raro es que creando otro ID de Cuenta- Usuario no te permita habilitar esa cuenta.. para poder vincular los relojes que soporte Casio Watches.. que por cierto ahora es la que tambien corresponde a las Series B5000 Full Metal entre otros.

Mi caso es Android, desconozco como va el tema en IOS (iPhone) pero por lo veo te hubiese pasado igual en cualquier formato de movil..
Prueba a borrar todo en App, cuenta, usuario ID, etc.. todo y vuelve a crear otro ID diferente hasta no pasar ese primer paso no podras vincular ningun modelo..

un saludo

Pues si que es raro, yo tengo un 14 Pro y sin problema, empieza de cero y a ver.

Aparte de lo que te dice @Voicelab , cierra la app completamente matando el proceso y vuelve a intentarlo.

Yo la instalé el fin de semana y creé el id de casio sobre la marcha pero para que me cargara los datos desde connected tuve que cerrar la app completamente y volver a abrirla

Aparte de lo que te dice @Voicelab , cierra la app completamente matando el proceso y vuelve a intentarlo.

Yo la instalé el fin de semana y creé el id de casio sobre la marcha pero para que me cargara los datos desde connected tuve que cerrar la app completamente y volver a abrirla
Y cómo puedo hacer eso? Disculpar mi ignorancia 😓 Vengo del modelo anterior, el gbd h1000 y no me daba ningún problema…

Y cómo puedo hacer eso? Disculpar mi ignorancia 😓 Vengo del modelo anterior, el gbd h1000 y no me daba ningún problema…
Haz un Valores a Fabrica en reloj, (Reset) y desinstala la App de movil.. como si empezases de cero, y crea otra cuenta ID

un saludo

Buenos dias..

Hoy con un EDIFICE con motivos Marinos de Barco antiguo :)

EDIFICE EF-341L f6.jpg

y alternando con Her Majesty GulfMaster Quad Q1000 MC

GulfMaster Quad Q1000 MC.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, davidwatch36, javitoy y 8 más
Haz un Valores a Fabrica en reloj, (Reset) y desinstala la App de movil.. como si empezases de cero, y crea otra cuenta ID

un saludo
Muchas gracias por la respuesta, y a todos los demás que respondieron también. Voy a hacer todo lo posible por conectar porque creo sinceramente que el reloj vale la pena y no lo quiero devolver…

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
DSC06889.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Toful, javitoy y 9 más
1681824727759105823805292632308.webp

• Me gusta
Reacciones: davidwatch36, javitoy, anathema69 y 10 más
Buenas tardes, esta noche si ha sincronizado!!

IMG_20230419_193013.webp

• Me gusta
Reacciones: Voicelab, Toful, javitoy y 9 más
Que espectáculo, me encanta.

Muchas gracias.
Ayer mi mujer cuando lo vio me dijo que era mas bien de mujer este color, ejej. A mi me gusta mas que el color oro ya que es una tonalidad mas parecida a la piel.
Ella se lo probó para ver si lo podíamos usar los dos pero le queda enorme, al final con los end link fijos se va a 61 mm o así

Buenas noches

IMG_20230419_221551.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Voicelab, FelixMG y 8 más
Atrás
Arriba Pie