caasi 9704
Milpostista
Sin verificar
Creo que el reloj le pega más al muchacho, por cierto, lo que llevan son Camper, no? 👍
Las camper son de mi mujer… el muchacho estaba haciendo el ganso en los columpios .:
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que el reloj le pega más al muchacho, por cierto, lo que llevan son Camper, no? 👍
Las camper son de mi mujer… el muchacho estaba haciendo el ganso en los columpios .:
Un saludo
Buenas tardes. He sido admitido recientemente en el foro como nuevo usuario. Les doy las gracias por ello. Me gustaría realizar una consulta con respecto al nuevo modelo de Casio, el gbd H2000. Resulta que lo adquirí ayer mismo, pero mi problema viene al intentar emparejarlo con el teléfono móvil. Intento iniciar sesión en la aplicación Casio Watches, pero me sale constantemente la pantalla de Error, en la que dice que no se puede mostrar la página solicitada. He borrado los datos de usuario con la intención de crear un nuevo id, y cual es mi sorpresa cuando veo que ni siquiera me lo permite. He probado todo, incluso intentar conectar a otro smartphone, pero son intentos fallidos todos. Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema y si ha averiguado alguna solución satisfactoria. Mi modelo de teléfono es el iPhone 13 Pro. Gracias de antemano
Que tal compañero.. es extraño lo que te ocurre con el ID de Casio, ya que es ese el problema, tu cuenta.. lo raro es que creando otro ID de Cuenta- Usuario no te permita habilitar esa cuenta.. para poder vincular los relojes que soporte Casio Watches.. que por cierto ahora es la que tambien corresponde a las Series B5000 Full Metal entre otros.Buenas tardes. He sido admitido recientemente en el foro como nuevo usuario. Les doy las gracias por ello. Me gustaría realizar una consulta con respecto al nuevo modelo de Casio, el gbd H2000. Resulta que lo adquirí ayer mismo, pero mi problema viene al intentar emparejarlo con el teléfono móvil. Intento iniciar sesión en la aplicación Casio Watches, pero me sale constantemente la pantalla de Error, en la que dice que no se puede mostrar la página solicitada. He borrado los datos de usuario con la intención de crear un nuevo id, y cual es mi sorpresa cuando veo que ni siquiera me lo permite. He probado todo, incluso intentar conectar a otro smartphone, pero son intentos fallidos todos. Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema y si ha averiguado alguna solución satisfactoria. Mi modelo de teléfono es el iPhone 13 Pro. Gracias de antemano
Y cómo puedo hacer eso? Disculpar mi ignorancia 😓 Vengo del modelo anterior, el gbd h1000 y no me daba ningún problema…Aparte de lo que te dice @Voicelab , cierra la app completamente matando el proceso y vuelve a intentarlo.
Yo la instalé el fin de semana y creé el id de casio sobre la marcha pero para que me cargara los datos desde connected tuve que cerrar la app completamente y volver a abrirla
Haz un Valores a Fabrica en reloj, (Reset) y desinstala la App de movil.. como si empezases de cero, y crea otra cuenta IDY cómo puedo hacer eso? Disculpar mi ignorancia 😓 Vengo del modelo anterior, el gbd h1000 y no me daba ningún problema…
Muchas gracias por la respuesta, y a todos los demás que respondieron también. Voy a hacer todo lo posible por conectar porque creo sinceramente que el reloj vale la pena y no lo quiero devolver…Haz un Valores a Fabrica en reloj, (Reset) y desinstala la App de movil.. como si empezases de cero, y crea otra cuenta ID
un saludo
Que espectáculo, me encanta.
Vaya colección tienes, que envidia me das!!!! jajajajajajaBuenos dias..
Hoy con un EDIFICE con motivos Marinos de Barco antiguo
Ver el archivos adjunto 2621008
y alternando con Her Majesty GulfMaster Quad Q1000 MC
Ver el archivos adjunto 2621016
un saludo![]()
Que espectáculo, me encanta.