• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #11.901
Gaw100

IMG_2871.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, javitoy, trapazza y 4 más
  • #11.902
El de salir a correr, foto y media vuelta.

IMG_0690.jpeg



Siempre sincroniza, no falla, ayer a las 3 y poco, hoy a las 4:02.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Toful, aventurero y 9 más
  • #11.903
El de salir a correr, foto y media vuelta.

Ver el archivos adjunto 2612580


Siempre sincroniza, no falla, ayer a las 3 y poco, hoy a las 4:02.
Ese va como la Seda :ok: .. eso tendria que hacer yo salir correr pero me puede la vagancia, el chasis ya se resiente de muuuuchos kilometros que los años no pasan en valde, aunque eso no es escusa ya que conozco gente con mas de 60 - 65 y ahí los tienes haciendo Footing :huh:

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y elporte
  • #11.904
Hoy toca el otro cuadrado

IMG_20230403_112841.jpg



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Toful, Charlino y 8 más
  • #11.906
Una pregunta, te ha llegado a sincronizar la hora? yo el mío durante las 3 noches que estuvo por la provincia de Guadalajara no lo lo hizo (tampoco cuando lo forcé de manera manual), sin embargo el 5610 si lo hizo todas las noches.
Pues desde que lo tengo excepto alguna noche sin problema, y el 5610 también suele sincronizar sin problema.

Pero esta noche el 5610 no me ha sincronizado, y el full metal luego lo miro y te digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #11.907
Pues desde que lo tengo excepto alguna noche sin problema, y el 5610 también suele sincronizar sin problema.

Pero esta noche el 5610 no me ha sincronizado, y el full metal luego lo miro y te digo.

Pues a mí el full metal nada de nada. Ahora en Murcia pues es más difícil que sincronicen aunque el 5610 suele hacerlo de vez en cuando. Pero donde he estado estos días de atrás si debería haberlo hecho.
 
  • #11.908
Pues a mí el full metal nada de nada. Ahora en Murcia pues es más difícil que sincronicen aunque el 5610 suele hacerlo de vez en cuando. Pero donde he estado estos días de atrás si debería haberlo hecho.
Tienes puesto el Ajuste PARIS DST ON?.. prueba con esto y te sincroniza :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #11.909
Tienes puesto el Ajuste PARIS DST ON?.. prueba con esto y te sincroniza :ok:

Lo miraré cuando pueda. La hora iba bien pero los minutos llevaba 2 de adelanto a atraso, no recuerdo.
Gracias
 
  • #11.910
Pues a mí el full metal nada de nada. Ahora en Murcia pues es más difícil que sincronicen aunque el 5610 suele hacerlo de vez en cuando. Pero donde he estado estos días de atrás si debería haberlo hecho.
Pues ni idea, prueba lo que dice el compañero Voicelab.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Pimporro
  • #11.911
1917A5CD-497D-4713-AE27-756E97F7FC4C.jpeg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Toful, anathema69 y 10 más
  • #11.912
Ese va como la Seda :ok: .. eso tendria que hacer yo salir correr pero me puede la vagancia, el chasis ya se resiente de muuuuchos kilometros que los años no pasan en valde, aunque eso no es escusa ya que conozco gente con mas de 60 - 65 y ahí los tienes haciendo Footing :huh:

:Cheers:

No puedo vivir sin el...

Si las rodillas te lo permiten, te recomiendo que salgas a correr, con 30 minutos tienes bastante, luego unas pesitas en el gimnasio para moldear
y tienes una forma y un aspecto brutal en poco tiempo... si a esto le sumas unas cremitas para cuerpo y otras para la cara, un pincel...y si ya te haces la depilación láser completa :D, triunfas como la copla. 💃🕺
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.913
No puedo vivir sin el...

Si las rodillas te lo permiten, te recomiendo que salgas a correr, con 30 minutos tienes bastante, luego unas pesitas en el gimnasio para moldear
y tienes una forma y un aspecto brutal en poco tiempo... si a esto le sumas unas cremitas para cuerpo y otras para la cara, un pincel...y si ya te haces la depilación láser completa :D, triunfas como la copla. 💃🕺
jajaa, solo atinaste en una.. las cremitas para la cara, estoy oxidao de no hacer ejercicio como los buenos musicos :laughing1: si me pongo a correr caigo como un bolo :huh:

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y trapazza
  • #11.914
Buenos dias.

Este gallo es nuevo y viene ya con el DST Auto, pero debe ser de importación y aun no ha sincronizado, pues canta cuando le parece y me tiene a las gallinas locas (las gallinas son de un vecino del pueblo, el gallo también).

IMG_0693.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Toful, elporte y 8 más
  • #11.915
16806203182636314064767493150210.jpg

Entre plastilina aguantando hasta el jueves .
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, anathema69, javitoy y 7 más
  • #11.916
Buenas tardes..

Seguimos B5000 :)

B5000 Series.jpg


un saludo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Toful, anathema69 y 11 más
  • #11.917
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Toful, anathema69 y 10 más
  • #11.919
Que tendrán estos 5000...
IMG_20230404_184153.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Toful, anathema69 y 10 más
  • #11.920
Que son Preciosos :)

B5000 Series 2.jpg


un saludo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Toful, anathema69 y 12 más
  • #11.921
Buenas tardes

48178C5F-57B0-475D-B058-6E0E65808262.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, anathema69, Ancebl y 10 más
  • #11.922
1680641063100.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, luiti, anathema69 y 12 más
  • #11.923
Buenas noches..

MT-G Hybrid GPS

MT-G Hybrid GPS.jpg


Simba.jpg
:)

un saludo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, FelixMG, davidwatch36 y 6 más
  • #11.924
Tienes puesto el Ajuste PARIS DST ON?.. prueba con esto y te sincroniza :ok:

Acabo de comprobar que está así y no me sincronizó. Como voy a Extremadura lo mismo me lo llevo a ver si allí si lo hace
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.925
Aunque no lo voy a llevar puesto hoy le acabo de ajustar el brazalete

IMG20230405105559.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Toful, anathema69 y 6 más
Atrás
Arriba Pie