• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo k es el primer festina en k me fijo atentamente.es guapisimo tio

Sent from my LG-F240L using
lostlink.jpg
Pues eso, unido a que venía en cierta estuche especial, con una segunda correa y la típica herramienta para cambiarlas...y todo por un precio de liquidación de 45€ (nuevo a estrenar, en cierta relojería que conocí aquí en el foro)...a ver quién se resistía!!! Y porque "solo" tenían 3 de los 4 modelos, que si no hago poker!!!

Pongo foto del estuche, pero es de la red (lo digo porque veréis que lleva otro reloj distinto). Y ahora la mala (o buena, según se mire) noticia: está agotado (al menos, donde yo lo compré con esas condiciones).

21969835fd68493135256b6f98a9a61e.webp

Los otros dos:
fa3930163b41b7929d2ef5e787f58bb9.gif

5c7b71172de04eb287ed69b558689c9a.webp

Saludos

Última edición:
Bueno, voy a cortar que dije que este año me controlaría (el MM300 y poco o nada más...que no es "moco de pavo") y ya he empezado el año con "tonterías"... Y es que, en 2017, compré unos 40 relojes!!! Puede que alguno más, pero paso de contarlos.

Incluso pensé en hacer una foto de todos juntos y subirla al foro, a ver si así me convencía a mí mismo, pero al final dudé de si sería peor el remedio que la enfermedad...

Bueno, voy a cortar que dije que este año me controlaría (el MM300 y poco o nada más...que no es "moco de pavo") y ya he empezado el año con "tonterías"... Y es que, en 2017, compré unos 40 relojes!!! Puede que alguno más, pero paso de contarlos.

Incluso pensé en hacer una foto de todos juntos y subirla al foro, a ver si así me convencía a mí mismo, pero al final dudé de si sería peor el remedio que la enfermedad...
Yo con el mm300 ya hubiera parao .ese si k esta guapo

lostlink.jpg

Yo con el mm300 ya hubiera parao .ese si k esta guapo

lostlink.jpg
Ese es el objetivo que he dejado para 2018; el problema ha sido que el postergarlo solo ha servido para gastar más en muchos otros relojes...y mira que Óscar @psicoac me lo ha dicho no pocas veces!!!

Si es que no aprendemos...

Hola, yo tb tengo como meta el MM 300, y sino me lo compre antes no es por el dinero en si, que ya lo tengo 'reservado' para ese relojazo, sino sencillamente porque en Argentina no hay ni uno solo!!!:-(( xq Seiko aun no importa esa linea aca ::grr::::bash::Podría comprarlo en EEUU o la UE y pagar el aforo (50% 8o) pero sino lo hice aun es porque lo mas probable es que me lo robe algún 'funcionario' de aduanas, el riesgo es alto, y no me animo... :(

Eiiiii Jolmo, compraste 40 relojes solo en 2017 y aun no has mostrado tu cajota?? Eso no se hace ehhh manos a la obra! :D Feliz 2018 amigo

Sólo uno Óscar, sólo uno...por ahora!!!
De todas formas, ya tiene compañero esperando; éste:
da3f8098769f9c9c011a3af868b8b173.webp

El hermanito lo tengo yo, para Reyes ... de Juanra a que sí ... ::evil::

Jajaja...Óscar me va a matar: también lo tengo en amarillo!!!

Y en naranja!!!!

El azul (el cuarto modelo que existe) se les había agotado . . .

Puffff .... lo que te voy es a dar cita al final ya verás tu ... :laughing1:

TE compras dos MM ... si no al tiempo ... :whist::

Ese es el objetivo que he dejado para 2018; el problema ha sido que el postergarlo solo ha servido para gastar más en muchos otros relojes...y mira que Óscar @psicoac me lo ha dicho no pocas veces!!!

Si es que no aprendemos...

Ah y encima te acuerdas .... hubieras tenido una salida si hubieras aducido amnesia y lagunas de memoria ... :D

Hola, yo tb tengo como meta el MM 300, y sino me lo compre antes no es por el dinero en si, que ya lo tengo 'reservado' para ese relojazo, sino sencillamente porque en Argentina no hay ni uno solo!!!:-(( xq Seiko aun no importa esa linea aca ::grr::::bash::Podría comprarlo en EEUU o la UE y pagar el aforo (50% 8o) pero sino lo hice aun es porque lo mas probable es que me lo robe algún 'funcionario' de aduanas, el riesgo es alto, y no me animo... :(

Eiiiii Jolmo, compraste 40 relojes solo en 2017 y aun no has mostrado tu cajota?? Eso no se hace ehhh manos a la obra! :D Feliz 2018 amigo
En cuanto al MM, podemos hablar de cómo solucionar tu problema; a ver si te podemos ayudar de alguna manera!!!

Yo tengo ya el precio hablado con un mercante que Óscar @psicoac me recomendó (y al cual le he comprado ya algún que otro reloj...).

En cuanto a lo de mostrar mi "colección 2017"...ya veremos, ya veremos,...es que no sé si será bueno "para lo mio"!!!

De todas formas, no es nada fuera de lo común: la inmensa mayoría son diver, Seiko en especial (Tortugas, Sumos, 007/009, Baby Tuna, Neo Monster...) o los 4 Mako XL (los 4 colores que hay), 4 Deep Blue Master 1000. También hay algún Flieger, militar, Divers de cuarzo, G-Shock...

Tranquilos que no hay Omegas, ni Coronitas, ni Blancpain,...como digo, nada que no conozcáis!!!

Un abrazo

Puffff .... lo que te voy es a dar cita al final ya verás tu ... :laughing1:
Ya te he dicho muchas veces que soy carne de diván...[emoji23]

Para superar algo, lo primero es reconocerlo...¿No?

En cuanto al MM, podemos hablar de cómo solucionar tu problema; a ver si te podemos ayudar de alguna manera!!!

Yo tengo ya el precio hablado con un mercante que Óscar @psicoac me recomendó (y al cual le he comprado ya algún que otro reloj...).

En cuanto a lo de mostrar mi "colección 2017"...ya veremos, ya veremos,...es que no sé si será bueno "para lo mio"!!!

De todas formas, no es nada fuera de lo común: la inmensa mayoría son diver, Seiko en especial (Tortugas, Sumos, 007/009, Baby Tuna, Neo Monster...) o los 4 Mako XL (los 4 colores que hay), 4 Deep Blue Master 1000. También hay algún Flieger, militar, Divers de cuarzo, G-Shock...

Tranquilos que no hay Omegas, ni Coronitas, ni Blancpain,...como digo, nada que no conozcáis!!!

Un abrazo

Pero esto es incrible ... te das cuenta qu dices TorstugaS ... SumoS ... ja,ja,ja ... me partooooo :laughing1:

Ya te he dicho muchas veces que soy carne de diván...[emoji23]

Para superar algo, lo primero es reconocerlo...¿No?

Si pero a ti no te valeeeeeeeeee !!!! :pardon:
Que te quedas con el psicólogooooooo !!!! :laughing1:

Pero esto es incrible ... te das cuenta qu dices TorstugaS ... SumoS ... ja,ja,ja ... me partooooo :laughing1:
Bueno, mirar que cambio de tema...
Preparando el chiquitín de mañana
245c2cc1de4b082cb996ea11c7a38095.webp

TE compras dos MM ... si no al tiempo ... :whist::
Afortunadamente solo hay un color...
Bueno, también está el azulito, el que tiene GusDiver, y que también tiene en venta el mercante del MM300 que me recomendaste, pero eso ya "se sale de madre"!!!

Si me compro (cuando me compre...) el MM300, de verdad que ya no paso de ahí (al menos, en presupuesto unitario por reloj). Ya...luego voy y me compro 20 relojes de ese o menor precio...Glups!!!

No, en serio, voy a frenar porque también crea cierta ansiedad no poder ponértelos todos por mucho que rotes...y eso que los llevo a pares!!!

De hecho, he llenado una caja de 24 con tapa de cristal y, si bien queda preciosa, me da hasta vértigo mirarla... parece el maletín de un comercial de relojes!!! Y viene a ser la mitad de las compras 2017 🤣🤣🤣

Hay una estufa cerca ???? ... que ese conejo tiene peligro !!! 8o
Ahhh jejej sabes que conejo es?... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].

Ahhh jejej sabes que conejo es?... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].

El de Duracell seguro ... conociendote las pilas que llevas siempre ... :laughing1:

El de Duracell seguro ... conociendote las pilas que llevas siempre ... :laughing1:
Correcto... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] el cabron dura más que un g shock...

Claro, claro: 7 TortugaS, 2 SumoS, 4 MakoS XL,...y porque aún no te he dicho que hace un par de días recibí 2 SamuráiS...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Atrás
Arriba Pie