• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #10.876
trapazza, eres un Crack, hoy te dedico mi Black Ninja. :D

IMG_6817.jpeg



IMG_6813.jpeg


Que pases un fantástico, gratificante y placentero fin de semana. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, trapazza, Azpirikueto y 4 más
  • #10.878
en la 6ª?.. entonces la tienes mas grande que yo :D

Eso ya me di cuenta por las fotos, pero no te preocupes, ya sabes, un G-Shock nunca es demasiado grande. 😂

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y Voicelab
  • #10.880
Saludos Casioadictos!

20221209_154959.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Ridicxx, caasi 9704 y 4 más
  • #10.881
Buenas tardes..

EDIFICE M-300

Edifce M300_2 .jpg


un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Ridicxx, Toro87 y 3 más
  • #10.883
Uno de los Casio más bonitos, con una esfera digna de un Mtg o incluso un Oceanus. 👌
Sii :) es impresionantemente distinto, a mi me encanta el Diseño que implementaron y no vas descaminado ya que existen 2 versiones tanto de Oceanus como MR-G con ese mismo diseño :)

MR-G 7600

MR-G 7600.jpg


OCEANUS

Oceanus.jpg


Bastante carisimos los dos de Yamagata y sin embargo sigo viendo al M300 el mas bonito de los 3, solo a Nivel Dieseño me refiero ya los otros son Titanio - Zafiro, etc..

1c Firmada.jpg


De los relojes mas bonitos que conozco en Ana-Digi, y fue el reloj que me hizo creer en Casio y gastar mas 300 euros en un reloj que no fuese Seiko o Citizen.. lo conté varias veces ese "romance" y con ese preciso modelo.. por eso para mi es muy especial :)

:Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, elporte, Howard Wolowitz y 2 más
  • #10.884
No me acabo de decidir..
3D439D90-15B7-4614-AAE6-9CF3E57A554D.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Ridicxx, Toful y 6 más
  • #10.886
Buena coleccion Squared :ok: todos son preciosos, el B5000 Full Metal plata es uno de los relojes digitales mas elegantes y bonitos que conozco :)

Gracias compa, tu colección si que quita el hipo.
La verdad es que el full metal es muy especial.

Me encantaría introducir un titanium como guinda del pastel.
El TVB que gozan por aquí últimamente es mi favorito.
Quien pudiera..


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Voicelab
  • #10.887
Gracias compa, tu colección si que quita el hipo.
La verdad es que el full metal es muy especial.

Me encantaría introducir un titanium como guinda del pastel.
El TVB que gozan por aquí últimamente es mi favorito.
Quien pudiera..


Un saludo
Gracias compañero :) .. si que es cierto que el TVB es impresionante y que a todos nos tiene acelerados, el B5000 full Metal y el TVB hacen la pareja perfecta de los Squared Full Metal.. a ver si nada se tuerce y podemos hacernos con ese precioso TVB si Dios quiere :ok:

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y caasi 9704
  • #10.888
mud 2000 con luz UV

BD342C6F-CAF4-4F70-9C4C-184B6F58EE2E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Ridicxx, Toro87 y 6 más
  • #10.890
Finalmente fullmetal para disfrutar un poco de baloncesto

09ACEB24-86AF-4E13-ACBB-D940F4E9860D.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Toful, Ancebl y 4 más
  • #10.891
Sii :) es impresionantemente distinto, a mi me encanta el Diseño que implementaron y no vas descaminado ya que existen 2 versiones tanto de Oceanus como MR-G con ese mismo diseño :)

MR-G 7600

Ver el archivos adjunto 2550951

OCEANUS

Ver el archivos adjunto 2550952

Bastante carisimos los dos de Yamagata y sin embargo sigo viendo al M300 el mas bonito de los 3, solo a Nivel Dieseño me refiero ya los otros son Titanio - Zafiro, etc..

Ver el archivos adjunto 2550953

De los relojes mas bonitos que conozco en Ana-Digi, y fue el reloj que me hizo creer en Casio y gastar mas 300 euros en un reloj que no fuese Seiko o Citizen.. lo conté varias veces ese "romance" y con ese preciso modelo.. por eso para mi es muy especial :)

:Cheers:

No sabia esa historia, mucho mas bonito el Edifice, a distancia el Mrg y el Oceanus no me place.

Hay diseños, como en este caso que se merecen algo parecido con mejores calidades, que no digo que el Edifice no tenga calidad suficiente ya que yo no lo tengo y aunque lo tuviera va en gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.893
No sabia esa historia, mucho mas bonito el Edifice, a distancia el Mrg y el Oceanus no me place.

Hay diseños, como en este caso que se merecen algo parecido con mejores calidades, que no digo que el Edifice no tenga calidad suficiente ya que yo no lo tengo y aunque lo tuviera va en gustos.
Y con Luz, soberbia construccion de acero, un MultiBand6 que deja atras a los modernos en velocidad y condiciones, esos dias dificiles de radiocontrol no existen para el M-300, siempre adquiere la hora donde muchos caen..para la epoca fue todo un "icono" quizas sea el reloj mas emblematico y emotivo de mi coleccion, :)

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.894
Buenas noches, yo con un viejo guerrero, hasta faltando un botón sigue funcionando, y lo más importante estando sin el botón me meto en la piscina con el y sigue funcionando 😂.

16706362978921572228335240091330.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, trapazza, Charlino y 8 más
  • #10.895
Buenos dias..

MR-G

* Lo adelanto aposta para no tapar zonas vitales de la esfera, luego le doy a GPS y se restablece la hora exacta :)

MR-G Hibryd GPS.jpg


un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SuoU, trapazza, Charlino y 6 más
  • #10.899
Disfrutando con mi 5600 Gold veterano en el campo, mucho barro y burros curiosos acercándose, le gustarán los G como a nosotros.





 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, SuoU, trapazza y 7 más
  • #10.900
Se ve MUY bonito en esas fotos, y a mí también me gusta verlos mojarse en los días de lluvia, será porque sabes que van sobrados para aguantar de todo.

Cuatro gotas para un reloj prácticamente indestructible. Magnificas fotos las de ayer y gran modelo ese G, se ve que por allí ha llovido más que por aquí. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y Voicelab

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie