MrTeRio
Habitual
Verificad@ con 2FA
Es súper atractivo.
No puedo evitar pensar en mis Jordan del año 93 cuando lo miro.
Ver el archivos adjunto 2548674
Un saludo
Gracias.👍
Espectaculares Las Jordan del 93, ¡que tiempos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es súper atractivo.
No puedo evitar pensar en mis Jordan del año 93 cuando lo miro.
Ver el archivos adjunto 2548674
Un saludo
Bueno, la última compra del Black Friday. Me quedo un súper precio y la verdad que me encanta. No compro ninguno más hasta 2023![]()
Ver el archivos adjunto 2548699Ver el archivos adjunto 2548700Ver el archivos adjunto 2548701
Yo tengo el 5610u, y por eso no me planteo el 5000u, para mi es lo mismo, excepto por la caja, por eso no lo valoro.Aprovecho para pediros consejo. Tengo una CRI profunda con el GW-5000u, pero no acabo de apretar el botón. Sabiendo que tengo el 5600 y el 5610, ¿realmente merece la pena el 5000u?. Cada vez que lo veo me hace ojitos pero pienso que es más de lo mismo.
Estoy como Dinio, la noche me confunde.
Aprovecho para pediros consejo. Tengo una CRI profunda con el GW-5000u, pero no acabo de apretar el botón. Sabiendo que tengo el 5600 y el 5610, ¿realmente merece la pena el 5000u?. Cada vez que lo veo me hace ojitos pero pienso que es más de lo mismo.
Estoy como Dinio, la noche me confunde.
Ese Master Of-G.. va de fabulaPaseando bajo la lluvia con un Master of G.
Ver el archivos adjunto 2550173
Ver el archivos adjunto 2550174
Igual me tendría que haber sacado el MudMaster.🤔👍
Si no te vas a arrastrar , creo que te vale con este.Paseando bajo la lluvia con un Master of G.
Espectacular Rangeman...intento no caer y comprarlo. Me intento engañar a mi mismo diciendo que voy servido con los Gshock, Suunto y Garmin Fénix que tengo pero con estas fotos es imposible!!!Paseando bajo la lluvia con un Master of G.
Si no te vas a arrastrar , creo que te vale con este.
Espectacular Rangeman...intento no caer y comprarlo. Me intento engañar a mi mismo diciendo que voy servido con los Gshock, Suunto y Garmin Fénix que tengo pero con estas fotos es imposible!!!
si, y si recordais mencionábamos muchas veces al Rangeman como el reloj 10 para un Apocalipsis de aislamiento y supervivencia.. lo tiene todo y gasta menos energia que modelo Ana-Digi.. una joya para tener en el ZuloEs conveniente estar preparados para el proximo apocalipsis.![]()
si, y si recordais mencionábamos muchas veces al Rangeman como el reloj 10 para un Apocalipsis de aislamiento y supervivencia.. lo tiene todo y gasta menos energia que modelo Ana-Digi.. una joya para tener en el Zulo![]()
Totalmente de acuerdo, lo tiene todo, gasta menos, mas comodo y ligero y lo aguanta todo.. 200 metros sumergible, estamos "Ready" para el Apocalipsis con elComo reloj de supervivencia es el que elegiría, incluso por encima de MudMaster en este caso, ya que a parte de sus conocidas virtudes, es lo suficientemente cómodo para llevarlo día y noche sin tener que quitármelo.
Pregunta a los propietarios del Rangeman 9400.. ¿que par de agujeros usais al ponéroslo? en mi caso uso la 4ª fila, la 5º la noto un poco suelta y la 3º super apretado![]()