• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #10.853
DSC06411.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Ridicxx, caasi 9704 y 9 más
  • #10.854
Buenos dias..

Hoy con el EDIFICE con diseño de barco antiguo, me gusta mucho este modelo

EDIFICE EF-Foto5.jpg


EDIFICE EF-341L f6.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, caasi 9704, elporte y 3 más
  • #10.855
Los dos que sigo usando desde este fin de semana que me los llevé de aventuras campestres uno en cada muñeca.





 
  • Me gusta
Reacciones: Ridicxx, Voicelab, MrTeRio y 5 más
  • #10.856
IMG_20221207_111713_edit_86584610978974.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Azpirikueto, jotah y 3 más
  • #10.857
Aprovecho para pediros consejo. Tengo una CRI profunda con el GW-5000u, pero no acabo de apretar el botón. Sabiendo que tengo el 5600 y el 5610, ¿realmente merece la pena el 5000u?. Cada vez que lo veo me hace ojitos pero pienso que es más de lo mismo.
Estoy como Dinio, la noche me confunde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #10.858
Aprovecho para pediros consejo. Tengo una CRI profunda con el GW-5000u, pero no acabo de apretar el botón. Sabiendo que tengo el 5600 y el 5610, ¿realmente merece la pena el 5000u?. Cada vez que lo veo me hace ojitos pero pienso que es más de lo mismo.
Estoy como Dinio, la noche me confunde.
Yo tengo el 5610u, y por eso no me planteo el 5000u, para mi es lo mismo, excepto por la caja, por eso no lo valoro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU y Howard Wolowitz
  • #10.859
D1512DBF-19D7-4BF9-AB5B-CC2374D8AA36.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Toful, Azpirikueto y 5 más
  • #10.860
Aprovecho para pediros consejo. Tengo una CRI profunda con el GW-5000u, pero no acabo de apretar el botón. Sabiendo que tengo el 5600 y el 5610, ¿realmente merece la pena el 5000u?. Cada vez que lo veo me hace ojitos pero pienso que es más de lo mismo.
Estoy como Dinio, la noche me confunde.

Si, y así te evitas la versión U de tu 5610 si quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
  • #10.861
Paseando bajo la lluvia con un Master of G.

DSC06413.JPG


IMG_6782.jpeg



Igual me tendría que haber sacado el MudMaster.:unsure::D(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, trapazza, Ancebl y 6 más
  • #10.864
Me uno, al Master Of-G Rangeman hoy..

Rangeman.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Jose160, elporte y 7 más
  • #10.866
IMG_20221208_135830.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, Charlino, trapazza y 10 más
  • #10.869
Espectacular Rangeman...intento no caer y comprarlo. Me intento engañar a mi mismo diciendo que voy servido con los Gshock, Suunto y Garmin Fénix que tengo pero con estas fotos es imposible!!!

Te entiendo, créeme, si yo te contara.
 
  • Me gusta
Reacciones: emilio1977 y Voicelab
  • #10.870
Es conveniente estar preparados para el proximo apocalipsis. :D
si, y si recordais mencionábamos muchas veces al Rangeman como el reloj 10 para un Apocalipsis de aislamiento y supervivencia.. lo tiene todo y gasta menos energia que modelo Ana-Digi.. una joya para tener en el Zulo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.871
si, y si recordais mencionábamos muchas veces al Rangeman como el reloj 10 para un Apocalipsis de aislamiento y supervivencia.. lo tiene todo y gasta menos energia que modelo Ana-Digi.. una joya para tener en el Zulo :D

Como reloj de supervivencia es el que elegiría, incluso por encima de MudMaster en este caso, ya que a parte de sus conocidas virtudes, es lo suficientemente cómodo para llevarlo día y noche sin tener que quitármelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.872
Como reloj de supervivencia es el que elegiría, incluso por encima de MudMaster en este caso, ya que a parte de sus conocidas virtudes, es lo suficientemente cómodo para llevarlo día y noche sin tener que quitármelo.
Totalmente de acuerdo, lo tiene todo, gasta menos, mas comodo y ligero y lo aguanta todo.. 200 metros sumergible, estamos "Ready" para el Apocalipsis con el :D

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz y MrTeRio
  • #10.873
Pregunta a los propietarios del Rangeman 9400.. ¿que par de agujeros usais al ponéroslo? en mi caso uso la 4ª fila, la 5º la noto un poco suelta y la 3º super apretado :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.874
Buenos días, hoy éste Gravity
20221209_071241.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Voicelab, elporte y 1 persona más
  • #10.875
Pregunta a los propietarios del Rangeman 9400.. ¿que par de agujeros usais al ponéroslo? en mi caso uso la 4ª fila, la 5º la noto un poco suelta y la 3º super apretado :ok:

La 6ª, en la 5ª iría super ajustado y me costaría quitármelo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie