psicoac
De la casa
Sin verificar
Y a mi tío... Y a mi
Un abrazo
Joe hoy estoy cariñoso...
ja,ja,ja .... la parienta en el curro fijo !!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a mi tío... Y a mi
Un abrazo
Joe hoy estoy cariñoso...
Los dw-6900 me encantan.por cierto ayer estube de paseo en el centro y me cruzé con un turista extranjero y llevaba un dw-6900 en turkesa entero y me kedé prendao .NO PUDE REMEDIAR MIRARLO K GUAPADA TIO!Ese lo tuve en su día cuando salió ... 1995-95 si no recuerdo mal ...
Es Gold ... un poco más discreto que los otros Gold y algo más tactico ... tiene un leve y sutil toque de "exclusividad" que me encanta ...![]()
Los dw-6900 me encantan.por cierto ayer estube de paseo en el centro y me cruzé con un turista extranjero y llevaba un dw-6900 en turkesa entero y me kedé prendao .NO PUDE REMEDIAR MIRARLO K GUAPADA TIO!
Te molaría... Si parienta en curro..Esos colores son chulos compa ... y los veo y me gustan pero yo no me vo con ellos, la verdad ... nu sé ...quiza porque nunca haya tenido uno ...
Un poco femeninos no?
![]()
Te molaría... Si parienta en curro..
Esos colores para veranito molan..
Yo ya me he puesto la tanquetas...
Jejeje
Esa es la cosa tio.yo no me veo von ese color pero no veas lo guapo k keda en el muñeca .Te molaría... Si parienta en curro..
Esos colores para veranito molan..
Yo ya me he puesto la tanquetas...
Jejeje
Jeje jejej no creas que la tentación es pequeña...Tu ves? ... el pobrecito solo en casaaaaaa .... por favorrr ... los regalos a la caja fuerteeeeeeeee !!!!!
Peligroooo, peligroooo !!!!
![]()
Sageraoooo...tampoco pesa tanto!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]Ostras, el mismo que tengo para las pesas yo ahora, David![]()
Feliz año .hoy no llevo casio llevo seiko pero anoche tome uvas con el.mdv.no me digais k no parece un reloj de esos k kitan el hipo!!!
Es k es guapo tio .lo unico k cambiaria es k el dial es con brillo .eso es lo unico k veo mas feoEs un bueno, bonito y barato reloj, aparte de robusto y muy interesante, un reloj con mucho que dar y para todo tipo de situaciones, polivalente como él solo ... lo considero una compra maestra ... pero que no me quita el hipo ...![]()
...
![]()
Pues macho as logrado k me fije en el .le keda genial bravo por los k nos atrevemos a modificar una pieza a nuestro gusto!! EnorabuenaBuenos días y feliz año nuevo
Estrenando año con un viejo ALT-6200
Le puse esa nato y me gustó cómo le quedaba; me da pereza buscarle la correa de resina porque encima duran un suspiro.
![]()
![]()
Buenos días y feliz año nuevo
Estrenando año con un viejo ALT-6200
Le puse esa nato y me gustó cómo le quedaba; me da pereza buscarle la correa de resina porque encima duran un suspiro.
![]()
![]()
Sí, también lo llevé en su día con una de aquellas de Velcro que vendían en los puestos callejerosEl modelo en gris que tuve en 1995 llevaba la correa textil ... muy chula ... cómo me gustaba ese reloj ... se lo vendí a un amigo para pillarme el Aqualand I ...
![]()
Calla, calla, que esta noche "me calenté"...y me lo compré!!!Con lo barato k es y lo k me encanta !!!![]()
![]()
Pues que sepas que una vieja review tuya de este Marlin contribuyó a mi primera compra de 2018...[emoji12]Es un bueno, bonito y barato reloj, aparte de robusto y muy interesante, un reloj con mucho que dar y para todo tipo de situaciones, polivalente como él solo ... lo considero una compra maestra ... pero que no me quita el hipo ...![]()
...
![]()