Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenísimo tío!!! Que g más guapoSólo tengo dos G y me los pongo poco. Hoy he sacado este GW 2500 a que le de la luz.
![]()
Sólo tengo dos G y me los pongo poco. Hoy he sacado este GW 2500 a que le de la luz.
![]()
Ese modelo si no recuerdo mal, o es de la época de los giez(gs)o no ando muy lejos....Sólo tengo dos G y me los pongo poco. Hoy he sacado este GW 2500 a que le de la luz.
![]()
Me refiero a esto y sus variantes.
Por cierto modelos preferidos del diseñador de g shok(que no creador kikuo)![]()
Pues k acierto tio ! Imagino k el otro sera un pepino tambien !Sólo tengo dos G y me los pongo poco. Hoy he sacado este GW 2500 a que le de la luz.
![]()
Joder el del armis que bonitoTienen que llevar el mismo módulo, está claro.
El GW-2500B es de 2009: http://watchshock.com/archive/Casio/G-Shock/GW-2xxx/GW-2500B-1A/
Para mi fue un flechazo este reloj y lo conseguí barato en ebay, en su día, aunque yo buscaba la versión con armix:
![]()
Mola muchísimo... Pena que por tamaño no me acabe....
Por Pequeño? Es tamaño mas bien unisex pero puesto keda bienMola muchísimo... Pena que por tamaño no me acabe....
Un saludo
Ya a mi no.. He tenido ese el 9000 y el 9010 y vendidos..Por Pequeño? Es tamaño mas bien unisex pero puesto keda bien
De este lo k mas me gusta y k ademas no e visto de momento en nigun otro .k el crono tiene 3 pitidos antes de comenzar eso esta bien para autocronometrarseYa a mi no.. He tenido ese el 9000 y el 9010 y vendidos..
Relojes preciosos pero....
El otro es el Gulfman GW-9100 [emoji6]Pues k acierto tio ! Imagino k el otro sera un pepino tambien !
Buen g-schock también ademas esta perfecto conservao!!El otro es el Gulfman GW-9100 [emoji6]
Este es el que llevo a la playa
![]()
Joder el del armis que bonito
Me encanta. También lo he tenido.... Pero lo vendí por que me resultaba peque... Pero es muy buena maquinaEl otro es el Gulfman GW-9100 [emoji6]
Este es el que llevo a la playa
![]()
Bueno hoy Le ha tocado a mi patito feo... Pero es que con esos dígitos enormes, y esa pantalla cristalina como el agua me gano..
Un saludo![]()
![]()
Es un g shock marginado... Pero curioso y raro.. Este tonelete....jejePues es verdad David ... ademas con ese modulo con alarma con vibración ... me gustan así !!!![]()
Es un g shock marginado... Pero curioso y raro.. Este tonelete....jeje
Un saludo
Ese no es un g Oscar por favor ehhh... No me seas.... Ese modelo es antecesor a g shock como los hd(heavy duty).Pues es verdad eh? .... le pasa un poco lo que al DW-290 que son unos G perfectamente validos y robustos, pero no han tenido tirón ...
Quizá a fin de cuentas haya que darle la razón al departamento de diseño de Casio haciendolos grandes ...(aunque creo que se pasan claro)
![]()