Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese no es un g Oscar por favor ehhh... No me seas.... Ese modelo es antecesor a g shock como los hd(heavy duty).
Ese es la nueva versión de un reloj que tiene más de 30 años, y lo siguen vendiendo, imaginate por que.
Un saludote
Este esta modificadoBuenas.hoy turno al 8500Ver el archivos adjunto 520023Ver el archivos adjunto 520024
Perfectamente Oscar, se hizo más famoso la reedicion por salir en misión imposible. De ahí que también aumentarán sus ventas con la reedicionYa lo sé David y así lo comento en el review ... tiene 24 años ...
![]()
DESCRIPCIÓN GENERAL:
El "relojito" que os presento es una pieza que "se hace querer" ... da mucho por muy poco, es molón y jóven, pero a la vez serio y eficaz, desenfadado pero que resiste un trato "profesional", interesante, clásico y moderno a la vez ...
En la actualidad puede ser una alternativa seria a tener en cuenta si no quieres pillar un "G-Shock" sea por la razón que sea, bien por precio, bien por los tamaños que se gastan.
El modelo data de 1994 en el que se introduce con el módulo 1189 y se mantiene unos años, pero no es hasta 2011 cuando se vuelve a reeditar ya con el módulo 3231, muy similar pero más moderno.
Fue predecesor de los G, si bien convivieron en 1994 - 95 incluso posteriormente ...
Pero lo que keria decir es que es tambien un reloj robusto "de estética G" pero que no ha tenido tirón... me explico, bien es verdad que se ha reeditado, y evolucionado el modulo incluso, sí por algo será ... pero no es de gusto de "los entendidos" o seguidores de la marca, sino que como el f-91 lo pillan los usuarios por economico y robusto a lverlo en el escaparate de tiendas de barrio, pintores o pescadores o quien sea pero que no se ve en los foros como un modelo a conseguir que despierte pasiones ... a eso me refería ... je,je ...
Es decir, que se vende porque es BBB pero no porque "levante pasiones" como otros modelos el 5600 por poner un ejemplo ... no sé si me explico ...![]()
Mola, aunque prefiero el code name original...Buenas.hoy turno al 8500Ver el archivos adjunto 520023Ver el archivos adjunto 520024
Aunque si no recuerdo mal también hubo uno antes del 94 con letras rojas, made in Japan.Ya lo sé David y así lo comento en el review ... tiene 24 años ...
![]()
DESCRIPCIÓN GENERAL:
El "relojito" que os presento es una pieza que "se hace querer" ... da mucho por muy poco, es molón y jóven, pero a la vez serio y eficaz, desenfadado pero que resiste un trato "profesional", interesante, clásico y moderno a la vez ...
En la actualidad puede ser una alternativa seria a tener en cuenta si no quieres pillar un "G-Shock" sea por la razón que sea, bien por precio, bien por los tamaños que se gastan.
El modelo data de 1994 en el que se introduce con el módulo 1189 y se mantiene unos años, pero no es hasta 2011 cuando se vuelve a reeditar ya con el módulo 3231, muy similar pero más moderno.
Fue predecesor de los G, si bien convivieron en 1994 - 95 incluso posteriormente ...
Pero lo que keria decir es que es tambien un reloj robusto "de estética G" pero que no ha tenido tirón... me explico, bien es verdad que se ha reeditado, y evolucionado el modulo incluso, sí por algo será ... pero no es de gusto de "los entendidos" o seguidores de la marca, sino que como el f-91 lo pillan los usuarios por economico y robusto a lverlo en el escaparate de tiendas de barrio, pintores o pescadores o quien sea pero que no se ve en los foros como un modelo a conseguir que despierte pasiones ... a eso me refería ... je,je ...
Es decir, que se vende porque es BBB pero no porque "levante pasiones" como otros modelos el 5600 por poner un ejemplo ... no sé si me explico ...![]()
Ese bezel no corresponde al dw 6900 unthefeated?Este esta modificado
El bezel es original de un dw-6900 ademas el dial modificado la caja etc etcEse bezel no corresponde al dw 6900 unthefeated?
Oscar tienes razón. Es del 94,me confundí con otro reloj... Es de la época dw 6600 que fue el primero electroluminescent..Ya lo sé David y así lo comento en el review ... tiene 24 años ...
![]()
DESCRIPCIÓN GENERAL:
Aunque si no recuerdo mal también hubo uno antes del 94 con letras rojas, made in Japan.
Un saludote
Un black and gold nuevecito con un crono perfecto GA 110.
Bien hechoMi GST me acompaña este Fin de Año ...
![]()
Hoy Le damos la oportunidad a este gigante....
Un saludo y buenos días.
Aunque sea un poco de veranito...![]()
Si II???Ostras, el mismo que tengo para las pesas yo ahora, David![]()
Si II???
Recuerda que este no es dw es gdx jejej...
Un abrazo tio
Muy guapo, ese también duro de coj......jeje
Como mola tío ese....
Con esos colores.. Versión muy molona.
Hay un 6600 con esos colores que me trae loco.
Un saludo
Y a mi tío... Y a miEse lo tuve en su día cuando salió ... 1995-95 si no recuerdo mal ...
Es Gold ... un poco más discreto que los otros Gold y algo más tactico ... tiene un leve y sutil toque de "exclusividad" que me encanta ...![]()