• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #10.653
UV? Estaba pensando que debería comprar una .
Son una gozada esas linternas Led, ya no solo para uso normal si se va luz o pasear por el bosque en la noche sino que vienen genial para cargar los Lúme si duermes con un modelo que tiene buen lúme te aguanta mucho mas la luz :ok: yo me hice con 2 una pequeña de 1.000 lumenes y otra de 10.000 lumenes que dan casi 500 metros en la noche con su modo zoom
Led normal me referia.. las Ultra Violeta supongo que tendran otras aplicaciones mas concretas


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #10.654
Me tengo que plantear hacerme con una linterna UV.
Os comparto el reloj de hoy. Un A100! Ojalá fuera de metal y no de resina cromada.

IMG_20221120_165341.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, CrossTime, Alex14SR y 8 más
  • #10.655
Hoy el GA2100 casioak con los adaptadores para nato y una correa elastica que le queda increible
20221120_173938.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Ridicxx, Ancebl y 6 más
  • #10.656
Me tengo que plantear hacerme con una linterna UV.
Os comparto el reloj de hoy. Un A100! Ojalá fuera de metal y no de resina cromada.

Ver el archivos adjunto 2540681
Estaria genial ese modelo en Full Metal, sin embargo el modelo original de la epoca era tambien Resina, rojiza, famoso por la pelicula Alien el Ocatavo pasajero, le hicieron uno especial con dos unidades juntas a Sigourney Weaver.. no sabia yo la historia de ese modelo y me enteré no hace mucho
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y SuoU
  • #10.657
Vaya pepino! Me llama mucho la atencio hacerme con él pero todavía estoy con dudas. Quiero ver qué sacan en el 40th, que seguro sacan uno, a lo mejor incluso todo dorado.
Si, seguramente habrá alguna edición más adelante. Sino también ahora en el Black Friday a ver que descuentos hace Baroli u otras tiendas. Sería una oportunidad también de hacerse con algún deseado.
Yo seguro que algo pillaré esta semana 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #10.658
Si, seguramente habrá alguna edición más adelante. Sino también ahora en el Black Friday a ver que descuentos hace Baroli u otras tiendas. Sería una oportunidad también de hacerse con algún deseado.
Yo seguro que algo pillaré esta semana 😜
Pero va a haber promo especial en Baroli? Ya de por si hacen descuento en casi todos los modelos.
Por si acaso tengo una lista pendiente de compra jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Azpirikueto
  • #10.659
El primero que se entere que avise, deberían hacer descuento en Casio España al menos y dejar a Baroli que los haga.

Del 40 aniversario no tengo pensado comprar más de dos. Pero sí hay descuento en el Black Friday igual uno cae.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Azpirikueto
  • #10.660
Pero va a haber promo especial en Baroli? Ya de por si hacen descuento en casi todos los modelos.
Por si acaso tengo una lista pendiente de compra jajaja

El primero que se entere que avise, deberían hacer descuento en Casio España al menos y dejar a Baroli que los haga.

Del 40 aniversario no tengo pensado comprar más de dos. Pero sí hay descuento en el Black Friday igual uno cae.
Es verdad que en los modelos caros siempre hacen descuentos. Pero me imagino que para el Black Friday, habrá alguna rebaja a mayores? No lo sé pero me imagino que algo habrá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y MrTeRio
  • #10.662
Empezamos una nueva semana.

IMG_6397.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Ridicxx, Azpirikueto y 4 más
  • #10.663
20221121_140207.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Ridicxx, elporte y 5 más
  • #10.664
Buenos dias..

Aquí sigo con las linternas nuevas dándole vidilla a los Lúme y con la Perla Negra :)

Oceanus Manta Hibrid GPS_3.jpg


Oceanus Manta Hibrid GPS

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ridicxx, elporte, SuoU y 4 más
  • #10.665
Ha sido un fin de semana muy campestre, así que con mis Casio. Para un día de campo y migas nada mejor que el F-91, se lo he visto siempre a infinidad de agricultores y pastores, entre otros muchos currantes. El GD-350 negro también se ha apuntado y como buen G sufrido y completo de funciones, perfecto para una jornada de campo con algo de deporte.









 
  • Me gusta
Reacciones: Ridicxx, elporte, Ancebl y 4 más
  • #10.666
Ha sido un fin de semana muy campestre, así que con mis Casio. Para un día de campo y migas nada mejor que el F-91, se lo he visto siempre a infinidad de agricultores y pastores, entre otros muchos currantes. El GD-350 negro también se ha apuntado y como buen G sufrido y completo de funciones, perfecto para una jornada de campo con algo de deporte.









Muy buenas fotos y Fantasticos relojes.. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #10.667
Muy buenas fotos y Fantasticos relojes.. :ok:
Eres muy amable Voicelab. Las fotos, hechas con un móvil malo sobre la marcha, pero eso sí, el campo está muuuy bonito ya con lo que ha llovido y da gusto ver a los animales comiendo hierba y bebiendo agua a placer por fin :-) Los que sí son fantásticos son los Casio, el F-91 cumplió 10 años en la primavera pasada y sigue con su pila original, y sonando fuerte de narices todavía. El GD-350 negro me parece un digital de estilo táctico perfecto, y se ve la hora de maravilla a pesar de su pantalla negativa.

Saludos, que disfrutes de esas joyas que enseñas y feliz semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.668
Eres muy amable Voicelab. Las fotos, hechas con un móvil malo sobre la marcha, pero eso sí, el campo está muuuy bonito ya con lo que ha llovido y da gusto ver a los animales comiendo hierba y bebiendo agua a placer por fin :-) Los que sí son fantásticos son los Casio, el F-91 cumplió 10 años en la primavera pasada y sigue con su pila original, y sonando fuerte de narices todavía. El GD-350 negro me parece un digital de estilo táctico perfecto, y se ve la hora de maravilla a pesar de su pantalla negativa.

Saludos, que disfrutes de esas joyas que enseñas y feliz semana!
Los paseos por el campo me encantan.. siempre que puedo me escapo a la Naturaleza para desconectar de la ciudad, ademas despues de las lluvias se pone mas bonito y si tienes la suerte de ver animales de cerca pues mejor que mejor :)
Esos relojes han demostrado ser un Valor Seguro de fiabilidad y unos "imprescindibles"

Muchas gracias compañero..
un saludo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte y Charlino
  • #10.670
Jo tengo este modelo hace 40 años pero mi bisel se desintegró y no hay manera de encontrarlo
Saludos
Buenas noches, pues debo decirte que biseles los hay Malayos, o del Maxx Custom, no son originales pero son de gran calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #10.671
Terminando el lunes relajado con el MTG.

IMG_6417.jpeg


IMG_6434.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, damoba84, Azpirikueto y 5 más
  • #10.673
Buenos días, para un día duro un reloj duro.... 😂
20221122_071518.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, damoba84, Charlino y 5 más
  • #10.674
Buenas noches, pues debo decirte que biseles los hay Malayos, o del Maxx Custom, no son originales pero son de gran calidad.
Me podria pasar la direccion
Sel o agradeceria
Saludos
 
  • #10.675
Buenos dias..

GBD-H1000 (El GPS Insdestructible)

GBD-H1000_1.jpg


AJUSTED.. el mensaje que sale despues de recibir la hora GPS

GBD-H1000_2.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: damoba84, Charlino, elporte y 3 más
Atrás
Arriba Pie