• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #10.701
Buenas noches..

Hora de "Pecar"
Seiko Astron Titanio Ceramico Limited.jpg


Seiko Astron 8x82 Titanio Ceramico Limited

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Azpirikueto, caasi 9704 y 3 más
  • #10.702
Buenos días, yo voy hoy con uno precedente de un cambio rocambolesco.... 😂
Un DW5700BE, 20 anniversary Beams
20221125_062517.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, Azpirikueto, caasi 9704 y 2 más
  • #10.703
Vamos que hoy es viernes.

DSC06265.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: ladrillo, Pumuki55, trapazza y 7 más
  • #10.704
Cambiando al Oceanus Hibrid GPS

Oceanus Titanio GPS.jpg


Me siento mucho mas a gusto con este, ademas de ser mucho mas rapido en adquision de GPS que el Seiko Astron, de peso le andan a la par por ser Titanio ambos pero el Oceanus es Ti64 DLC luego mucho mas resistente que el Astron, y mas bonito :)

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, elporte, Azpirikueto y 4 más
  • #10.706
:ok: hacia tiempo que no lo sacabas.. muy bonita esa composicion fotografica, es Harry Potter y el tren de Howard?.. me encanta la Saga tambien

Gracias compañero, es el Expreso de Hogwarts, es el que va desde el anden 9 y 3/4 hasta la aldea de Hogsmeade a partir de ahí tienes que coger un carruaje que te lleve a Hogwarts. :D

El libro se lo compré a mi hija pequeña, tiene la saga completa y leída. Estos críos que son unos Frikis. :ROFLMAO:

Cuida ese Oceanus (La Perla Negra), que va a ser difícil que saquen un modelo igual de bonito. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.707
Gracias compañero, es el Expreso de Hogwarts, es el que va desde el anden 9 y 3/4 hasta la aldea de Hogsmeade a partir de ahí tienes que coger un carruaje que te lleve a Hogwarts. :D

El libro se lo compré a mi hija pequeña, tiene la saga completa y leída. Estos críos que son unos Frikis. :ROFLMAO:

Cuida ese Oceanus (La Perla Negra), que va a ser difícil que saquen un modelo igual de bonito. (y)
El anden 9 y 3/4.. :) esta todo rodado en la Estacion de Kings Cross, nos falta ir al callejon Diagon :ok:
Haber si consigo una barita de pelo de Unicornio y le hago un !! Spetro-Patronussss !! al jefe de los japos :laughing1:
ahora me daba un rulo en una Nimbus-2000 :)

Esa Perla Negra me tiene enamorado :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.708
El anden 9 y 3/4.. :) esta todo rodado en la Estacion de Kings Cross, nos falta ir al callejon Diagon :ok:
Haber si consigo una barita de pelo de Unicornio y le hago un !! Spetro-Patronussss !! al jefe de los japos :laughing1:
ahora me daba un rulo en una Nimbus-2000 :)

Esa Perla Negra me tiene enamorado :)

A mi también me gusta este tipo de literatura fantástica, me canse de esperar a que sacara Patrick Rothfuss el tercer libro de la "Crónica del Asesino de Reyes" y estoy ahora con "La rueda del tiempo".

Ese Oceanus nos tiene a todos enamorados.:ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.709
A mi también me gusta este tipo de literatura fantástica, me canse de esperar a que sacara Patrick Rothfuss el tercer libro de la "Crónica del Asesino de Reyes" y estoy ahora con "La rueda del tiempo".

Ese Oceanus no tiene a todos enamorados.:ok:
Pienso que de un tiempo a esta parte estamos mucho mas Sensibles y receptivos a esas grandes obras de la literatura o incluso esas Series antiguas entrañables de cuando éramos unos micos :) es como si la mente quisiese apartar este absurdo Presente con tanta desgracia y sumergirnos un poco en el pasado y esos recuerdos..

Si que es cierto que la Perla Negra es adictiva a los Sentidos, de todos los relojes que tengo y he tenido en chorro-cieeentos años ninguno me ha impactado como ese.. y en Digital a mi me tiene Obsesionado tu TVA, me parece un reloj "sublime" lastima que los mejores relojes sean tan dificiles de encontrar.. de ahi su valor extra y cuidarlos mas que nunca :)

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.710
Se me cae la baba con esa "Perla Negra" y el TVA :drool::drool::drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Voicelab
  • #10.711
Hoy vamos con el G-Steel
20221125_151642.jpg


Tenéis algo en mente para este Black Friday? Yo estoy seguro que me voy a pillar un B5000 de acero, aun estoy pensando en el color :hmm:
Son todos tan bonitos 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, MrTeRio, elporte y 1 persona más
  • #10.712
Hoy vamos con el G-Steel
Ver el archivos adjunto 2543253

Tenéis algo en mente para este Black Friday? Yo estoy seguro que me voy a pillar un B5000 de acero, aun estoy pensando en el color :hmm:
Son todos tan bonitos 😅
Ese reloj es precioso.. :ok:
De los B5000 Full Metal todos son bonitos porque incluso el de Oro Rosa que no conocia al natural me gustó en Baroli, pero quizas el mas elegante sea el Plata, no se es algo que cada uno tiene que ver en persona

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y SuoU
  • #10.713
Ese reloj es precioso.. :ok:
De los B5000 Full Metal todos son bonitos porque incluso el de Oro Rosa que no conocia al natural me gustó en Baroli, pero quizas el mas elegante sea el Plata, no se es algo que cada uno tiene que ver en persona

un saludo
El de oro rosa también me tiene loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Azpirikueto
  • #10.714
B544C48F-5D83-44C5-A87A-C05F4A3FF590.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Ridicxx, Ancebl y 5 más
  • #10.715
De los B5000 en acero se me escapó en su día el GmW-B5000Pb-6 Twilinght Tokio y todavía no entiendo como pudo pasar.

En mi caso seguiré esperando pero, unos más sobrios otros con más chispa, cualquiera de los actuales está bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Voicelab y SuoU
  • #10.716
El de oro rosa también me tiene loco.
Es de los principales candidatos 😍
De los B5000 en acero se me escapó en su día el GmW-B5000Pb-6 Twilinght Tokio y todavía no entiendo como pudo pasar.

En mi caso seguiré esperando pero, unos más sobrios otros con más chispa, cualquiera de los actuales está bien.
Yo tampoco entiendo como voy tan tarde con los "cuadraditos" ya que siempre fueron los que mas me gustaron. Tengo varios pero ninguno metálico total.
El twilight tokyo es precioso, creo que no llegó a España para la venta, ahora lo tendrás muy difícil. La verdad que cualquiera es muy bonito 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, SuoU y Voicelab
  • #10.718
Hoy aprovechando hacer unas compras (no podemos salir de casa, maldito vicio) con el black friday, tenían los Casios al 35%. Total no me he podido resistir y el Casio Alien se han venido para casa. Ya llevaba desde que salió queriendo comprarlo, pero por unas cosas u otras no lo he hecho.
2AAC9701-97AE-4DA0-BD7B-8AFE6F206CE6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Ridicxx, Ancebl y 5 más
  • #10.719
De los B5000 en acero se me escapó en su día el GmW-B5000Pb-6 Twilinght Tokio y todavía no entiendo como pudo pasar.

En mi caso seguiré esperando pero, unos más sobrios otros con más chispa, cualquiera de los actuales está bien.
Hola compañero, te refieres a este modelo del enlace que te adjunto.


Creo que lo tiene disponible para comprar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y MrTeRio
  • #10.720
Sale en 489 euros con un descuento del 5% con codigo promocional (MON22).

Espero que sea el que buscas y si es así espero fotos de tal preciosidad, ya que ahora no me puedo permitir la compra de ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y MrTeRio
  • #10.721
Yo me tengo que conformar con este, que no soy capaz de que la batería este a tope, con el g6900 no me pasa, ese siempre está a tope.

Aún así estoy muy contento con el 5610U.
 

Archivos adjuntos

  • 16694505596023729679870929688708.jpg
    16694505596023729679870929688708.jpg
    122,8 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Ridicxx, Voicelab, Ancebl y 2 más
  • #10.722
Sale en 489 euros con un descuento del 5% con codigo promocional (MON22).

Espero que sea el que buscas y si es así espero fotos de tal preciosidad, ya que ahora no me puedo permitir la compra de ninguno.

Les he llamado por teléfono y no lo tienen, gracias de todos modos. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.723
Les he llamado por teléfono y no lo tienen, gracias de todos modos. (y)
Lo siento compi, pensaba que si lo tenían ya que me dejaba realizar el pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.724
Lo siento compi, pensaba que si lo tenían ya que me dejaba realizar el pedido.

Si, pasa en muchos sitios, pero no lo tienen. Ese modelo es imposible de conseguir hace ya bastante tiempo.
 
  • #10.725
20221126_104749.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Alex14SR, Ridicxx y 6 más
Atrás
Arriba Pie