Voicelab
De la casa
Sin verificar
Ademas el estuche metalico muy original tambien..Gracias, lo llevé puesto toda la tarde y me costo quitármelo.
Con esta Serie estoy descubriendo modelos que de otra manera quizás no hubiera tenido.
La verdad que G-Shock tiene de todo, modelos para el día a día (MTG B3000 todo negro entre otros) y otros que son divertidisimos de llevar y que cumplen a la perfección como "nota disonante" cuando es lo que apetece.
Cierto es que ahora G-Shock tiene una variedad tan amplia que dificilmente haya alguno que no cuadre entre tanto abanico de Diseños
Ahora que dices lo del MT-G B3000 estuve ayer ajustandoselo a un vecino y la verdad es que es muy comodo (modelo negro) y ahora mirando en Casio España estoy viendo un modelo de MT-G que no salgo de mi asombro.. yo creo que que Agata Ruiz de la Prada esta detras fijo

¿Que os parece a vosotros? por que a mi no me entra ni con "anestisia" esta variante de MT-G B2000XMG-1A
un saludo
.. si me pilla con 25 pues lo mismo
porque consiguen con esos diseños ultimos que nos tengan de los nervios.. yo no paro de meterme con modelos actuales intentando sacarles todas las pegas del mundo y lejos de quedarme a gusto pues siento mas "Cri" es como si lo que ves supera a lo que sabes o esperas..