• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #10.601
Gracias, lo llevé puesto toda la tarde y me costo quitármelo.

Con esta Serie estoy descubriendo modelos que de otra manera quizás no hubiera tenido.

La verdad que G-Shock tiene de todo, modelos para el día a día (MTG B3000 todo negro entre otros) y otros que son divertidisimos de llevar y que cumplen a la perfección como "nota disonante" cuando es lo que apetece.
Ademas el estuche metalico muy original tambien.. :ok:

Funda.jpg

Cierto es que ahora G-Shock tiene una variedad tan amplia que dificilmente haya alguno que no cuadre entre tanto abanico de Diseños

Ahora que dices lo del MT-G B3000 estuve ayer ajustandoselo a un vecino y la verdad es que es muy comodo (modelo negro) y ahora mirando en Casio España estoy viendo un modelo de MT-G que no salgo de mi asombro.. yo creo que que Agata Ruiz de la Prada esta detras fijo :flirt:

¿Que os parece a vosotros? por que a mi no me entra ni con "anestisia" esta variante de MT-G B2000XMG-1A

MTG-B2000XMG-1A.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Ancebl y MrTeRio
  • #10.602
Ademas el estuche metalico muy original tambien.. :ok:

Ver el archivos adjunto 2538795
Cierto es que ahora G-Shock tiene una variedad tan amplia que dificilmente haya alguno que no cuadre entre tanto abanico de Diseños

Ahora que dices lo del MT-G B3000 estuve ayer ajustandoselo a un vecino y la verdad es que es muy comodo (modelo negro) y ahora mirando en Casio España estoy viendo un modelo de MT-G que no salgo de mi asombro.. yo creo que que Agata Ruiz de la Prada esta detras fijo :flirt:

¿Que os parece a vosotros? por que a mi no me entra ni con "anestisia" esta variante de MT-G B2000XMG-1A

Ver el archivos adjunto 2538803

un saludo

Muy chulas las cajas de la serie.

El estilo de Agatha Ruiz de la Prada lo vería más para Baby-G con sus típicos corazones, lunares y estrellitas...

A mí tampoco me entro desde el principio a lo mejor es que no lo entiendo.

Si me gustó mucho en su momento la Colección Magma Ocean del 35 aniversario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.603
Muy chulas las cajas de la serie.

El estilo de Agatha Ruiz de la Prada lo vería más para Baby-G con sus típicos corazones, lunares y estrellitas...

A mí tampoco me entro desde el principio a lo mejor es que no lo entiendo.

Si me gustó mucho en su momento la Colección Magma Ocean del 35 aniversario.
Yo creo que es el Bisel.. que me recuerda a los pantalones Hyppies de los 60´s y los colorines.. porque la correa me gusta e incluso en la esfera esa disparidad de colores la podria aceptar, no se.. quizas sea yo muy clasico y me cuesta ver algunos Diseños multicolor o quizas sean ya lo años jajaa.. va a ser esto segundo que ya voy teniendo Crisis de Edad :-P.. si me pilla con 25 pues lo mismo

La Coleccion Magma OCean 35th, estuvo Genial :ok:

g-shock-35th-anniversary-magma-ocean-collection-680x538.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.604
Yo creo que es el Bisel.. que me recuerda a los pantalones Hyppies de los 60´s y los colorines.. porque la correa me gusta e incluso en la esfera esa disparidad de colores la podria aceptar, no se.. quizas sea yo muy clasico y me cuesta ver algunos Diseños multicolor o quizas sean ya lo años jajaa.. va a ser esto segundo que ya voy teniendo Crisis de Edad :-P.. si me pilla con 25 pues lo mismo

La Coleccion Magma OCean 35th, estuvo Genial :ok:

Ver el archivos adjunto 2538872

un saludo

Yo es que no me cierro a nada aunque procuro centrarme en lo positivo, pero coincido contigo, la esfera si me gusta, lo que no me gusta es el bisel.

Pero a mí me gusta disfrutar de todo, lo mismo un día me apetece tomarme una ración de oreja en un la terraza de un bar de barrio que otro día me apetece ir a un restaurante de esos que te da pena empezar a comer por no destrozar la presentación del plato. :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Voicelab
  • #10.605
Yo es que no me cierro a nada aunque procuro centrarme en lo positivo, pero coincido contigo, la esfera si me gusta, lo que no me gusta es el bisel.

Pero a mí me gusta disfrutar de todo, lo mismo un día me apetece tomarme una ración de oreja en un la terraza de un bar de barrio que otro día me apetece ir a un restaurante de esos que te da pena empezar a comer por no destrozar la presentación del plato. :ROFLMAO:
No se, son unos "cabr***s" :laughing1: porque consiguen con esos diseños ultimos que nos tengan de los nervios.. yo no paro de meterme con modelos actuales intentando sacarles todas las pegas del mundo y lejos de quedarme a gusto pues siento mas "Cri" es como si lo que ves supera a lo que sabes o esperas.. :flirt: ahora si la digo a mi mujer, ahora vuelvo en un rato.. va y me sigue.. péeeera que voy contigo :-P que vas a un MTG 3000 o un TVB, que te conozco :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.606
Yo hoy con mi querido GPW-2000 GPS

GPW-2000 GPS_2.jpg


GPW-2000 GPS_1.jpg



un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Azpirikueto, Ridicxx y 2 más
  • #10.607
No se, son unos "cabr***s" :laughing1: porque consiguen con esos diseños ultimos que nos tengan de los nervios.. yo no paro de meterme con modelos actuales intentando sacarles todas las pegas del mundo y lejos de quedarme a gusto pues siento mas "Cri" es como si lo que ves supera a lo que sabes o esperas.. :flirt: ahora si la digo a mi mujer, ahora vuelvo en un rato.. va y me sigue.. péeeera que voy contigo :-P que vas a un MTG 3000 o un TVB, que te conozco :laughing1:

Para mi un TVA hay que tener, lo ideal dos, un positivo y un negativo, que el negativo merece la pena creeme, tiene mayor angulo de vision que los anteriores negativos, no hay color. Además que ni te enteras de que lo llevas puesto. Pero esto es para mi, tambien pienso que un Gw-M5610 hay que tener...

En cuanto a los MTG B3000 habiendolos visto e incluso habiendome probado el del 40 aniversario, me pillaria el todo negro.

Me he probado el Mrg B5000, seria incapaz de recomendarselo a nadie, pero es lo mejor en B5000. No creo que nadie se compre este reloj con la cabeza, tampoco me parece un capricho, no sabria decir lo que es pero no lo llamaria capricho, eso si, como todo Mrg es un relojazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.609
Para mi un TVA hay que tener, lo ideal dos, un positivo y un negativo, que el negativo merece la pena creeme, tiene mayor angulo de vision que los anteriores negativos, no hay color. Además que ni te enteras de que lo llevas puesto. Pero esto es para mi, tambien pienso que un Gw-M5610 hay que tener...

En cuanto a los MTG B3000 habiendolos visto e incluso habiendome probado el del 40 aniversario, me pillaria el todo negro.

Me he probado el Mrg B5000, seria incapaz de recomendarselo a nadie, pero es lo mejor en B5000. No creo que nadie se compre este reloj con la cabeza, tampoco me parece un capricho, no sabria decir lo es pero no lo llamaria capricho, eso si, como todo Mrg es un relojazo.
Lo bueno de tener muchos y variados relojes es que puedes cerrar cada modelo a determinadas necesidades, por ejemplo yo usaría el TVB para el dia, exteriores.. y cambiaría a otro para noche o interiores, eso no me preocupa.. !! será por relojes !!.. el MTG-3000 es comodisimo y sigo tambien dandole vueltas al Negro por su puesto.. :ok:

No merece la pena el MRG-B5000 yo los he tenido unos dias y no justifico por ningun sitio su "robo a mano armada" me quedo de largo antes con las variantes TVA (sobre todo) y TVB.. eso lo tengo clarisimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.610
El Grafitero Solar.

DSC06134.JPG


DSC06140.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, FelixMG, Azpirikueto y 5 más
  • #10.612
IMG_20221117_181527-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst, FelixMG, Azpirikueto y 7 más
  • #10.613
Ademas el estuche metalico muy original tambien.. :ok:

Ver el archivos adjunto 2538795
Cierto es que ahora G-Shock tiene una variedad tan amplia que dificilmente haya alguno que no cuadre entre tanto abanico de Diseños

Ahora que dices lo del MT-G B3000 estuve ayer ajustandoselo a un vecino y la verdad es que es muy comodo (modelo negro) y ahora mirando en Casio España estoy viendo un modelo de MT-G que no salgo de mi asombro.. yo creo que que Agata Ruiz de la Prada esta detras fijo :flirt:

¿Que os parece a vosotros? por que a mi no me entra ni con "anestisia" esta variante de MT-G B2000XMG-1A

Ver el archivos adjunto 2538803

un saludo
A mi me parece reloj de cantante de moda, no se si me explico 🤣, pero.... quien sabe, igual en directo es guapísimo, hay relojes q en fotos como q no y luego.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.614
A mi me parece reloj de cantante de moda, no se si me explico 🤣, pero.... quien sabe, igual en directo es guapísimo, hay relojes q en fotos como q no y luego.......
Lo mismo si va uno "fumáo" le mola jajaa.. en directo te puede dar un G(ran)-"Shock" nunca mejor dicho :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #10.617
Buenas noches

Hoy le ha tocado al Gulfman que llevaba tiempo sin salir

330398C8-98A3-44B6-8D34-493CC304DC94.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Azpirikueto, Ridicxx y 5 más
  • #10.618
Buenos días, ayer estuve con un tissot chronofoot y hoy con mi querido terminator-concept...
IMG-20221117-WA0005.jpeg
20221118_071547.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Ancebl, Voicelab y 3 más
  • #10.619
Buenos dias..

Para hoy "un icono" Master-Of-G .. Her Majestic Rangeman :)

Rangeman_1.jpg



Rangeman_2.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, FelixMG, damoba84 y 6 más
  • #10.620
Bueno después de unos días vuelvo con el GPW-2000, estuve muchos días ausente pues estuve casi una semana con el mismo (un hydroconquest) y la anterior estuve con este. A veces me da por quedarme con el mismo reloj unas semana y no me lo quito. No suele pasar pero a veces me da :-P

Saludos!
20221118_155103.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, FelixMG, elporte y 3 más
  • #10.621
Bueno después de unos días vuelvo con el GPW-2000, estuve muchos días ausente pues estuve casi una semana con el mismo (un hydroconquest) y la anterior estuve con este. A veces me da por quedarme con el mismo reloj unas semana y no le lo quito. No suele pasar pero a veces me da :-P

Saludos!
lostlink.jpg
A mi me pasa mucho con este GPW-2000 GPS.. es de esos relojes adictivos que me siento muy a gusto con el y me puedo tirar muchisimo tiempo sin cambiar raro es el dia que no acaba en mi muñeca aunque muestre otro.. voy mas lejos, los que menos me duran puestos son los MR-G Oceanus (Perla negra) Astron.., porque me pongo muy obsesivo con no rayarlos ni golpearlos con lo cual son los que menos disfruto pero con estos otros modelos mas Blindados (GPW - GulfMaster - GBD H1000, Rangeman etc..) me siento super a gusto y despreocupado :ok:

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y elporte
  • #10.622
1000001254.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Azpirikueto, elporte y 3 más
  • #10.623
Mi B2000 os desea que paséis un buen fin de semana.

DSC06172.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst, Charlino, trapazza y 7 más
  • #10.624
A mi me pasa mucho con este GPW-2000 GPS.. es de esos relojes adictivos que me siento muy a gusto con el y me puedo tirar muchisimo tiempo sin cambiar raro es el dia que no acaba en mi muñeca aunque muestre otro.. voy mas lejos, los que menos me duran puestos son los MR-G Oceanus (Perla negra) Astron.., porque me pongo muy obsesivo con no rayarlos ni golpearlos con lo cual son los que menos disfruto pero con estos otros modelos mas Blindados (GPW - GulfMaster - GBD H1000, Rangeman etc..) me siento super a gusto y despreocupado :ok:

un saludo
Pues me pasa lo mismo con algunos también. Por miedo a no rayarlos quedan más en la caja que otros (me pasa lo mismo). Me está pasando con el TVB :D

Con este (GPW-2000) como el mudmaster o el rangeman por poner un ejemplo no tengo tanto reparo.
Con ese Oceanus que tienes me pasaría lo mismo, es una verdadera pasada :drool:

Saludos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU y Voicelab
  • #10.625
Pues me pasa lo mismo con algunos también. Por miedo a no rayarlos quedan más en la caja que otros (me pasa lo mismo). Me está pasando con el TVB :D

Con este (GPW-2000) como el mudmaster o el rangeman por poner un ejemplo no tengo tanto reparo.
Con ese Oceanus que tienes me pasaría lo mismo, es una verdadera pasada :drool:

Saludos :Cheers:
Si, se lleva mal ya que por temor usamos menos los que mas apreciamos tambien con el B5000 Full Metal, imagino que con el TVB te pasará lo mismo yo tambien lo tendria con mucho mimo por ese fantastico acabado que tiene ya que en este tipo de relojes los rayajos le sientan fatal y pierden ese lustre de cuando estan impolutos..

Con el Oceanus se multiplica todavia mas el reservarlo y eso que es Titanio 64 con DLC pero aun asi no lo expongo y voy con el corazon en un puño..

Ademas en el peor de los casos el Bisel para un GPW-2000 tiene un precio "contenido" que lo cambias y arreglado, o bien bricolage casero del Rotulador negro para el bisel negro o rotulador azul para disimular algunos "toques" que queden blanquecinos funciona de miedo el truco :D

un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y SuoU

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie