• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #10.626
Si, se lleva mal ya que por temor usamos menos los que mas apreciamos tambien con el B5000 Full Metal, imagino que con el TVB te pasará lo mismo yo tambien lo tendria con mucho mimo por ese fantastico acabado que tiene ya que en este tipo de relojes los rayajos le sientan fatal y pierden ese lustre de cuando estan impolutos..

Con el Oceanus se multiplica todavia mas el reservarlo y eso que es Titanio 64 con DLC pero aun asi no lo expongo y voy con el corazon en un puño..

Ademas en el peor de los casos el Bisel para un GPW-2000 tiene un precio "contenido" que lo cambias y arreglado, o bien bricolage casero del Rotulador negro para el bisel negro o rotulador azul para disimular algunos "toques" que queden blanquecinos funciona de miedo el truco :D

un saludo :Cheers:
A mí me pasa lo mismo con el GMWB5000.
Está tan impoluto que me da cosa cada vez que le hago una ligera marquita.
Al final voy más tranquilo con los G de resina y con menos preocupación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Voicelab
  • #10.627
A mí me pasa lo mismo con el GMWB5000.
Está tan impoluto que me da cosa cada vez que le hago una ligera marquita.
Al final voy más tranquilo con los G de resina y con menos preocupación.
Toda la Serie B5000 Full Metal con sus variantes TVA - TVB, etc merecen tenerlos impolutos ya que yo he visto algunos relojes de estas Series rayados y la verdad es que pierden ese lustre de ahi cuidarlos al maximo y reservarlos en lo posible usando los de Batalla para el dia a dia donde vamos mucho mas a gusto.. muchas veces sales de un sitio con prisa por lo que sea y le das con el borde de la puerta o algo que no esperas y automáticamente vas a mirar cual llevas en ese momento y si es un Todo Terreno pues despreocupas ya que no se ha hecho nada seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU y Ancebl
  • #10.628
Toda la Serie B5000 Full Metal con sus variantes TVA - TVB, etc merecen tenerlos impolutos ya que yo he visto algunos relojes de estas Series rayados y la verdad es que pierden ese lustre de ahi cuidarlos al maximo y reservarlos en lo posible usando los de Batalla para el dia a dia donde vamos mucho mas a gusto.. muchas veces sales de un sitio con prisa por lo que sea y le das con el borde de la puerta o algo que no esperas y automáticamente vas a mirar cual llevas en ese momento y si es un Todo Terreno pues despreocupas ya que no se ha hecho nada seguro.
Tienes toda la razón, a mi me pasa con el 5000U, cuando lo llevo me despreocupo y con los demás ando pendiente, al final disfruto casi más con él q con el resto
En cuanto a lo q comentais de los B5000 full metal decir q yo me he estado planteando pillar uno y tenerle recambio de carcasa y brazalete, así iría más despreocupado sabiendo q en un momneto lo dejo listo para revista, pero, por ahora, es sólo uno de los planteamientos q tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU y Voicelab
  • #10.629
Tienes toda la razón, a mi me pasa con el 5000U, cuando lo llevo me despreocupo y con los demás ando pendiente, al final disfruto casi más con él q con el resto
En cuanto a lo q comentais de los B5000 full metal decir q yo me he estado planteando pillar uno y tenerle recambio de carcasa y brazalete, así iría más despreocupado sabiendo q en un momneto lo dejo listo para revista, pero, por ahora, es sólo uno de los planteamientos q tengo
Es buena idea tener recambio de Caja y Armis, ademas tiene la ventaja de que puedes poner a gusto del consumidor desde la original a otras variantes de "Kit" con acero envejecido o incluso Titanio

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU y Ancebl
  • #10.630
1000001264.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, MrTeRio, jotah y 2 más
  • #10.631
Es buena idea tener recambio de Caja y Armis, ademas tiene la ventaja de que puedes poner a gusto del consumidor desde la original a otras variantes de "Kit" con acero envejecido o incluso Titanio

un saludo
Es lo bueno de estos Casio, dan mucho juego ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.632
Es lo bueno de estos Casio, dan mucho juego ;-)
Yo es lo que hice. Compré recambio del GMWB5000 en color acero. Es lo mejor que hice. Es más pasta pero así lo tengo impoluto para cuando sea necesario cambiarlo. O poner el rallado cuando quiero darle fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Voicelab
  • #10.633
Comparto el reloj de hoy. Esta vez con una vista un poco lejana.

IMG_20221118_223133.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, FelixMG, elporte y 3 más
  • #10.634
Yo es lo que hice. Compré recambio del GMWB5000 en color acero. Es lo mejor que hice. Es más pasta pero así lo tengo impoluto para cuando sea necesario cambiarlo. O poner el rallado cuando quiero darle fuerte.
Creí q era el único q pensaba así pero veo q somos más🤣, EMO es lo mejor, así se le puede dar caña como si fuese uno de resina
 
  • #10.635
Creí q era el único q pensaba así pero veo q somos más🤣, EMO es lo mejor, así se le puede dar caña como si fuese uno de resina

No estas solo (lo único que yo no les doy caña) y en mi caso compro todo original.
Cuidado con el 5000U que la correa solo, son prácticamente 40 leuros.

DSC06179.JPG
DSC06180.JPG


A mí me gusta llevar inmaculados todos, incluido y sobre todo el 5610, aunque es cierto que a veces los dejas pasar un tiempo por pereza, pero no me los pongo y al final siempre les compro recambios.

Si es una cosa menor apenas imperceptible lo dejo pasar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Voicelab y Ancebl
  • #10.636
No estas solo (lo único que yo no les doy caña) y en mi caso compro todo original.
Cuidado con el 5000U que la correa solo, son prácticamente 40 leuros.

Ver el archivos adjunto 2540002Ver el archivos adjunto 2540003

A mí me gusta llevar inmaculados todos, incluido y sobre todo el 5610, aunque es cierto que a veces los dejas pasar un tiempo por pereza, pero no me los pongo y al final siempre les compro recambios.

Si es una cosa menor apenas imperceptible lo dejo pasar.
Veo q somos más 🤣
Si, los recambios del 5000U baratos no son, pero tb es cierto q el tacto es diferente a los 5610, es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y MrTeRio
  • #10.637
En mi caso los uso aunque sepa que se pueden marcar, me puede más el "ansia viva" de usarlos y más si estan inmaculados, no querría pero no lo puedo evitar. :dribble::ROFLMAO:(y)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Voicelab
  • #10.638
Intento ponerme otro, pero siempre acaba en mi muñeca :)

GPW-2000 GPS.jpg


GWP-2000 Hybrid GPS

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Azpirikueto, Ridicxx y 4 más
  • #10.639
Buenas noches, hoy me ha acompañado el W-800H "tuneado" con la correa del AE-1000W 😎

1668888289187213769485.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Azpirikueto, Voicelab y 3 más
  • #10.641
Buenas noches, antes de ir a dormir foto del de la tarde, hoy iva de estreno, pieza NOS, bueno ahora con 1 puesta.... 😂
IMG-20221119-WA0010.jpeg
IMG-20221119-WA0012.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, FelixMG, Alex14SR y 12 más
  • #10.643
Thanks mister. Intento mantenerme joven aunque ya no lo soy 😅
Somos jovenes de espiritu :D soy de los que piensa que la edad no va asociada a lo que ponga el D.N.I sino a como nos sentimos, en mi caso sigo actuando igual en todos los sentidos que cuando tenia veintitantos, pelo largo, expresiones de la epoca, cuidarse mucho el fisico y hasta usar cremitas para la cara.. y el gustazo de que te digan, ni de coooña aparentas lo que dices que tienes :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, SuoU y MrTeRio
  • #10.644
Somos jovenes de espiritu :D soy de los que piensa que la edad no va asociada a lo que ponga el D.N.I sino a como nos sentimos, en mi caso sigo actuando igual en todos los sentidos que cuando tenia veintitantos, pelo largo, expresiones de la epoca, cuidarse mucho el fisico y hasta usar cremitas para la cara.. y el gustazo de que te digan, ni de coooña aparentas lo que dices que tienes :D
En mi caso las canas me delatan. Por mucho que haga como tú. Por otra parte, cuando la gente joven habla, muchas veces no me entero de nada con su jerga actual🤯

Ley de vida supongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.645
En mi caso las canas me delatan. Por mucho que haga como tú. Por otra parte, cuando la gente joven habla, muchas veces no me entero de nada con su jerga actual🤯

Ley de vida supongo.
Hubo un tiempo en el que la gente se obsesionaba mucho con las canas sin embargo en muchos casos dan un toque muy interesante, no son palabras mias sino de muchas amigas que conozco.. lo de la jerga actual de la chavaleria de ahora no se pilla ni con traductor, pero lo peor de esas edades viene cuando empiezas a escuchar el "Rap-Urbano" ese que hace que canta uno con voz de porrero jajaa.. me supera eso
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #10.646
Hubo un tiempo en el que la gente se obsesionaba mucho con las canas sin embargo en muchos casos dan un toque muy interesante, no son palabras mias sino de muchas amigas que conozco.. lo de la jerga actual de la chavaleria de ahora no se pilla ni con traductor, pero lo peor de esas edades viene cuando empiezas a escuchar el "Rap-Urbano" ese que hace que canta uno con voz de porrero jajaa.. me supera eso

[sic] "El que alguna vez ha sido joven, lo es para siempre" (P. Picasso dixit)

Saludos a la (joven) comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.648
Estaba nublado cuando salí, así que cogí el Mud2000. Al final sol, como indicaba el Baro.

C05FD837-91B1-43A9-8253-14A767959043.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Ancebl, Azpirikueto y 4 más
  • #10.649
Buenos Dias..

Desde anoche jugando con la literna Led nueva y los Lúme :)


MR-G Hidryd GPS_1.jpg


MR-G Hibrid GPS

MR-G Hidryd GPS_.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Charlino, elporte y 4 más
  • #10.650
Buenas tardes a todos!
20221120_144003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Charlino, damoba84 y 4 más
Atrás
Arriba Pie