• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harían buena pareja…

8B1BFFEA-C3CE-4554-ABC2-B88E60698B3E.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ancebl, FelixMG y 3 más
Se ve magnifica esa version de MudMaster, legibilidad de 10 :ok:Si que hacen buena pareja, de echo uso mucho el MudMaster al poco de usar el otro, es como si uno llamase al otro :) el MudMaster es otro "icono" dentro de G-Shock un imprescindible absoluto capaz de hacerme comprar dos modelos de MudMaster diferentes por lo que me gusta tambien ese modelo, el negro y que tiene motivos dorados.. :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Me hice con el hace ya varios días y no me lo quito de encima. Para ser gigante y yo tener una muñeca pequeña se lleva de lujo.

20221110_110528.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, FelixMG, MrTeRio y 3 más
Me hice con el hace ya varios días y no me lo quito de encima. Para ser gigante y yo tener una muñeca pequeña se lleva de lujo.

Ver el archivos adjunto 2516311
Ese reloj es una joya.. cierto es que de diametro es muy generoso pero sin embargo se asienta genial a la muñeca y su legibilidad es brutal en toda situacion, su luz magnifica..su Lume aguanta toda al noche.. un Zafiro espectacular, su Diseño Tridimensional de la esfera y Diales es unico y lo principal.. GPS, no lo vendas nunca relojes asi ya no quedan, a mi me encanta el GPW-2000 y siempre diré que es el GPS mas equilibrado y potente..

enhorabuena :clap::clap:

PD: es el unico que le da sopas con ondas al mismísimo MR-G en muchos campos, ya que esta basado en el MR-G G2000 y Oceanus G2000.

Recuerda que para adquirir GPS (normal) cuando ya has elegido Zona horaria es en la "T".. y es espectacular su Modulo desde una ventana sacando la mano no tienes problema, hora exacta a cualquier hora y cualquier sitio.. Tambien tienes un modo "T+P" por si vas a otro pais ese modo aquiere Todo, Zona horaria y hora exacta.. tambien lo puedes usar aqui pero asegurate de estar en un sitio despejado de casas ya que tarda un poco mas :ok:

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DjPinei, elporte y Azpirikueto
Lo tenía en el punto de mira, una pena no poder ahora pillarlo. Era el que me más gustaba de los "grafiteros". Es precioso, a disfrutarlo!

Gracias, que disfrutes tu también de esa bestia que te acabas de pillar, ¡¡¡menuda colección te estas haciendo!!!

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
DSC06049.webp

• Me gusta
Reacciones: Eclipse, SuoU, Charlino y 6 más
Ese reloj es una joya.. cierto es que de diametro es muy generoso pero sin embargo se asienta genial a la muñeca y su legibilidad es brutal en toda situacion, su luz magnifica..su Lume aguanta toda al noche.. un Zafiro espectacular, su Diseño Tridimensional de la esfera y Diales es unico y lo principal.. GPS, no lo vendas nunca relojes asi ya no quedan, a mi me encanta el GPW-2000 y siempre diré que es el GPS mas equilibrado y potente..

enhorabuena :clap::clap:

PD: es el unico que le da sopas con ondas al mismísimo MR-G en muchos campos, ya que esta basado en el MR-G G2000 y Oceanus G2000.

Recuerda que para adquirir GPS (normal) cuando ya has elegido Zona horaria es en la "T".. y es espectacular su Modulo desde una ventana sacando la mano no tienes problema, hora exacta a cualquier hora y cualquier sitio.. Tambien tienes un modo "T+P" por si vas a otro pais ese modo aquiere Todo, Zona horaria y hora exacta.. tambien lo puedes usar aqui pero asegurate de estar en un sitio despejado de casas ya que tarda un poco mas :ok:

un saludo
Es una verdadera pasada. Aún tengo mucho trabajo que hacer para entender todas las características que tiene, que son bastantes. Lo primero que busqué fue lo del GPS, es muy cómodo. Cuando tenga tiempo a ver si voy viendo lo demás. Este va quedar para siempre seguro conmigo.

Saludos :ok:
Gracias, que disfrutes tu también de esa bestia que te acabas de pillar, ¡¡¡menuda colección te estas haciendo!!!
Gracias! Poco a poco voy teniendo lo que quiero (tambien algunas cosas seguro que sobran 😆).
Asignatura pendiente es tener un máster of g de cada. Me queda un frogman y si vuelven a sacar un gulfman pues también. Bueno y lo que surja por el camino 🤣

• Me gusta
Reacciones: Voicelab y MrTeRio
Es una verdadera pasada. Aún tengo mucho trabajo que hacer para entender todas las características que tiene, que son bastantes. Lo primero que busqué fue lo del GPS, es muy cómodo. Cuando tenga tiempo a ver si voy viendo lo demás. Este va quedar para siempre seguro conmigo.

A mi me apasiona el GPW-2000 Hybrid GPS, es de esos relojes que me animan y hasta duermo con él, ya que lo noto comodisimo para la muñeca, me puedo pasar ratos mirando la profundidad 3D de su Esfera.. es como una ciudad en Relieve, ademas me gusta muchisimo el movimiento animado que tiene en la zona del Dia - Funcion.. su Smart Access hace que se relentizen las manecillas del Dial inferiror cuando llegan a cero o al punto predeterminado.. que ademas muestra las Coordenadas GPS..una delica de reloj con una construccion soberbia

Triple G.. auna lo mejor de las Series MT-G y MR-G.. es algo que muchos desconocen de ahí el valor de este modelo "unico" de ahí el Hilo que creé

https://relojes-especiales.com/threads/gravitymaster-gpw-mejor-que-mr-g.550960/

GPW-2000 F_02.jpg

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, FelixMG, MrTeRio y 2 más
Buenas noches..

GPW-2000 Hybrid GPS

GPW-2000 foto 1b.webp

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Ridicxx, SuoU y 4 más
No suelen salir de la caja, pero este es tan bonito que a veces hago una excepción y lo saco a ver mundo...😉
IMG_20221111_140822.webp

• Me gusta
Reacciones: FelixAst, Alex14SR, DjPinei y 9 más
DSC06085.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Ancebl, FelixMG y 5 más
Buenas tardes, por poco no llego a poner el de hoy...
IMG-20221111-WA0029.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Azpirikueto, Ancebl y 5 más
Yo hoy me he pegado el día con el 2100 solar.

IMG_20221111_215823.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Azpirikueto, Ancebl y 7 más
Buenos días, hoy sábado el DW6100 entra en juego
20221112_094632.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Azpirikueto, Ancebl y 5 más
Hoy por hoy mi reloj favorito... (pero ojo, que después de la experiencia del Apple Watch 7 el Apple Watch Ultra me está haciendo ojitos)

C0BE9583-A807-4416-A4EA-5D7FA54FF501.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Ancebl, elporte y 4 más
IMG_20221112_112132.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Ancebl, elporte y 6 más
DSC06095.webp

DSC06101.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, FelixMG, Azpirikueto y 5 más
Buenos dias..

Desde anoche.. MT-G Hybrid GPS