Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve magnifica esa version de MudMaster, legibilidad de 10
Recién llegado de CasioEurope.
Ver el archivos adjunto 2514667
Ver el archivos adjunto 2514668
Ver el archivos adjunto 2514669
El G-Shock Grafitero.
Ver el archivos adjunto 2514671
Ver el archivos adjunto 2514672
Gm-2100Ss-1Er
Lo tenía en el punto de mira, una pena no poder ahora pillarlo. Era el que me más gustaba de los "grafiteros". Es precioso, a disfrutarlo!
Ese reloj es una joya.. cierto es que de diametro es muy generoso pero sin embargo se asienta genial a la muñeca y su legibilidad es brutal en toda situacion, su luz magnifica..su Lume aguanta toda al noche.. un Zafiro espectacular, su Diseño Tridimensional de la esfera y Diales es unico y lo principal.. GPS, no lo vendas nunca relojes asi ya no quedan, a mi me encanta el GPW-2000 y siempre diré que es el GPS mas equilibrado y potente..Me hice con el hace ya varios días y no me lo quito de encima. Para ser gigante y yo tener una muñeca pequeña se lleva de lujo.
Ver el archivos adjunto 2516311
Lo tenía en el punto de mira, una pena no poder ahora pillarlo. Era el que me más gustaba de los "grafiteros". Es precioso, a disfrutarlo!
Es una verdadera pasada. Aún tengo mucho trabajo que hacer para entender todas las características que tiene, que son bastantes. Lo primero que busqué fue lo del GPS, es muy cómodo. Cuando tenga tiempo a ver si voy viendo lo demás. Este va quedar para siempre seguro conmigo.Ese reloj es una joya.. cierto es que de diametro es muy generoso pero sin embargo se asienta genial a la muñeca y su legibilidad es brutal en toda situacion, su luz magnifica..su Lume aguanta toda al noche.. un Zafiro espectacular, su Diseño Tridimensional de la esfera y Diales es unico y lo principal.. GPS, no lo vendas nunca relojes asi ya no quedan, a mi me encanta el GPW-2000 y siempre diré que es el GPS mas equilibrado y potente..
enhorabuena
PD: es el unico que le da sopas con ondas al mismísimo MR-G en muchos campos, ya que esta basado en el MR-G G2000 y Oceanus G2000.
Recuerda que para adquirir GPS (normal) cuando ya has elegido Zona horaria es en la "T".. y es espectacular su Modulo desde una ventana sacando la mano no tienes problema, hora exacta a cualquier hora y cualquier sitio.. Tambien tienes un modo "T+P" por si vas a otro pais ese modo aquiere Todo, Zona horaria y hora exacta.. tambien lo puedes usar aqui pero asegurate de estar en un sitio despejado de casas ya que tarda un poco mas
un saludo
Gracias! Poco a poco voy teniendo lo que quiero (tambien algunas cosas seguro que sobran 😆).Gracias, que disfrutes tu también de esa bestia que te acabas de pillar, ¡¡¡menuda colección te estas haciendo!!!
A mi me apasiona el GPW-2000 Hybrid GPS, es de esos relojes que me animan y hasta duermo con él, ya que lo noto comodisimo para la muñeca, me puedo pasar ratos mirando la profundidad 3D de su Esfera.. es como una ciudad en Relieve, ademas me gusta muchisimo el movimiento animado que tiene en la zona del Dia - Funcion.. su Smart Access hace que se relentizen las manecillas del Dial inferiror cuando llegan a cero o al punto predeterminado.. que ademas muestra las Coordenadas GPS..una delica de reloj con una construccion soberbiaEs una verdadera pasada. Aún tengo mucho trabajo que hacer para entender todas las características que tiene, que son bastantes. Lo primero que busqué fue lo del GPS, es muy cómodo. Cuando tenga tiempo a ver si voy viendo lo demás. Este va quedar para siempre seguro conmigo.
Saludos![]()
Un "iconico" DataBank, me encanta esa Serie siempre fue un Clasico para muchos.. lo tienes impecable, cuidaló mucho, merece la penaNo suelen salir de la caja, pero este es tan bonito que a veces hago una excepción y lo saco a ver mundo...😉
Ver el archivos adjunto 2516766
Madre mía, está impoluto.No suelen salir de la caja, pero este es tan bonito que a veces hago una excepción y lo saco a ver mundo...😉
Ver el archivos adjunto 2516766
Hoy por hoy mi reloj favorito... (pero ojo, que después de la experiencia del Apple Watch 7 el Apple Watch Ultra me está haciendo ojitos)
Ver el archivos adjunto 2517157