MrTeRio
Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Que modelo es? Me parecio interesante cuando lo vi hace tiempo.
Muy chulo.
Felicidades. 👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes, muchas gracias¿Que modelo es? Me parecio interesante cuando lo vi hace tiempo.
Muy chulo.
Felicidades. 👍
Los vi en el Corte Ingles de Pozuelo los dos, y me gustó mas el del compañero, pero he de admitir que en persona el gris gana muchísimo, te lo aseguro (para mi opinión) pero tengo que ir a Baroli a ver el "desierto" y probármelos bien para decidirme, la idea (si no se jod... la cosa jajaja) es a final de año, espero que aun lo sigan teniendo en Baroli para decidirme.Cierto, el B5000 "enamora".. para mi siempre es un espectaculo de reloj al que lo trato con sumo cuidado para que este siempre impoluto
La verdad es que cualquier version del MudMaster esta bien, pero se agradece mucho la legibilidad de ahí que el modelo del compañero sea el mas comodo de ver en toda circustancia.. a mi me gustaba mucho (sin verlo en persona) el modelo gris, sin embargo en Baroli me parecío muy ocuro y poco legible.. si puedes intenta ver ambos juntos en el mismo dia es la mejor forma de saber si es tu modelo o no.. me refiero al 1a3 del compañero y el que comentas..
un saludo![]()
Duele dices..Esta semana me he estrenado con la Depilacion Laser, duele como su....![]()
Hoy un Clasico.
Ver el archivos adjunto 2508936
La chica que me la esta haciendo llevaba un Casio Vintage Iconic.
Duele dices..![]()
Precioso.. Antoniogracias a un estupendo forero, tengo este pelucazo
Ver el archivos adjunto 2509369
Abrazos EduPrecioso.. Antonio
un abrazo
Así es! Y ahora no veo ningún Gravitymaster digno sucesor.Buenos dias..
GPW-2000 GPS
Ver el archivos adjunto 2509847
Un lúme que dura todo lo que duermo
Ver el archivos adjunto 2509862
Me apasiona su Diseño
Ver el archivos adjunto 2509881
un saludo
Esas Series dejaron muy alto el liston, La Epoca Dorada de Yamagata..Así es! Y ahora no veo ningún Gravitymaster digno sucesor.
Quedó bienBuenos días, hoy con uno que le he pintado las letras en tonos metalizados, a mi parecer no quedó tan mal....
Ver el archivos adjunto 2509695
Buenas tardes, llevó su trabajo, ayudado de una buena lupa y paciencia, pero me gusta cómo ha cambiado no sólo éste, hice varios... 😂Quedó bienuna obra de chinos supongo con una precision y paciencia impresionante imagino..
Ya lo tienes dominado..Buenas tardes, llevó su trabajo, ayudado de una buena lupa y paciencia, pero me gusta cómo ha cambiado no sólo éste, hice varios... 😂 Ver el archivos adjunto 2510038Ver el archivos adjunto 2510039Ver el archivos adjunto 2510040
Me gusta ese modelo.. hacia tiempo que no lo veiaBuenas tardes.
Encantado con éste Ver el archivos adjunto 2510019
El primer radiocontrolado que he tenido. Buscaba un reloj sencillo, fiable, claro y muy preciso. No me importaba que fuera digital.Me gusta ese modelo.. hacia tiempo que no lo veia![]()
Magnificos los Citizen Satellite Wave GPS.. es un reloj que uso mucho por su extremada precision y velocidad de adquisicion, son los mas rapidos con diferenciaEl primer radiocontrolado que he tenido. Buscaba un reloj sencillo, fiable, claro y muy preciso. No me importaba que fuera digital.
El próximo paso ya serán los "Satellite Wave" GPS...
Pero eso ya son palabras mayores.
Que cracks los de Casio! Espectacular!Buenas tardes.
Encantado con éste Ver el archivos adjunto 2510019