• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que modelo es? Me parecio interesante cuando lo vi hace tiempo.

Muy chulo.

Felicidades. 👍
Buenas tardes, muchas gracias :) es el DW-5600THS-1ER y la verdad es que mola jajajaja ademas la caja es del mismo royo :)

Cierto, el B5000 "enamora".. para mi siempre es un espectaculo de reloj al que lo trato con sumo cuidado para que este siempre impoluto :)

La verdad es que cualquier version del MudMaster esta bien, pero se agradece mucho la legibilidad de ahí que el modelo del compañero sea el mas comodo de ver en toda circustancia.. a mi me gustaba mucho (sin verlo en persona) el modelo gris, sin embargo en Baroli me parecío muy ocuro y poco legible.. si puedes intenta ver ambos juntos en el mismo dia es la mejor forma de saber si es tu modelo o no.. me refiero al 1a3 del compañero y el que comentas..

un saludo :ok:
Los vi en el Corte Ingles de Pozuelo los dos, y me gustó mas el del compañero, pero he de admitir que en persona el gris gana muchísimo, te lo aseguro (para mi opinión) pero tengo que ir a Baroli a ver el "desierto" y probármelos bien para decidirme, la idea (si no se jod... la cosa jajaja) es a final de año, espero que aun lo sigan teniendo en Baroli para decidirme.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Voicelab

Me dicen que a partir de la tercera sesión duele menos, pero no sé, también me dijeron que notaria como pinchacitos mientras me lo hacían.

El caso es que yo allí tumbado boca abajo nada mas que con un Calzoncillo por llamarlo de algún modo y una gafitas de esas que no ves nada
y al final me da una palmada en en el culo y me dice "Pues ya hemos acabado"...:flirt:Digo MrTeRio no te fíes que ahora es cuando saca en látigo.:D

• Me gusta
Repetido..

Última edición:
Buenos días, hoy otro no Vintage interesante en estas fechas, una reedición pero algo especial, de momento no le he atrasado la hora ni quitado el polvo que pilla de estar en el maletín.... 😂
20221030_073436.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Voicelab, Azpirikueto y 4 más
Paseito dominguero con el primer Wear OS en ostentar el titulo honorífico de G-Shock.

IMG_6020.jpeg

IMG_6039.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ridicxx, FelixMG y 4 más
Buenos dias..

GulfMaster Quad Q1000 MC

GulfMaster Quad Q1000 MC.webp

un saludo

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Ancebl, MrTeRio y 4 más
gracias a un estupendo forero, tengo este pelucazo
2022-10-29 13.28.29.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, caasi 9704, MrTeRio y 5 más
Y como es domingo toca disfrutar y cambiar de G-Shock.

IMG_6067.webp

IMG_6064.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Ancebl, Voicelab y 3 más
Buenos días, hoy con uno que le he pintado las letras en tonos metalizados, a mi parecer no quedó tan mal....
20221031_062643.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Ancebl, Alex14SR y 6 más
Buenos dias..

GPW-2000 GPS

GPW-2000 GPS.jpg

Un lúme que dura todo lo que duermo

Lume.jpg

Me apasiona su Diseño :)

GPW-2000 GPS_2.webp

GPW-2000 GPS_2.jpg

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Ancebl, MrTeRio y 4 más
Así es! Y ahora no veo ningún Gravitymaster digno sucesor.
Esas Series dejaron muy alto el liston, La Epoca Dorada de Yamagata.. :)

De todas formas en este modelo se consiguió el equilibrio perfecto en todos los sentidos.. es una fusion del MR-G y MT-G pero en un cuerpo muy robusto y mejor preparado para los impactos y vibraciones que los anteriores mencionados.. consiguieron incorporarle el Triple-G con el modulo Global Positioning System, y fue el unico Tri-Formato junto con el MR-G G2000 que ofrecia las 3 formas de Sincronizacion y una opcion de guardar Puntos GPS sobre el mapa para quienes necesitasen seguir un croquis de rutas, la mejor legibilidad y la recepcion mas rapida, su Zafiro tiene una transparencia siempre me llamó muchisimo la atencion.

El unico capaz de mostrar las coordenadas despues de la adquisicion Satelital, siempre dije que el GPW-2000 es el reloj GPS mas equilibrado y mejor que conozco, mucho mas rapido que el MR-G y que los "Astron", un reloj "unico"

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Ridicxx y elporte
Buenas tardes.
Encantado con éste
20221031_160940.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, mancoman, Toful y 6 más
Quedó bien :ok: una obra de chinos supongo con una precision y paciencia impresionante imagino..
Buenas tardes, llevó su trabajo, ayudado de una buena lupa y paciencia, pero me gusta cómo ha cambiado no sólo éste, hice varios... 😂
20221030_095437.webp
20221030_093722.webp
20221030_091126.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, MrTeRio, trapazza y 4 más
Me gusta ese modelo.. hacia tiempo que no lo veia :ok:
El primer radiocontrolado que he tenido. Buscaba un reloj sencillo, fiable, claro y muy preciso. No me importaba que fuera digital.

El próximo paso ya serán los "Satellite Wave" GPS...
Pero eso ya son palabras mayores.

• Me gusta
El primer radiocontrolado que he tenido. Buscaba un reloj sencillo, fiable, claro y muy preciso. No me importaba que fuera digital.

El próximo paso ya serán los "Satellite Wave" GPS...
Pero eso ya son palabras mayores.
Magnificos los Citizen Satellite Wave GPS.. es un reloj que uso mucho por su extremada precision y velocidad de adquisicion, son los mas rapidos con diferencia :ok:

Citizen Satellite Wave.webp

un saludo

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Ancebl, MrTeRio y 2 más
Atrás
Arriba Pie