• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola que tal?
Que tal va? me viene de camino el full black..
El módulo creo que es el del gst...
Ese modelo gaw 100 creo que esta muy logrado para el precio que tiene.
Un saludo
Pues hace poco que me llegó. El reloj esta muy bien y comparte midulo con gst. Creo que es buena compra por lo que cuesta.
Tuve dudas con el que tiene bisel dorado que tiene muy buena pinta

Pues hace poco que me llegó. El reloj esta muy bien y comparte midulo con gst. Creo que es buena compra por lo que cuesta.

Pues me tiene que llegar el full black...
La caja es la del GA 200 así que... Otro nigante

Son módulos similares si bien no iguales, uno es el 5445 y el del GST es el 5525 ... cambia por ejemplo el indicador de AM/PM que el segundo lo lleva integrado en la subesferad e las 9 y poco más ...
Lo que sí he notado es que "es gastoso" es decir, se bebe el "High" y tiende a estar en "Medium" la batería ... y veo que el tuyo está tambien en "M" ... ::Dbt::
Lo tuve el domingo 3 horas al sol y de momento anda en la "H", a ver lo que dura ... porque como lo pongas 10 minutos sólo al rato, de nuevo se pasa a la "M" ... cosa que no me ocurre con los digitales ...
Saludos !!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Una pasada Oscar... No se por que me da que se tirara un largo tiempo en la muñeca.
Un saludo

Es muy chulo DAvid ... tiene un rollo clasico "G" mezclado con un pequeño toque elegante pero eminentenmente deportivo que me encanta ....
Además, de noche las agujas permiten la lectura hasta por la mañana ... muy comodo ... un lumen sin estridencias, pero duradero ...
El Full Black ese ... me tiene pillado eh? ... no creas ... ya verás tu ya ... ::evil::

Si efectivamente tu puntualizacion es correcta son similares pero no el mismo modulo y si tengo esa sensacion tambien de que es muy tragon y casi no aguanta en H. Ya me cambio a h pero calculo que mañana en la mañana este en m.

Son módulos similares si bien no iguales, uno es el 5445 y el del GST es el 5525 ... cambia por ejemplo el indicador de AM/PM que el segundo lo lleva integrado en la subesferad e las 9 y poco más ...
Lo que sí he notado es que "es gastoso" es decir, se bebe el "High" y tiende a estar en "Medium" la batería ... y veo que el tuyo está tambien en "M" ... ::Dbt::
Lo tuve el domingo 3 horas al sol y de momento anda en la "H", a ver lo que dura ... porque como lo pongas 10 minutos sólo al rato, de nuevo se pasa a la "M" ... cosa que no me ocurre con los digitales ...
Saludos !!!
Tranquis eso me pasaba con mi awg m100 y ahora ta en H y no baja...
Fijaros el montón de tiempo que habrá estado a oscuras en su caja o eso creo.
Pero ya os digo el mío ya no baja de h
Y una cosa acordaos de activar power save

Es muy chulo DAvid ... tiene un rollo clasico "G" mezclado con un pequeño toque elegante pero eminentenmente deportivo que me encanta ....
Además, de noche las agujas permiten la lectura hasta por la mañana ... muy comodo ... un lumen sin estridencias, pero duradero ...
El Full Black ese ... me tiene pillado eh? ... no creas ... ya verás tu ya ... ::evil::
Pero cuidado Oscar que es un tanquetazo.... Jeje
Un saludo

Tranquis eso me pasaba con mi awg m100 y ahora ta en H y no baja...
Fijaros el montón de tiempo que habrá estado a oscuras en su caja o eso creo.
Pero ya os digo el mío ya no baja de h
Y una cosa acordaos de activar power save

Si gracias por el dato compi, lo tengo en cuenta ... será que como me venia con todos los precintos incluso en el cristal y desde julio no pillaba señal, seguro que ha estado en la caja todo este tiempo ... :ok::
Veremos a partir de ahora ... ::evil::

Si gracias por el dato compi, lo tengo en cuenta ... será que como me venia con todos los precintos incluso en el cristal y desde julio no pillaba señal, seguro que ha estado en la caja todo este tiempo ... :ok::
Veremos a partir de ahora ... ::evil::
Claro... Es eso seguro

Pero cuidado Oscar que es un tanquetazo.... Jeje
Un saludo

Bueno similar al GST no? incluso algo más chiquito ... cosa que me gusta mucho ... por cierto ... 2 mm menos al GST no me importaría tampoco ...

52,0mm x 46,4mm x 14,9mm del AWG

55,9mm x 49,3mm x 15,3mm del GST

Este es la caña también eh? :clap:

hock-GST-W100D-1A4ER-rebajado-relojdemarca-500x342.webp

Bueno similar al GST no? incluso algo más chiquito ... cosa que me gusta mucho ... por cierto ... 2 mm menos al GST no me importaría tampoco ...

Si mola tela.
Creo que confundimos modelos.
Tancazo me refiero al full black gaw 55x53.
El awg si es más pequeño que el gst.
Que es este 52x46.
Que por cierto también lo hay full black y es precioso
de51c56716ebb2b5365a40fcde92b93a.webp

Este Oscar es el gaw 100 que digo que es un tancazo. 55x53
f7b7b1e69a795d2b14e78b881970c4b5.webp

Buenas a todos!!
Durante 15 minutos lo he tenido hoy... Mi mujer....para reyes, para reyes... Joe.. Vale vale.
La primera impresión que me ha dado muy buena..
Espectacularmente resuelto. Eso si un tamaño.....

Con perdón han sido unas fotos muy fugaces jeje...
c66df6f60eb4cda077863f0956eb6434.webp
beb3705cfb82db7d5f5aeffc244f609e.webp
4a3db8421b1756d383262dec3848e916.webp
5e4b4149c4f56b0c08de2be54c2c0cf2.webp
b608dcce08e14d2b01213405b2dad25d.webp
3501cb19ae5f48d4a94e20c1083bd10e.webp

Muy guapo David ... y te queda espectacular !!! :clap:
Un reloj táctico y muy poco visto, que se sale de la tónica dominante ... me encanta ... :clap:
Deseando verlo !!!! :ok::

Pues hoy ha salido la infantería acorazada...
Al Jodio no le gustan las mangas... Por que será.
Un saludo
4a9f55b112a4c0a579ec6b5b000fb98c.webp
5ab01c23c7d0e5bae5b85e6e691c594f.webp

Nada tanto gst tanto gst e tenio k sacar a pasear este

La foto es de otro dia...pero el reloj va puesto

Atrás
Arriba Pie