Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para hoy MR-G G1000 Silver
Propongo abrir un nuevo hilo donde exponer a Casio los errores que vayamos encontrando no sólo en modelo determinado sino en otras Series.. como por ejemplo MudMaster, etc.. así será Casio más consciente de sus errores..Buenas tardes,
Disculpad si este hilo no es el adecuado para esta duda, si es necesario abro uno nuevo.
El MR-G G-1000 desde el primer día el segundero se desfasa entre el segundo 20 al 45 respecto a la marca del propio segundo en la esfera, en cambio, del segundo 45 al 20 si va clavado el salto con la indicación en la esfera.
Eso que comentas que desde Yamagata están poniendo remedio, me aplicaría? Donde podría encontrar más info respecto a esto y comprobar si mi partida está afectada?
Muchas gracias,
Propongo abrir un nuevo hilo donde exponer a Casio los errores que vayamos encontrando no sólo en modelo determinado sino en otras Series.. como por ejemplo MudMaster, etc.. así será Casio más consciente de sus errores..Buenas tardes,
Disculpad si este hilo no es el adecuado para esta duda, si es necesario abro uno nuevo.
El MR-G G-1000 desde el primer día el segundero se desfasa entre el segundo 20 al 45 respecto a la marca del propio segundo en la esfera, en cambio, del segundo 45 al 20 si va clavado el salto con la indicación en la esfera.
Eso que comentas que desde Yamagata están poniendo remedio, me aplicaría? Donde podría encontrar más info respecto a esto y comprobar si mi partida está afectada?
Muchas gracias,
Propongo abrir un nuevo hilo donde exponer a Casio los errores que vayamos encontrando no sólo en modelo determinado sino en otras Series.. como por ejemplo MudMaster, etc.. así será Casio más consciente de sus errores..
Me pongo con ello
Un saludo
Ahh se me olvidó... No se por que me da que este viene de camino... Mi mujer....![]()
Es el mismo modulo que gst....ja,ja,ja .... ah pilliiiiiiiiiiiiin !!!!
Muy logrado, la esfera sin cortar los indices te diria que la veo mas equilibrada o currada que la de mi GSt ...
Ya lo muestras David ... enhorabuena amigo !!!
Ahh Oscar Joe y que son 123€ por este reloj.... Así hay más presupuesto para otras cosillas jej.. Mi mujer no quiere regalarme relojes.. Jejejeja,ja,ja .... ah pilliiiiiiiiiiiiin !!!!
Muy logrado, la esfera sin cortar los indices te diria que la veo mas equilibrada o currada que la de mi GSt ...
Ya lo muestras David ... enhorabuena amigo !!!
Ahh Oscar Joe y que son 123€ por este reloj.... Así hay más presupuesto para otras cosillas jej.. Mi mujer no quiere regalarme relojes.. Jejeje
Hola que tal?Hoy este tanque![]()
Una pasada Oscar... No se por que me da que se tirara un largo tiempo en la muñeca.Sigo con mi GST ...
![]()