Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdon![]()
El gst???Hola David ... muy chulo y cañero ...
Esta mañana recogí el chiquitín ... es una cucada de bonito ... estoy que no me lo creo ... je,je ...![]()
Quiero ver ya....!!!Hola David ... muy chulo y cañero ...
Esta mañana recogí el chiquitín ... es una cucada de bonito ... estoy que no me lo creo ... je,je ...![]()
Fotos de verdad porfaSip !!!
![]()
Qué bonico es el cab**n![]()
Fotos de verdad porfa
Muy bien hombre....A ver si tengo tiempo compi ... que me tiro para la piscina ya pero ya ...
Prometido !!!:
Una pasada macho....Ayer fue un Gran Día !!!!
Le dedico la foto a mi compi David ...:
![]()
Una pasada macho....
Lo que Dan por 4 calas estos g shock's tio
Por cierto conoces estos??
![]()
Son nuevos mismo modulo del tuyo 150€.No, el dorado y el all black no ... menos mal que lo keria con el brazalete que si no me tiro de los pelos ... ja,ja,ja ...
Me alegro de que te guste compi ... tiene un tamaño muy bueno, es grandote pero sin pasarse, es bonito y vistoso, pero sin ser cantosete, es deportivo pero con un toque elegantón y desenfadado ... un poquito radical, pero con cierto aire urbano ... me encanta !!!!
Vino con un proyecto que me ofrecieron ayer que espero me acompañe en él ...
Buenas noches !!
Yo hoy un MT-G G1000 GPS (foto de archivo)
un saludo
los mios van exactos.. pero hubo una remesa que estaba con Desfases y según tengo entendido Yamagata ya esta poniendo los remedios para corregir dichas Partidas de Productos de su factoria Elite en Japón.. eso no quiere decir que existan muchos (casi todos) 2"correctos" pero si hay que tener cuidado a la hora de adquirir algún modelo de Segunda mano que pudiera verse afectado por esas Partidas Defectuosas..Buenas tardes:
Lleí en otro hilo que tu MR-G tampoco tiene el segundero "exacto", es decir, que cuando empiezan a avanzar los segundos no coincide la aguja con el índice hasta que llega al segundo 00, no? En mi caso, me fastidia que un MR-G G1000 (tope de G-shock) tenga esta inexactitud y fue la única cosa que me decepcionó un poco.
Gracias, un saludo!
Pepino macho....Sigo con este deportivo ...
Buen día David !!!
![]()
Pepino macho....
Un saludo
Si claro mid case el otro tamaño es de 52 y pico ese tuyo 49.Creo que una relación calidad precio espectacular David ... estoy muy contento con él ...:
Es grandote (Middle size dice Casio), pero es grandote en realidad, si bien no tanto con los MRG o MTG ... tampoco en precio que no se le acerca ni por asomo ...
Si te digo la verdad, me parece una compra maestra sinceramente te lo digo ...
Como sabes anduve mirando muy de cerca la "clase alta" ... pero al final racionalicé el dinero un poco ... tambien el tamaño, como bien sabe Edu, de los "grandes" me echa un poco para atrás ... aunque sean mas vistosos ....
Más que encantado con el GST ...
![]()
Buenos dias .el mr-g guapisimo el gst también tengo uno y va genial el mio NO es negro.aki rulan unos relojes k no veas .pero hoy e acompañado a lavar el coche el 6900