Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada como el GPS.. valen su peso en oroA 2400 mts de altura. Saludos a todos!Ver el archivos adjunto 2441919
Dos iconos, tanto el Rangeman como los Gravity Master Of G, de esa generacion Hybrid GPS son para mi gusto "imprescindibles" y unicos en su especie..Buen sábado a todos. Otro más recuperado. Gw9400, para mi, el mejor Gshock calidad precio prestaciones diseño.
Ver el archivos adjunto 2443485Ver el archivos adjunto 2443486
Le sienta Genial el blancoEstrenando bisel y correa para el tanque icónico
Ver el archivos adjunto 2444139
Estos modelos hay que recuperarlos.. el GPW-2000 tiene unas caracteristicas que lo hacen "unico" voy a abrir un hilo en monografico solo de él.. porque lo da liza en todo al MR-G G1000D.. una vez dije en su dia que el GPW-2000 era el GPS Analogico mas equilibrado y potente que conozco y lo digo con todos los GPS en mi poder (Astron - Satelllite Wave - Oceanus - MR-G - MT-G - GPW 1000)..Precioso Edu, este fue el mío, lo vendí en 2019. Donde andará¿😂. Si te digo la verdad, me transmite mucho más el Gpw1000, aunque el 2000 es un gran reloj y no me importaría recuperarlo. SaludosVer el archivos adjunto 2444259
Estrenando bisel y correa para el tanque icónico
Ver el archivos adjunto 2444139
Que tal este Edu¿ a priori no me llama mucho por el tema de la conectividad y demás, pero me parece un mini Range gpr1000. Saludos