Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, mejor.. estan las cosas raras en las aglomeraciones de gente, mejor "modelo basico que reloj caliente"Me he llevado este a la Feria del Libro en El Retiro de Madrid a que nos firmaran 3 libros...no me he atrevido a llevarme un G-Shock de los "calientes"
Ver el archivos adjunto 2436628
...y después, por qué no, un tentempié.
Ver el archivos adjunto 2436629
Brutal
El B-5000 plata.. en encantaSeguimos recuperando Gshock que vendí y me marcaron😀. Buen sábado a todos.
Ver el archivos adjunto 2439648
Jajaja Edu, es que somos raritos. Esta mañana he quedado con un buen amigo y lo he podido recuperar, así que encantado😀. Ya sabes que a mi el “postureo relojil“ me aburre , y no soy el único Jeje. SaludosEl B-5000 plata.. en encantay sobre coche de Lujo, "mas".. lo digo porque mucha gente piensa que los fanaticos de los Cuarzos Tecnologicos somos unos "tiesos" y me encanta cuando descubren que nos gustan "porque si" y no es cuestion de pasta sino de gustos.. por eso tuve yo una tamporada que subia fotos de ellos en mis 2 BMW..
un saludo
El B5000 es de esos modelos que si uno por lo que sea prescisde de él, facil que vuelva a conseguirlo ya que es muy dificil estar sin el.. tiene algo que lo hacer adictivoJajaja Edu, es que somos raritos. Esta mañana he quedado con un buen amigo y lo he podido recuperar, así que encantado😀. Ya sabes que a mi el “postureo relojil“ me aburre , y no soy el único Jeje. Saludos