• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #9.651
Que tal este Edu¿ a priori no me llama mucho por el tema de la conectividad y demás, pero me parece un mini Range gpr1000. Saludos
Ya quisiera el Range 2 GPR-1000.. lo digo porque ese modelo era "infumable" del tamaño y peso que tenia, esta version no solo es mas ligera sino que lo mejora en muchos aspectos, la carga Solar es infinitamente mejor en el nuevo, su carga Dual tambien.. su GPS es mas rapido y con menor consumo que el anterior B1000.. la luz tambien ha mejorado, para mi gusto no hay color a favor del GBD-H1000..

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mitchbcn
  • #9.652
Ya quisiera el Range 2 GPR-1000.. lo digo porque ese modelo era "infumable" del tamaño y peso que tenia, esta version no solo es mas ligera sino que lo mejora en muchos aspectos, la carga Solar es infinitamente mejor en el nuevo, su carga Dual tambien.. su GPS es mas rapido y con menor consumo que el anterior B1000.. la luz tambien ha mejorado, para mi gusto no hay color a favor del GBD-H1000..

un saludo
Ok, recomendable entonces. Que tal el sensor de frecuencia cardiaca¿ Ademas tiene un precio muy top.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.653
Ok, recomendable entonces. Que tal el sensor de frecuencia cardiaca¿ Ademas tiene un precio muy top.
Va genial el Sensor Cardiaco, y el Podómetro para contar pasos y distancias desde el propio reloj.. y sin usar para nada el modo Bluetooth.. yo solo uso lo que el reloj puede ofrecer por si solo.. estas dos funciones mencionadas no las tenia el Range2.. yo la verdad estoy contentísimo con el GBD-H1000 y no puedo decir lo mismo del Range2.. además cuenta con un precio genial para ser el único GPS de la actualidad.. 100x100 recomendado

La Carga Solar en mi Range2 es francamente mala, acumula muy lenta y necesita tiempos mas largos, cosa que noté desde el primer dia tener el nuevo H1000, y su carga Dual es una gozada, un cable normal y no la araña que abrazaba al Range2 que ademas de ser mas aparatosa es mas lenta, la Luz tambien es mejor en el nuevo, en lo unico que gana el Range2 es en Construccion de ahi su sobre-precio, pero es que voy mas lejos.. las mediciones de sus Sensores tambien atinan mas en el nuevo H1000 que en Range2..

Ahí no se aprecia muy bien, pero creerme que el Range2 es mucho mas grande y alto que el GulfMaster, Mudmaster, GPW -1000 ó 2000.. etc..

Comparativa.jpg


Es Enorme el Range2, pero además es que es Altísimo de grosor y muy pesado.. además si os fijáis solo tiene 4 puntos el medidor de bateria y el nuevo H1000 lleva "6" .. y las pantallas son muchos mas configuarables en el nuevo.. usando solo sus Sensores y GPS de forma Autonoma cae antes la bateria del Range2.. nada como tener todo para verlo en carne propia..

Comparativa B1000.jpg
Comparativa GBD-H1000.jpg


PD: yo no uso el Bluetooth, para mi es como si no existiese (no lo tengo ni instalado en el movil) ni siquiera para el B5000 que no trae info de bateria, me limito a ponerlo al Sol solo todo lo que puedo (B5000) y asi se que estará en Full "H".. solo uso las funciones que el reloj puede hacer por si solo, (que son casi todas) esa es la gran ventaja con respecto al Range2, que apenas podia hacer cosas sin la ayuda de la App.. por eso lo valoro doblemente y para mi su conectividad se basa en el GPS (incorporado) no hay mas en mi caso.. todo lo puede hacer de forma Autonoma, Sensores, mediciones etc..

Veo al GBD-H1000 como un "Supesto Rangeman 3 con GPS.. lo unico que hecho en falta es un cristal de Zafiro, y ya hubiese sido "perfecto"

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento, caasi 9704, Charlino y 2 más
  • #9.654
Va genial el Sensor Cardiaco, y el Podómetro para contar pasos y distancias desde el propio reloj.. y sin usar para nada el modo Bluetooth.. yo solo uso lo que el reloj puede ofrecer por si solo.. estas dos funciones mencionadas no las tenia el Range2.. yo la verdad estoy contentísimo con el GBD-H1000 y no puedo decir lo mismo del Range2.. además cuenta con un precio genial para ser el único GPS de la actualidad.. 100x100 recomendado

La Carga Solar en mi Range2 es francamente mala, acumula muy lenta y necesita tiempos mas largos, cosa que noté desde el primer dia tener el nuevo H1000, y su carga Dual es una gozada, un cable normal y no la araña que abrazaba al Range2 que ademas de ser mas aparatosa es mas lenta, la Luz tambien es mejor en el nuevo, en lo unico que gana el Range2 es en Construccion de ahi su sobre-precio, pero es que voy mas lejos.. las mediciones de sus Sensores tambien atinan mas en el nuevo H1000 que en Range2..

Ahí no se aprecia muy bien, pero creerme que el Range2 es mucho mas grande y alto que el GulfMaster, Mudmaster, GPW -1000 ó 2000.. etc..

Ver el archivos adjunto 2444867

Es Enorme el Range2, pero además es que es Altísimo de grosor y muy pesado.. además si os fijáis solo tiene 4 puntos el medidor de bateria y el nuevo H1000 lleva "6" .. y las pantallas son muchos mas configuarables en el nuevo.. usando solo sus Sensores y GPS de forma Autonoma cae antes la bateria del Range2.. nada como tener todo para verlo en carne propia..

Ver el archivos adjunto 2444742Ver el archivos adjunto 2444743

PD: yo no uso el Bluetooth, para mi es como si no existiese (no lo tengo ni instalado en el movil) ni siquiera para el B5000 que no trae info de bateria, me limito a ponerlo al Sol solo todo lo que puedo (B5000) y asi se que estará en Full "H".. solo uso las funciones que el reloj puede hacer por si solo, (que son casi todas) esa es la gran ventaja con respecto al Range2, que apenas podia hacer cosas sin la ayuda de la App.. por eso lo valoro doblemente y para mi su conectividad se basa en el GPS (incorporado) no hay mas en mi caso.. todo lo puede hacer de forma Autonoma, Sensores, mediciones etc..

Veo al GBD-H1000 como un "Supesto Rangeman 3 con GPS.. lo unico que hecho en falta es un cristal de Zafiro, y ya hubiese sido "perfecto"

un saludo
Ye contesto cuando tenga un rato. Yo he tenido 5 Gpr1000 y la verdad es que el Gps va fatal, y su tamaño es innecesariamente grande. Por otro lado, la estetica es bestial y me encanta su campaña. No esta dentro de mis futuribles…..
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.655
Pues hoy Triple G!
10615EC9-D257-4458-821D-12E268066241.jpeg
DBF81609-2137-4F43-A62A-5D1C82C54BE2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Memento, caasi 9704 y 4 más
  • #9.656
Ye contesto cuando tenga un rato. Yo he tenido 5 Gpr1000 y la verdad es que el Gps va fatal, y su tamaño es innecesariamente grande. Por otro lado, la estetica es bestial y me encanta su campaña. No esta dentro de mis futuribles…..
Así es.. el GPS del Range2 GPR-B1000 es francamente "malo" lento y con mucho gasto energetico, ahi se nota muchisimo la nueva version GBD-H1000, que es mucho mas rapido y con infimo consumo energetico.. yo tuve 2 (Range2) y ya no repito.. ese modelo es "infumable"..
 
  • Me gusta
Reacciones: Mitchbcn
  • #9.657
Ese modelo de GPW-1000 es muy bonito.. ¿Como se llama la perrita? :)
 
Última edición:
  • #9.658
Hoy repito GravityMaster GPW-2000

GPW-2000 2.jpg


GPW-2000 3.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Mitchbcn, damoba84 y 3 más
  • #9.659
Hoy salida en binomio
805A7CA9-44F4-4956-9FC3-52DE95A39289.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Mitchbcn, damoba84 y 1 persona más
  • #9.660
Para hoy "La Perla Negra"

Oceanus Hybrid GPS Titanio

Oceanus Hybrid GPS 1.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, Charlino, yakokornecki y 6 más
  • #9.661
Buenos dias..

GPW-2000

GPW-2000 Hybrid GPS 2.jpg


GPW-2000 Hybrid GPS.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adceal, caasi 9704, Memento y 1 persona más
  • #9.662
Hoy el mismo que ayer noche. Otro que se raya con mirarlo jeje. Le estoy dando uso intensivo a ver cuantos ”pelillos” consigo jajajja. En fin, relojazo al que le perdono casi todo😀
B5031616-C7AD-400E-A847-C5709722D392.jpeg
8F20EC27-A48F-466E-95A0-307650D111AD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, caasi 9704 y Voicelab
  • #9.663
Hoy el mismo que ayer noche. Otro que se raya con mirarlo jeje. Le estoy dando uso intensivo a ver cuantos ”pelillos” consigo jajajja. En fin, relojazo al que le perdono casi todo😀Ver el archivos adjunto 2446818Ver el archivos adjunto 2446819
Así es.. el Precioso B5000 al ser "Reloj Joya" es lo que tiene, que se raya con mirarlo, es el problema de los Full Metal que toca usarlos con extremada precaucion o lo marcas si o si.. que es lo viene a decir en la comparativa GPW con contra MR-G.. que los relojes joya (B5000 y MR-G) son muy caprichosos para tenerlos impolutos, y todo lo que tienen de bonitos y elegantes lo tienen de llevar el Alma en un puño para tenerlos siempre bonitos.. por eso aunque son G-Shock pues como que no, que no son para los golpes y arañazos.. ahi ganan por goleada el resto de G-Shock que vienen mas protegidos y no son Full Metal por todos sitios..

Jajaa peaaaso "Puro" que te estas fumando :D yo me estoy fumando un Marlboro ahora :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mitchbcn
  • #9.664
Jajajja si, pero el b5000 silver no lo veo tan joya y aunque se raya fácilmente, es agradecido. Hace dos años lleve uno a pulir y por 20 euros me lo dejaron nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.665
Jajajja si, pero el b5000 silver no lo veo tan joya y aunque se raya fácilmente, es agradecido. Hace dos años lleve uno a pulir y por 20 euros me lo dejaron nuevo!
Lo de reloj joya no tiene porque ser por precio en todos los casos sino por acabados y pulidos..
jajaa se me esta ocurriendo una idea..

coger un

GW-M5610U-1ER

que lleva Medidor de Bateria - Radio Control y MultiBand6 Solar y comprar en Aliespress un Kit Full Metal en Titanio para convertirlo en el Precioso B5000 TVA.. no se si lo seguiran vendiendo ese Kit TVA Titanio.. podria quedar de escandolo, incluso mejor que el TVA de 1600 pavos ya que este si trae Medidor de Bateria en el reloj.. :D

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mitchbcn
  • #9.666
Nada nada, deja jajja, ademas los botones de los 5610 son enanos y cuesta mucho pulsarlos. Es una de mis quejas a los señores de Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.667
Nada nada, deja jajja, ademas los botones de los 5610 son enanos y cuesta mucho pulsarlos. Es una de mis quejas a los señores de Casio.

y el GW-5000U-1ER?.. nunca los he tenido

me salen las letras en negrita solas.. voy a reiniciar jajaa

 
  • Me gusta
Reacciones: Mitchbcn
  • #9.668

y el GW-5000U-1ER?.. nunca los he tenido

me salen las letras en negrita solas.. voy a reiniciar jajaa

Pues he tenido el Gw 5000 j1, un buen reloj, pero tampoco me parece imprescindible. Lo bueno, caja de acero y correa más flexible y agradable que un dw5600, solar, radiocontrolado, indicador de batería…. Lo malo, el precio. Aunque si te gusta la estética 5000 series no es mala opción.
Pd. No soy nadia para criticar el precio cuando solemos pagar barbaridades por muchos otros relojes más imprecisos y delicados jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.669
IMG_20220627_180203.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casiotronico, Memento, caasi 9704 y 1 persona más
  • #9.670
Buenos dias..

MT-G GPS

Fotos de ayer por la tarde y anoche

MT-G GPS 2.jpg


MT-G GPS 1.jpg



un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, Charlino, Memento y 2 más
  • #9.671
Comenzamos Julio

MR-G G1000D.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, caasi 9704, Mitchbcn y 1 persona más
  • #9.672
Me estreno en este hilo.

IMG_20220701_090017.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casiotronico, Charlino, elporte y 3 más
  • #9.673
Lo de reloj joya no tiene porque ser por precio en todos los casos sino por acabados y pulidos..
jajaa se me esta ocurriendo una idea..

coger un

GW-M5610U-1ER

que lleva Medidor de Bateria - Radio Control y MultiBand6 Solar y comprar en Aliespress un Kit Full Metal en Titanio para convertirlo en el Precioso B5000 TVA.. no se si lo seguiran vendiendo ese Kit TVA Titanio.. podria quedar de escandolo, incluso mejor que el TVA de 1600 pavos ya que este si trae Medidor de Bateria en el reloj.. :D

Estooo... Te voy a coger la idea prestada. Es para un amigo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.674
Buenass tardes, otro 5000 para la saca jeje. El Mrg es de un amigo. Me ha sorprendido lo pequeño que es. Saludos
DBD980BA-C15C-48D7-81E7-3C5C89BFBB5A.jpeg

A63624DA-4274-4246-A69F-EDA691AC8765.jpeg
D33A8AD1-AFAE-4484-8FEC-99822AECA302.jpeg
EE7F6EE0-B720-4A07-9D15-E195B5009438.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, caasi 9704 y Voicelab
  • #9.675
Buenass tardes, otro 5000 para la saca jeje. El Mrg es de un amigo. Me ha sorprendido lo pequeño que es. Saludos
Ver el archivos adjunto 2449057
Ver el archivos adjunto 2449058Ver el archivos adjunto 2449059Ver el archivos adjunto 2449060
Me gusta ese B5000.. :ok:.. sin embargo no puedo decir lo mismo de ese modelo de MR-G ya que es Bluetooth sin GPS, un reloj que jamás compraría.. de MR-G solo el G1000D o el G2000R que era Tri-Formato como el GPW-2000..

Lastima que el presente ya no nos de MR-G como Dios Manda y todo sean Bluetooth SIN GPS..
todavia me da mas rabia en el nuevo MR-G B5000, porque es bonito no, lo siiiguiiiiente.. pero No, 3.500 sin GPS y SmartWatch

MR-G B5000 plata.jpg


una pena, de haber tenido GPS y haber costado 2.500 maximo 3.000 hasta lo hubiese comprado..

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie