• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #9.577
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Voicelab
  • #9.578
Buenos días...

16538227354751144556118053221611.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroherz, Pimporro, FULCRUM y 7 más
  • #9.579
Buenas tardes.

DSC05517.JPG


IMG_4480.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Pimporro, FULCRUM y 6 más
  • #9.581
20220530_133234.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Pimporro, FULCRUM y 3 más
  • #9.582
Buenos días
IMG_20220530_140116.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, FULCRUM, mate cimarrón y 4 más
  • #9.583
Buenos dias..

GBD-H1000 .. me encanta este reloj, si detecta sol directo en la esfera "activa su GPS" y lo sincroniza en pocos segundos.. para los obsesivos de la Precision y la Exactitud (yo :D) es un reloj 10 :)

GBD-H1000 GPS.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Pimporro, FULCRUM y 5 más
  • #9.584
Buenos dias..

GBD-H1000 .. me encanta este reloj, si detecta sol directo en la esfera "activa su GPS" y lo sincroniza en pocos segundos.. para los obsesivos de la Precision y la Exactitud (yo :D) es un reloj 10 :)

Ver el archivos adjunto 2433419

un saludo
Lo hace el solo sin activarlo a mano? Pues eso está muy bien! Posible futurible si no fuera por el tamaño, que es muy grande para mis gustos. Todo lo que es más de 42mm me es poco cómodo.
Pero a parte de eso, está genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.585
Lo hace el solo sin activarlo a mano? Pues eso está muy bien! Posible futurible si no fuera por el tamaño, que es muy grande para mis gustos. Todo lo que es más de 42mm me es poco cómodo.
Pero a parte de eso, está genial!
El GPS lo puede adquirir de dos formas, la primera sin hacer nada mas que poner la esfera al sol directo y en unos segundos activa la recepcion, o bien en Manual y pidiendo Recepcion GPS Time (solo hora) o bien T+P (Hora + zona horaria).. es rapidisimo, mas que los MR-G - Oceanus - Astron.. el unico que se le acerca en rapidez e incluso a veces gana el Citizen Satellite Wave, normalmente el GPS mas rapido de todos.

Si es grandecito lo reconozco, y seguro que ni me sienta bien en mi muñeca :laughing1: pero tener GPS sobre la Resistencia G-Shock vale oro.. y una vez puesto no es tan grande como lo era el monstruoso Range2 GPR-B1000 que eso ya era de juzgado de guardia, ni tan grande como los GPW-1000 - 2000 que yo los noto enormes, es el problema de la mas muñecas "normalitas" que en cuanto metes un G-Shock de los hermosos, cánta un poco..
pero tiene una gran ventaja con los anteriores y es, que que No pesa y es super ligero, con lo cual aunque tenga envergadura al no pesar pues es comodo.. yo creo que el GulfMaster Quad todavia es algo mas "aparatoso que este H1000". y me sienta como el cu**o lo se :laughing1: pero es que me gustan estos modelos.

Por desgracia en la actualidad los modelos que existen GPS son bastante caros (solo Citizen y Seiko) y en Casio solo este modelo ofrece GPS y por 399€ merece la pena.. yo no lo compré por las funciones Training de entrenamiento ni por el tema de Salud de medir el corazon etc.. lo cogi exclusivamente como un G-Shock GPS por eso la bateria en mi caso es "eterna" al no usar sus modos Training.. solo uso el Barometro, Altimetro, Termometro, Brujula, contador de pasos y Distancia recorrida y por su puesto el GPS.. y no tiene apenas consumo en ese modo, usando 2 veces el GPS al dia, luz y crono llevo 2 meses con todas las barras de carga al maximo, genial

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y SuoU
  • #9.586
El GPS lo puede adquirir de dos formas, la primera sin hacer nada mas que poner la esfera al sol directo y en unos segundos activa la recepcion, o bien en Manual y pidiendo Recepcion GPS Time (solo hora) o bien T+P (Hora + zona horaria).. es rapidisimo, mas que los MR-G - Oceanus - Astron.. el unico que se le acerca en rapidez e incluso a veces gana el Citizen Satellite Wave, normalmente el GPS mas rapido de todos.

Si es grandecito lo reconozco, y seguro que ni me sienta bien en mi muñeca :laughing1: pero tener GPS sobre la Resistencia G-Shock vale oro.. y una vez puesto no es tan grande como lo era el monstruoso Range2 GPR-B1000 que eso ya era de juzgado de guardia, ni tan grande como los GPW-1000 - 2000 que yo los noto enormes, es el problema de la mas muñecas "normalitas" que en cuanto metes un G-Shock de los hermosos, cánta un poco..
pero tiene una gran ventaja con los anteriores y es, que que No pesa y es super ligero, con lo cual aunque tenga envergadura al no pesar pues es comodo.. yo creo que el GulfMaster Quad todavia es algo mas "aparatoso que este H1000". y me sienta como el cu**o lo se :laughing1: pero es que me gustan estos modelos.

Por desgracia en la actualidad los modelos que existen GPS son bastante caros (solo Citizen y Seiko) y en Casio solo este modelo ofrece GPS y por 399€ merece la pena.. yo no lo compré por las funciones Training de entrenamiento ni por el tema de Salud de medir el corazon etc.. lo cogi exclusivamente como un G-Shock GPS por eso la bateria en mi caso es "eterna" al no usar sus modos Training.. solo uso el Barometro, Altimetro, Termometro, Brujula, contador de pasos y Distancia recorrida y por su puesto el GPS.. y no tiene apenas consumo en ese modo, usando 2 veces el GPS al dia, luz y crono llevo 2 meses con todas las barras de carga al maximo, genial

un saludo
Siempre pensé que era un buen modelo y cuando salió estuve muy tentado de comprarlo. De momento esperaré a ver si suena la flauta y sacan un modelo nuevo que sea más comedido en tamaño con MIP, solar y a lo mejor GPS y todo. Al fin y al cabo, dentro de 6 meses comienzan a salir los modelos del 40th de G Shock. Seguro que habrá grandes novedades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.587
Siempre pensé que era un buen modelo y cuando salió estuve muy tentado de comprarlo. De momento esperaré a ver si suena la flauta y sacan un modelo nuevo que sea más comedido en tamaño con MIP, solar y a lo mejor GPS y todo. Al fin y al cabo, dentro de 6 meses comienzan a salir los modelos del 40th de G Shock. Seguro que habrá grandes novedades.
Ojalá.. pero visto lo visto Casio apostó por el Bluetooth y el GPS no aparece ni en sus MR-G maximos luego no creo que lancen nada con él, y si muchos modelos sobre el otro formato.
 
  • #9.588
Ojalá.. pero visto lo visto Casio apostó por el Bluetooth y el GPS no aparece ni en sus MR-G maximos luego no creo que lancen nada con él, y si muchos modelos sobre el otro formato.
Pero con Bluetooth se lleva haciendo desde el GMWB5000 en 2018 y después de eso ha habido modelos con GPS como el ahora mencionado y como el desaparecido Rangeman gigante.
No descarto que aparezca otro GPS solo que en modelos caros. Los modelos baratos son los que llevan Bluetooth, obviando los que ni siquiera llevan que son todavía más económicos.
 
  • #9.589
Pero con Bluetooth se lleva haciendo desde el GMWB5000 en 2018 y después de eso ha habido modelos con GPS como el ahora mencionado y como el desaparecido Rangeman gigante.
No descarto que aparezca otro GPS solo que en modelos caros. Los modelos baratos son los que llevan Bluetooth, obviando los que ni siquiera llevan que son todavía más económicos.
Si no estoy mal informado en el 2018 aprox.. dejaron el GPS en toda la gama tanto Casio normal, Casio Yamagata y Oceanus.. los ultimos modelos GPS que se hicieron fueron los GPW-2000, el Range2 GPR-B1000 y en Yamagata line los MR-G G2000 y Oceanus G2000.. desde entonces desapareció y es solo ahora cuando Casio solo tiene un modelo de produccion que es el GBD-H1000, es el unico.. y con la gran ventaja de que cuando adquirimos T+P nos da los datos exactos de las Coordenadas actuales que muchos casos nos puede ser mucha utilidad..
 
Última edición:
  • #9.590
Si no estoy mal informado en el 2018 aprox.. dejaron el GPS en toda la gama tanto Casio normal, Casio Yamagata y Oceanus.. los ultimos modelos GPS que se hicieron fueron los GPW-2000, el Range2 GPR-B1000 y en Yamagata line los MR-G G2000 y Oceanus G2000.. desde entonces desapareció y es solo ahora cuando Casio solo tiene un modelo de produccion que es el GBD-H1000, es el unico..
WoW. Eso no lo sabía. Pues igual tienes razón y no habrá más GPS.
 
  • #9.591
WoW. Eso no lo sabía. Pues igual tienes razón y no habrá más GPS.
La prueba la tienes en que han presentado un MR-G de 3.500 euros en version plateada y 4.000 euros en version negra y No lo han incorporado luego la logica me dice que no esta en sus cábalas volver a usarlo algo que jamas entenderé.. !! o quizás si veo donde estuvo su error y el porqué les trae malos recuerdos a ellos mismos..!!

Todo iva bien cuando salió el MR-G G1000D y Oceanus G1000, e incluso en sus versiones G2000 ya que los hicieron Tri-Formato, era genial.. el gran error fue cuando hicieron las versiones mas asequibles MT-G G1000D - GPW-1000, y GPW-2000 no porque fuesen malas ni mucho menos sino porque lo disparatado de sus diametros y pesos, de ahi que no tuviesen el exito esperado y fuesen relojes que invaden el mercado de segunda mano porque lo incomodos y armatosques que son.. despues vino el Range2 y ya fue cuando decieron prescindir del Sistema, pero fue un fallo suyo.. el problema no era Sistema sino los Relojes tan desproporcionados que hicieron en diametro y peso.. a ver como se lo hago entender a Casio para que lo vuelva a montar "sobre diametros y pesos contenidos"..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles y SuoU
  • #9.592
49FE58E6-BAE8-4F02-974B-B53A377AEFCF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Voicelab, damoba84 y 3 más
  • #9.594
Buenas tardes

Gulfman

FBA47F06-71EC-4934-B830-3AAEEDD10E42.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, caasi 9704, Xvisperas y 3 más
  • #9.595
qué pasada, cuál es la referencia de este reloj si no es mucha indiscreción?
GST W120L

El brazalete lo he comprado en Baroli, original Casio. El reloj venía con piel marrón.

🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y jss91
  • #9.596
Buenos días

De momento este GD-350

86D6E06D-507A-4DEE-B547-3C78D6CFD225.jpeg



Me tiene muy impresionado este reloj; desde que lo recibí en febrero y lo puse en hora sólo ha adelantado 2 segundos. No le he hecho un seguimiento tomando medidas periódicas pero me llamó la atención al verlo en la caja junto a los radiocontrolados y estar casi al segundo con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Kronos93, mate cimarrón y 3 más
  • #9.597
Buenos dias
04D43642-7EDE-456F-BAC5-CD771ED9FDF5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93, mate cimarrón, caasi 9704 y 2 más
  • #9.598
Buenas noches.

IMG_4512.jpeg


IMG_4485.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93, mate cimarrón, caasi 9704 y 1 persona más
  • #9.599
82EFE75A-989F-45B5-8D36-1DC9CBE5725B.jpeg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93, mate cimarrón, MrTeRio y 1 persona más
  • #9.600
Buenos Dias..

Hay relojes que con la camara del movil (Astron - MR-G) no consigo sacar sus detalles y matices.. llevo un rato viendo los churros que me salen a si que tiro de imagen de archivo con la Reflex para esta maravilla

MR-G  2.jpg


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, SuoU, Kronos93 y 5 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie