Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que por diseño y prestaciones el reloj es una pasadaRelojazo. Tengo uno igual
Me gusta este atrevido G-shock amarillo, estuve un par de veces a punto de comprarlo y lo deje pasar esperando encontrar uno igual pero Solar que no encontré, no se si habra. La proxima es la 3ra, en esa cae. 👍 El modelo es el DW-5600 no? Slds.
Éste con la correa verde militar es el que más me gusta, con permiso del edición Maharishi
we know who has the only B5000TVA in Madrid as soon as he puts it up we go for him![]()
Es tambien precioso el TVB.. la verdad es que esos 3 nuevos B5000 son una pasada, si puedes el TVB pillaló sin dudarlo, yo me conformaría con poder conseguir el TVAy haciendo ejercios spicologicos para intentar sacarme el MR-G negrito del coco
![]()
Así es.. el TVA es el Logico ó el TVB.. el MR-G es una pasada a ese precio, mejor los otros 2, por cierto hoy llevaba un amigo un GMW-B5000GD-4 el de color como Bronce, y la verdad es que al natural "es precioso" lo mismo lo cojo mañana, ese si esta en Madrid en tienda fisica y estoy en racha con los B5000Sí, el MR-G con DLC me gusta también más que el otro, pero yo lo veo como un homenaje al primer G-Shock, en cambio el TVA lo veo de otra manera.
Así es.. el TVA es el Logico ó el TVB.. el MR-G es una pasada a ese precio, mejor los otros 2, por cierto hoy llevaba un amigo un GMW-B5000GD-4 el de color como Bronce, y la verdad es que al natural "es precioso" lo mismo lo cojo mañana, ese si esta en Madrid en tienda fisica y estoy en racha con los B5000
Ver el archivos adjunto 2430087
Si, oro rosa.. me vino lo de bronce a la mente pero si es tipo oro rosaCon estos MR-G se ha pasado.
Ese de la foto es oro rosa, a mi me gustan todos.![]()
Hoy con la Perla negra..
Ver el archivos adjunto 2430405
Ese Titanio con DLC me vuelve loco
Ver el archivos adjunto 2430440
Ver el archivos adjunto 2430407
un saludo
Es una Preciosidad de reloj, yo creo que el mas Elegante de los que tengo, incluso mas que los 3 Seiko Astron y los MR-G.. me encanta,Muy bonito y los detalles dorados un acierto. ¿qué tal el lumen en los Oceanus?
Es una Preciosidad de reloj, yo creo que el mas Elegante de los que tengo, incluso mas que los 3 Seiko Astron y los MR-G.. me encanta,
El Lúme bastante bueno, en color azul tipo Citizen pero mas intenso, el MR-G G1000D tambien lo lleva en azul pero se ve menos, menos intensidad
Ver el archivos adjunto 2430548
ese del MR-G.. mas suave, me gusta mas en los Oceanus
Citizen tambien esta en color azul, ahi el Satellite Wave GPS
Ver el archivos adjunto 2430557
un saludo
En intensidad tambien son mas intenso que los Seiko Astron, el problema es que la duracion del Lúme es para mi gusto "corto" pero en todos, deberian de poder retener la luz unas horas, lo que es una noche de 5 o 6 horas y sin embargo a la media hora ya apenas lucen "todos"Disculpa que insista, en comparación con los Seiko, que supongo serán los mejores en intensidad o duración, ¿Como los ves (intensidad y duración?
En intensidad tambien son mas intenso que los Seiko Astron, el problema es que la duracion del Lúme es para mi gusto "corto" pero en todos, deberian de poder retener la luz unas horas, lo que es una noche de 5 o 6 horas y sin embargo a la media hora ya apenas lucen "todos"
de los Seiko que tengo el que mejor Lúme tiene es el mas barato de la coleccioneste modelo dura casi toda la noche
Seiko Solar Diver 200m SSC015P1
Ver el archivos adjunto 2430614
Seiko Astron Dual Time Titanio
Ver el archivos adjunto 2430617
Si yo fuese Diseñador de relojes llevaria a cabo la idea que tengo en la cabeza, que consiste en poner unos finos diodos LED en cada Dial y en las manecillas y que al dar a la luz solo iluminase manecillas y puntos indice, el Sistema al ser LED de bajo consumo podria estar conectado sin apenas consumo y mucho mas eficaz que la tipica luz de 3 segundos.. y pudiendo usar un Sistema RGB para cambiar el color del Lúme reemplazando la capa mineral fosforescente por laminas luminicas.. al final me veo Diseñando relojesMe lo temia, Gracias.