• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #9.526
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, caasi 9704 y MrTeRio
  • #9.528
Buenas tardes.

IMG_4328.jpeg


IMG_4318.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93, Pimporro, SuoU y 5 más
  • #9.529
Me gusta este atrevido G-shock amarillo, estuve un par de veces a punto de comprarlo y lo deje pasar esperando encontrar uno igual pero Solar que no encontré, no se si habra. La proxima es la 3ra, en esa cae. (y) El modelo es el DW-5600 no? Slds.


C42594AD-E44D-4332-8354-E16C8C236E48.jpeg
077F06A5-23B9-45B0-B705-FDC1703C7169.jpeg


Lo compré en navidades pero ahora con el buen tiempo es cuando estoy empezando a disfrutarlo con alegria.

La verdad es que solar sería ideal pero por lo que vale se le puede perdonar.

Así que si lo encuentras a buen precio no te lo pienses.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Pimporro, SuoU y 4 más
  • #9.531
Éste con la correa verde militar es el que más me gusta, con permiso del edición Maharishi

Me encanta, es un reloj que me pongo muy poco, pero cuando lo llevo lo disfruto muchísimo.:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704 y Voicelab
  • #9.532
we know who has the only B5000TVA in Madrid as soon as he puts it up we go for him :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y MrTeRio
  • #9.533
we know who has the only B5000TVA in Madrid as soon as he puts it up we go for him :laughing1:

Llego a Europa, pero debieron ser muy pocas unidades, no se porque Casio lo hace así, el Frogman Royal Navy solo llego uno a Baroli Creo que lo anunciaron un viernes en su Web y el lunes por la mañana a primera hora ya no estaba...Te puedes imaginar quien se lo llevo,:D

Me estoy pensando el TVB.:love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Voicelab
  • #9.534
Es tambien precioso el TVB.. la verdad es que esos 3 nuevos B5000 son una pasada, si puedes el TVB pillaló sin dudarlo, yo me conformaría con poder conseguir el TVA :D y haciendo ejercios spicologicos para intentar sacarme el MR-G negrito del coco :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #9.535
Es tambien precioso el TVB.. la verdad es que esos 3 nuevos B5000 son una pasada, si puedes el TVB pillaló sin dudarlo, yo me conformaría con poder conseguir el TVA :D y haciendo ejercios spicologicos para intentar sacarme el MR-G negrito del coco :laughing1:

Sí, el MR-G con DLC me gusta también más que el otro, pero yo lo veo como un homenaje al primer G-Shock, en cambio el TVA lo veo de otra manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.536
Sí, el MR-G con DLC me gusta también más que el otro, pero yo lo veo como un homenaje al primer G-Shock, en cambio el TVA lo veo de otra manera.
Así es.. el TVA es el Logico ó el TVB.. el MR-G es una pasada a ese precio, mejor los otros 2, por cierto hoy llevaba un amigo un GMW-B5000GD-4 el de color como Bronce, y la verdad es que al natural "es precioso" lo mismo lo cojo mañana, ese si esta en Madrid en tienda fisica y estoy en racha con los B5000 :)

GMW-B5000GD-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU, mate cimarrón y MrTeRio
  • #9.537
Así es.. el TVA es el Logico ó el TVB.. el MR-G es una pasada a ese precio, mejor los otros 2, por cierto hoy llevaba un amigo un GMW-B5000GD-4 el de color como Bronce, y la verdad es que al natural "es precioso" lo mismo lo cojo mañana, ese si esta en Madrid en tienda fisica y estoy en racha con los B5000 :)

Ver el archivos adjunto 2430087

Con estos MR-G se ha pasado.

Ese de la foto es oro rosa, a mi me gustan todos.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.538
Con estos MR-G se ha pasado.

Ese de la foto es oro rosa, a mi me gustan todos.:D
Si, oro rosa.. me vino lo de bronce a la mente pero si es tipo oro rosa :D.. dan ganas de cogerlos todos, los de precio logico
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #9.539
Mini Frogman
20220525_142232.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, mate cimarrón, caasi 9704 y 2 más
  • #9.540
Hoy con la Perla negra.. :)

Oceanus Hybrid GPS Titanio.jpg


Ese Titanio con DLC me vuelve loco :ok:

Oceanus G1000 GPS foto8.jpg


Oceanus G1000 GPS foto 2.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93, damoba84, FULCRUM y 6 más
  • #9.542
Muy bonito y los detalles dorados un acierto. ¿qué tal el lumen en los Oceanus?
Es una Preciosidad de reloj, yo creo que el mas Elegante de los que tengo, incluso mas que los 3 Seiko Astron y los MR-G.. me encanta, :)
El Lúme bastante bueno, en color azul tipo Citizen pero mas intenso, el MR-G G1000D tambien lo lleva en azul pero se ve menos, menos intensidad

MR-G foto 42.jpg


ese del MR-G.. mas suave, me gusta mas en los Oceanus

Citizen tambien esta en color azul, ahi el Satellite Wave GPS

citizen 3.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, SuoU, mate cimarrón y 1 persona más
  • #9.543
Es una Preciosidad de reloj, yo creo que el mas Elegante de los que tengo, incluso mas que los 3 Seiko Astron y los MR-G.. me encanta, :)
El Lúme bastante bueno, en color azul tipo Citizen pero mas intenso, el MR-G G1000D tambien lo lleva en azul pero se ve menos, menos intensidad

Ver el archivos adjunto 2430548

ese del MR-G.. mas suave, me gusta mas en los Oceanus

Citizen tambien esta en color azul, ahi el Satellite Wave GPS

Ver el archivos adjunto 2430557

un saludo

Disculpa que insista, en comparación con los Seiko, que supongo serán los mejores en intensidad o duración, ¿Como los ves (intensidad y duración?
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.544
Disculpa que insista, en comparación con los Seiko, que supongo serán los mejores en intensidad o duración, ¿Como los ves (intensidad y duración?
En intensidad tambien son mas intenso que los Seiko Astron, el problema es que la duracion del Lúme es para mi gusto "corto" pero en todos, deberian de poder retener la luz unas horas, lo que es una noche de 5 o 6 horas y sin embargo a la media hora ya apenas lucen "todos"
de los Seiko que tengo el que mejor Lúme tiene es el mas barato de la coleccion :D este modelo dura casi toda la noche

Seiko Solar Diver 200m SSC015P1

Seiko 1.jpg


Seiko Astron Dual Time Titanio

Seiko Astron DJ 6b.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y mate cimarrón
  • #9.545
IMG_20220525_164725_683.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93, damoba84, FULCRUM y 4 más
  • #9.546
En intensidad tambien son mas intenso que los Seiko Astron, el problema es que la duracion del Lúme es para mi gusto "corto" pero en todos, deberian de poder retener la luz unas horas, lo que es una noche de 5 o 6 horas y sin embargo a la media hora ya apenas lucen "todos"
de los Seiko que tengo el que mejor Lúme tiene es el mas barato de la coleccion :D este modelo dura casi toda la noche

Seiko Solar Diver 200m SSC015P1

Ver el archivos adjunto 2430614

Seiko Astron Dual Time Titanio

Ver el archivos adjunto 2430617

Me lo temia, Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.547
Buenas noches.

IMG_4366.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93, damoba84, FULCRUM y 5 más
  • #9.548
Me lo temia, Gracias.
Si yo fuese Diseñador de relojes llevaria a cabo la idea que tengo en la cabeza, que consiste en poner unos finos diodos LED en cada Dial y en las manecillas y que al dar a la luz solo iluminase manecillas y puntos indice, el Sistema al ser LED de bajo consumo podria estar conectado sin apenas consumo y mucho mas eficaz que la tipica luz de 3 segundos.. y pudiendo usar un Sistema RGB para cambiar el color del Lúme reemplazando la capa mineral fosforescente por laminas luminicas.. al final me veo Diseñando relojes :yes: tengo muchismas ideas para los Diseños y mecanismos que no estan ni inventados ni patentados :D

Seria algo parecido a cuando cargamos el Lúme de un GulfMaster Quad con una linterna Led y los primeros segundos tienen mucha intesidad de luz, pero permanente y con opcion RGB para cambiar los colores

lume GulfMaster Quad.jpg


y al dar la luz activamos su Lúme con mayor intensidad y mayor tiempo sin apenas consumo por horas incluso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93, damoba84, mate cimarrón y 2 más
  • #9.549
Buenos dias..

GBD-H1000

GBD-H1000 GPS.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93, damoba84, FULCRUM y 4 más
  • #9.550
Buenas tardes

150C9101-4DC1-42BD-BDA6-22EF518FF003.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93, damoba84, FULCRUM y 5 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie