Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja no se k le pasa al mobil este
Jaja te das cuenta .soy un desatre .lo boy a arreglar esoja.,ja,ja .... viendo la foto de perfil ... que no quiere decir que la pongas de lado ...![]()
Por cierto tio .k modelo es el del medio de tus tres en la foto .?ja.,ja,ja .... viendo la foto de perfil ... que no quiere decir que la pongas de lado ...![]()
Por cierto tio .k modelo es el del medio de tus tres en la foto .?
Pues cuando te hartes tengo un dw-5000sl k no me importaria cambiartelo .[emoji12] [emoji12]Es un 5035 modificado ...![]()
Pues cuando te hartes tengo un dw-5000sl k no me importaria cambiartelo .[emoji12] [emoji12]
Ok ok .lo e intentao ee !!!je,je ... me temo que no va colar compa, ni ahora ni más adelante ...![]()
Ok ok .lo e intentao ee !!!
Que Oscar te lo cambie pero con el bezel y correa original.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].Cachondo mental, estamos secuestrando el hilo y esto parece el wasap ...sorry !!!
Venga, un saludo paisano !!!![]()
Que Oscar te lo cambie pero con el bezel y correa original.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Te vas a cagar.... Jejej
Un saludo Oscar.. Así mola tela
Ya llevaba tiempo sin salir ese MM... [emoji106]ja,ja,ja ... si no fuera por los 450 + 25 boniatos de bisel ... le daba pasaporte al ..............
Hoy estos dos ...
![]()
Que wapo ese edifice
475€te costó el Gw 5035??????ja,ja,ja ... si no fuera por los 450 + 25 boniatos de bisel ... le daba pasaporte al ..............
Hoy estos dos ...
![]()
475€te costó el Gw 5035??????
Dioss