Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buff, es muy tocho pero comodisimo, y en invierno olvídate, 0 cazadoras, camisas ect...Por cierto DASAGINES.ese king mira k me llama la atención esta en mi lista pero me asusta un poco sus cotas
Jejeje
Jejeje
Es justo lo que iba a decir esa textura se llena de mierda....
El reloj está guapísimo pero......
Estoy totalmente de acuerdo contigo...Totalmente David ... pero es que es pasarle el dedo ... y llenarse de escamas de la propia piel, como si de un papel de lija se tratara ...
Mal detalle encima para el 35º Aniversario ... de verdad ...
Hay veces que los diseñadores piensan más en su happy idea, que en el uso diario ...![]()
Bueno es saberlo... gracias!!!Totalmente David ... pero es que es pasarle el dedo ... y llenarse de escamas de la propia piel, como si de un papel de lija se tratara ...
Mal detalle encima para el 35º Aniversario ... de verdad ...
Hay veces que los diseñadores piensan más en su happy idea, que en el uso diario ...![]()
Mola tela Oscar.Este DEP-700 ...
![]()
Mola tela Oscar.
No sales de los digitales eh....
Pues hoy me ha dado por este...No se compi ... ya lo dije ... regresión al pasado o yo que sé ... es verdad que en invierno los uso más, pero es que desde septiembre o así, casi no salgo de digitales... nu sé, me apetece más llevarlos, y mira que me coloco los demás, pero me los quito y vuelvo a los Casio principalmente....
El DEP-700 tá guapi ... me llevé mucho tiempo para pillarlo hasta que encontré este NOS, con algun desperfecto, pero en muy buen estado general...
Me gustó desde que salió y por ser de una etapa en la que no me lo podía permitir, además por ese tiempo pillé el Aqualand I, pues "se quedó en el tintero" ... y ahora lo disfruto.
Gracias, buen dia David !![]()
Buenos días!!!
Hola Oscar...
El que ya no me quito![]()
Joooooder macho pues mira si lo pides en baroli que también tiene tienda física en Madrid, te hacen un 21% y 5 años de garantía...No te lo quitas no? ... sabia elección !!!
Es un reloj que me gusta desde hace tiempo y está muy equilibrado para mi gusto.
Ahora me dicen que el que pedí no lo tienen en stock y que les tiene que llegar ... en fiin ...![]()
Joooooder macho pues mira si lo pides en baroli que también tiene tienda física en Madrid, te hacen un 21% y 5 años de garantía...
Anula pedido..
Un saludo
Que si hay oscarAgotado ... por lo menos ayer ...
Gracias David ...
Salimos al combate ...
![]()
Es verdad tío...Agotado ... por lo menos ayer ...
Gracias David ...
Salimos al combate ...
![]()
Es verdad tío...
Ayer yo si lo vi...
Q pena, saludos.