Dasagines
Habitual
Sin verificar
Espectacular el "cerezo"...Hoy el Mtg, Saludos.Ver el archivos adjunto 656973
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular el "cerezo"...Hoy el Mtg, Saludos.Ver el archivos adjunto 656973
Acabadito de restaurar (colocar bisel y correa)..en un cajón abandonado lo tenía.
![]()
![]()
![]()
Buenas tardes....el otro día tuve la ocasión de hacerme con un modelo, que tenía ganas de adquirir......
En su día tuve su hermano el gw300 y me pareció una pasada, el primer modulo solar-radio de la historia g-shock.
Lo que más me ha llamado la atención en este modelo es su buena fabricación, sus dígitos enormes y un dial cristalino como el agua(como muchos modelos de principio de los 2000) además comparte caja con los mtg de esa misma época.
Me ha llegado muerto, y como buen casio ya está "resucitando"
Un saludo para todos Ver el archivos adjunto 657444
Si! Este modulo es la base de ese mtg...que por cierto me ha sorprendido el peso, para ser un modelo muy contenido.Enhorabuena
Sí que parece la misma caja.
![]()
Sí, es el módulo del modelo anterior a este, el MT-G 930Si! Este modulo es la base de ese mtg...que por cierto me ha sorprendido el peso, para ser un modelo muy contenido.
Un saludo
Exacto!Sí, es el módulo del modelo anterior a este, el MT-G 930
![]()
Ese modelo esta muy bien, está en Producción o es antiguo??Sí, es el módulo del modelo anterior a este, el MT-G 930
![]()
Ese modelo esta muy bien, está en Producción o es antiguo??
Antiguo edu, principio de los 2000.Ese modelo esta muy bien, está en Producción o es antiguo??
Creo que es antiguo
Pues es una lastima.. lo pillaría en el acto, tiene algo que atrae bastante, tanto en su Diseño de Armis y Caja como la disposición de la esferaAntiguo edu, principio de los 2000.
Si te fijas no es ni multiband 5 ni 6.
Un saludo.
La versión más moderna del Gw 500 sería el Gw m500 multiband 6
Perdonadme, pero quería mostrar el lume....Buenos días chicos... Ver el archivos adjunto 658972