• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese reloj si es un auténtico relación calidad-precio de 10
Si que lo es.. ofrece mucho mas en todo de lo que cuesta, super comodísimo ligero robusto y completo, se agradece esa ligereza ya que uno acaba viendo desproporcionadas algunas tallas y pesos de otros jajaa que ahí es donde tiene el punto negro la Bestia Parda, no es ni por asomo tan comodo - ligero y discreto como estos otros.. nada es perfecto :D

un saludo

Y edu en el display de alta resolución de 7x33 puntos dot matrix, aparece fecha pulsas y aparece hora digital y pulsas y aparece la cuenta regresiva de un día, termina a las 12 de la noche y empieza otra y así siempre a no ser que actives alguna de sus 7( creo jejeje) alarmas.
Para que crees que será esa cuenta regresiva permanente?
Un saludo edu
Te refieres al "Timer", por lo que veo no esta fijado un tiempo determinado de Timer y es fácil que al no tener puesto "final" acabe en la hora "0" puede ser eso David

Te refieres al "Timer", por lo que veo no esta fijado un tiempo determinado de Timer y es fácil que al no tener puesto "final" acabe en la hora "0" puede ser eso David
No se tío es permanente como normal pero al revés una y otra vez, bueno llevo dos días jejeje en cuanto pongo una alarma la cuenta regresiva es para la alarma, si no siempre así y no se puede parar

Buenas noches, nos vamos a descansar que llevamos todo el día enredando....agujitas pa ya, pa ca.....jeje
IMG_20190107_233600.webp

Trinomio solar ...
IMG_2716.webp

Saludos

Gracias,jeje, pues a mi es el que me convence menos. Lo he puesto en venta para comprarme el b5000 gold, pero no sé si me arrepentiré jeje

5600
16b5d758464f170c7c68dd6d18de07ed.webp

Buenas tardes chicos...
Seguimos luchando con el!
IMG_20190108_151643.webp
IMG_20190108_151631.webp
IMG_20190108_154725.webp

Gracias,jeje, pues a mi es el que me convence menos. Lo he puesto en venta para comprarme el b5000 gold, pero no sé si me arrepentiré jeje
Tendrías el Trio Mágico en Acero, a mi también se ha pasado por la mente tener los 3 Metalicos ya que son pasajeros y no van estar siempre en Stock luego si conviene ahora hacerse con el ese Trio que todo sea dicho de paso "Son Preciosos"

un saludo

Hola Edu, feliz año;-), la verdad es que los gmw b5000 son preciosos, pero no tengo claro cuánto tiempo los fabricarán y seguirán en venta. Por un lado compraría el gold y cierro el trío, pero por otro, y siempre me ha pasado, me canso se los negros con dial negativo y siempre los acabo vendiendo. Saludos

Tendrías el Trio Mágico en Acero, a mi también se ha pasado por la mente tener los 3 Metalicos ya que son pasajeros y no van estar siempre en Stock luego si conviene ahora hacerse con el ese Trio que todo sea dicho de paso "Son Preciosos"

un saludo

Buenas noches chicos!!
IMG_20190108_235721.webp

Hola Edu, feliz año;-), la verdad es que los gmw b5000 son preciosos, pero no tengo claro cuánto tiempo los fabricarán y seguirán en venta. Por un lado compraría el gold y cierro el trío, pero por otro, y siempre me ha pasado, me canso se los negros con dial negativo y siempre los acabo vendiendo. Saludos

Igualmente David :) lo suyo sería poder conseguir el Gold Positivo pero difícil a estas alturas, otra opción de actualizarse es cambiar ese proyecto del Gold Negativo al nuevo MT-G que es otro modelo muy atractivo y diferente, yo estoy buscando la versión negra con motivos cereza del MT-G pero naaa agotado en todos sitios :(

Igualmente David :) lo suyo sería poder conseguir el Gold Positivo pero difícil a estas alturas, otra opción de actualizarse es cambiar ese proyecto del Gold Negativo al nuevo MT-G que es otro modelo muy atractivo y diferente, yo estoy buscando la versión negra con motivos cereza del MT-G pero naaa agotado en todos sitios :(
Edu miraste en baroli verdad??
Un saludo

57799FB1-B186-4FD4-A425-11340798B6F3.webpTanqueta a full!!

Ya queda menos ... TIC TAC
IMG_2725.webp
IMG_2726.webp

Saludos

Buenas tardes chicos!!
IMG_20190109_154933.webp
IMG_20190109_155000.webp
IMG_20190109_155021.webp

Atrás
Arriba Pie