Dasagines
Habitual
Sin verificar
Ese reloj si es un auténtico relación calidad-precio de 10Yo currando para variar con el 7900 que me gusta mucho
Ver el archivos adjunto 649447
Un saludo amigos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese reloj si es un auténtico relación calidad-precio de 10Yo currando para variar con el 7900 que me gusta mucho
Ver el archivos adjunto 649447
Un saludo amigos
Si que lo es.. ofrece mucho mas en todo de lo que cuesta, super comodísimo ligero robusto y completo, se agradece esa ligereza ya que uno acaba viendo desproporcionadas algunas tallas y pesos de otros jajaa que ahí es donde tiene el punto negro la Bestia Parda, no es ni por asomo tan comodo - ligero y discreto como estos otros.. nada es perfectoEse reloj si es un auténtico relación calidad-precio de 10
Te refieres al "Timer", por lo que veo no esta fijado un tiempo determinado de Timer y es fácil que al no tener puesto "final" acabe en la hora "0" puede ser eso DavidY edu en el display de alta resolución de 7x33 puntos dot matrix, aparece fecha pulsas y aparece hora digital y pulsas y aparece la cuenta regresiva de un día, termina a las 12 de la noche y empieza otra y así siempre a no ser que actives alguna de sus 7( creo jejeje) alarmas.
Para que crees que será esa cuenta regresiva permanente?
Un saludo edu
No se tío es permanente como normal pero al revés una y otra vez, bueno llevo dos días jejeje en cuanto pongo una alarma la cuenta regresiva es para la alarma, si no siempre así y no se puede pararTe refieres al "Timer", por lo que veo no esta fijado un tiempo determinado de Timer y es fácil que al no tener puesto "final" acabe en la hora "0" puede ser eso David
Tenemos gustos similares jeje. Saludos:Ver el archivos adjunto 649690
No te conozco de nada, pero el de en medio y derecha son los peores que tienes ahí!!Tenemos gustos similares jeje. Saludos:Ver el archivos adjunto 649690
Tendrías el Trio Mágico en Acero, a mi también se ha pasado por la mente tener los 3 Metalicos ya que son pasajeros y no van estar siempre en Stock luego si conviene ahora hacerse con el ese Trio que todo sea dicho de paso "Son Preciosos"Gracias,jeje, pues a mi es el que me convence menos. Lo he puesto en venta para comprarme el b5000 gold, pero no sé si me arrepentiré jeje
Tendrías el Trio Mágico en Acero, a mi también se ha pasado por la mente tener los 3 Metalicos ya que son pasajeros y no van estar siempre en Stock luego si conviene ahora hacerse con el ese Trio que todo sea dicho de paso "Son Preciosos"
un saludo
Hola Edu, feliz año, la verdad es que los gmw b5000 son preciosos, pero no tengo claro cuánto tiempo los fabricarán y seguirán en venta. Por un lado compraría el gold y cierro el trío, pero por otro, y siempre me ha pasado, me canso se los negros con dial negativo y siempre los acabo vendiendo. Saludos
Edu miraste en baroli verdad??Igualmente Davidlo suyo sería poder conseguir el Gold Positivo pero difícil a estas alturas, otra opción de actualizarse es cambiar ese proyecto del Gold Negativo al nuevo MT-G que es otro modelo muy atractivo y diferente, yo estoy buscando la versión negra con motivos cereza del MT-G pero naaa agotado en todos sitios
![]()
Si, y solo tienen el Black Blue, el de motivos en las subesferas azules pero nada del de motivos cerezaEdu miraste en baroli verdad??
Un saludo
Si, y solo tienen el Black Blue, el de motivos en las subesferas azules pero nada del de motivos cereza
Ver el archivos adjunto 649789
ese digo
Ostras que recuerdos...si, ya queda menos.. me alegro un monton
un abrazo