Masassins
Habitual
Sin verificar
Es un 6900 no?! Los decorados de casio son todos top!!Pues en tamaño, es el único digital que hace sombra al gx.
También es grandioso.
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un 6900 no?! Los decorados de casio son todos top!!Pues en tamaño, es el único digital que hace sombra al gx.
También es grandioso.
Un saludo
Es un 6900 no?! Los decorados de casio son todos top!!
No pero no dw 6900...es el caja x large gd x6900 inmenso...jejej
Un saludo
Si un 20%mas grande y módulo más completo, horario mundial, Super illuminator por led,pila de 10 años, alpha gel en interior como gx.... Vamos otro duro de...Carai,no sabia que habia un xlarge del 6900, muy bontio
Buenas compañeros, si alguien quiere una Bestia Parda, que me lo diga por privado que me junte con 2
hoy ese también.. foto del otro dia.
Ver el archivos adjunto 647989
Salu2
Precioso!!!Ver el archivos adjunto 648272Siempre negatiffo,nunca positiffo!!
Buena señal,esto es que ese reloj era para ti!! Sin duda un acierto de la marca nipona!!Se me ha soldado a la muñeca ..[emoji16]
![]()
muchas gracias compañero!! Tu “soldado” tambien me encanta,es fantastico!!Precioso!!!
Hoy me ha acompañado un "clásico rejuvenecido" pero convertido a su vez en clásico
![]()
Me encanta ese modelo:
Menuda Preciosidad!! Magnifico ejemplar.Hicieron un magnifica reedicion en los 90.Ojala volvieran a hacer otra.Y ya puestos, tambien de un marlin de acero.Saludos y que disfrutes de tu joyaHoy me ha acompañado un "clásico rejuvenecido" pero convertido a su vez en clásico
![]()
Buenos dias .5 de enero.Ver el archivos adjunto 648548