• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí sentado esperando a los Reyes mientras voy cargando la batería del amigo..

IMG_2665.webp
IMG_2664.webp

Saludos

Saludos
IMG_0107.webp

Día de Reyes, comida familiar, reloj de Rey. Saco la pareja a tomar el sol, un TRN-03.

46575288442_3f37a9ed83_b.webp

Que os dejen muchas cosas los Reyes.

Domingo de barbacoa

DSC00906.webp
DSC00912.webp

Edito para añadir al ultimo comensal

DSC00963.webp

Última edición:
Día de Reyes y estreno.20190106_151346.webp

Buenas noches chicos.....espeto que hayáis pasado un feliz día de reyes, yo estrenando este bicho, el jodio es muy complejo, llevo todo el día luchando con el, me sobran más de la mitad de sus funciones pero para mi gusto es una belleza absoluta, y una precisión a la milésima de segundo.
Un saludo para todos
G shock gr b100 gravitymaster.
IMG_20190106_122926.webp
IMG_20190106_123407.webp
IMG_20190106_140027.webp
IMG_20190106_225832.webp

Buenas noches chicos.....espeto que hayáis pasado un feliz día de reyes, yo estrenando este bicho, el jodio es muy complejo, llevo todo el día luchando con el, me sobran más de la mitad de sus funciones pero para mi gusto es una belleza absoluta, y una precisión a la milésima de segundo.
Un saludo para todos
G shock gr b100 gravitymaster. Ver el archivos adjunto 649152Ver el archivos adjunto 649153Ver el archivos adjunto 649154Ver el archivos adjunto 649155
bonito y enhorabuena por la entrada!! A disfrutarlo!!

Me gusta mucho el reloj ... pero el perrillo me ha enamorao [emoji7]

Gracias, es cantabra de origen alemán, hasta Cantabria fui un día a por ella y me la traje con un par meses. La verdad que me viene muy bien, no me entra ni una serpiente en el jardín, al principio de cachorrita me entro una y rápido la detecto, pero ahora ya ni una. Antes de tenerla ni te cuento.

96F85A2F-ED64-4F9A-8253-452DDB89A698.webpNegrito ptra vez!!

Buenos días chicos!!!
Cargando el recién estrenado b100 gravity
IMG_20190107_105812.webp
IMG_20190107_110146.webp

Buenos días

MT-G

ebd8d36db46419b7c8c0c60ae6ca66a4.webp

Repetimos sesión de carga..
IMG_2701.webp

Saludos

Lunes de resaca.

IMG_4335.webp

Me gusta mucho ese modelo David :ok::
Tanto por Diseño como por Prestaciones..

Un saludo
Pues Edu tengo el cerebro y los ojos, que me van a explotar...
Por cierto el segundero super bien calibrado.
Un diseño espectacular, caja mezcla resina-acero(no el típico anillo), pesa, y unos acabados para mi gusto de 10.
De lo que más me llama la atención, entre otras muchas, es la reserva de carga, en completo de 19 meses, increíble!!
Una cuenta atrás permanente 24h visualizada en display cuando deseas(esta siempre) al poner una alarma cambia y te hace un conteo regresivo asta llegar a ella, al segundo, invirtiendo el display los últimos 10 segundos, muy curioso, pero de gran ayuda con estos displays en negativo.
Y lo que más me gusta....ajuste de hora automático a la milésima de segundo 4 veces por día, o manualmente cuando quieras, a un solo toque de boton.
Lugo mil historias de horario mundial, horas de vuelo y demás que no doy mucha importancia, ya que no uso.
Pero lo mejor precision y diseño espectacular.
Un saludo Edu.
Me hubiese gustado haberte tenido cerca porque seguramente me hubieses sido de gran ayuda.
IMG_20190107_175640.webp
IMG_20190107_175655.webp
IMG_20190107_172848.webp
IMG_20190107_172901.webp

Pues Edu tengo el cerebro y los ojos, que me van a explotar...
Por cierto el segundero super bien calibrado.
Un diseño espectacular, caja mezcla resina-acero(no el típico anillo), pesa, y unos acabados para mi gusto de 10.
De lo que más me llama la atención, entre otras muchas, es la reserva de carga, en completo de 19 meses, increíble!!
Una cuenta atrás permanente 24h visualizada en display cuando deseas(esta siempre) al poner una alarma cambia y te hace un conteo regresivo asta llegar a ella, al segundo, invirtiendo el display los últimos 10 segundos, muy curioso, pero de gran ayuda con estos displays en negativo.
Y lo que más me gusta....ajuste de hora automático a la milésima de segundo 4 veces por día, o manualmente cuando quieras, a un solo toque de boton.
Lugo mil historias de horario mundial, horas de vuelo y demás que no doy mucha importancia, ya que no uso.
Pero lo mejor precision y diseño espectacular.
Un saludo Edu.
Me hubiese gustado haberte tenido cerca porque seguramente me hubieses sido de gran ayuda. Ver el archivos adjunto 649428Ver el archivos adjunto 649429Ver el archivos adjunto 649430Ver el archivos adjunto 649431
A si es.. un reloj que se sale de media ya que han conseguido una Fusion Perfecta entre conceptos, para mi gusto han fusionado 3, - 1 el esquema aproximado del Gulfmaster, - 2 - la elegancia de los Edifice por su parte cromada y - 3 - el esquema de Protección que se percibe en el GPR-1000 por la forma en la que protege la zona metalica.. = a un Diseño super acertadísimo y distinto.

Me llama la atención del modelo en cuanto a Prestaciones el contar con Crono con posibilidad de 1/1000 de segundo en la primera hora, y ser crono 24 horas, también el Ajuste de Precisión constante que lo hace ir a la milésima de segundo, otro detalle fabuloso es un Medidor de Bateria en tiempo real mas Preciso que el típico L - M - H, donde tiene zonas intermedias de medición, y también me gusta que mueva a posición retirada las manecillas cuando usamos funciones de Digitos como Crono etc..

lo dicho, un reloj muy a tener en cuenta por Diseño y Prestaciones

un saludo

A si es.. un reloj que se sale de media ya que han conseguido una Fusion Perfecta entre conceptos, para mi gusto han fusionado 3, - 1 el esquema aproximado del Gulfmaster, - 2 - la elegancia de los Edifice por su parte cromada y - 3 - el esquema de Protección que se percibe en el GPR-1000 por la forma en la que protege la zona metalica.. = a un Diseño super acertadísimo y distinto.

Me llama la atención del modelo en cuanto a Prestaciones el contar con Crono con posibilidad de 1/1000 de segundo en la primera hora, y ser crono 24 horas, también el Ajuste de Precisión constante que lo hace ir a la milésima de segundo, otro detalle fabuloso es un Medidor de Bateria en tiempo real mas Preciso que el típico L - M - H, donde tiene zonas intermedias de medición, y también me gusta que mueva a posición retirada las manecillas cuando usamos funciones de Digitos como Crono etc..

un saludo
Ahí queda dicho, si señor jejeje

Yo currando para variar con el 7900 que me gusta mucho

GW 7900.webp

Un saludo amigos

un saludo
Y edu en el display de alta resolución de 7x33 puntos dot matrix, aparece fecha pulsas y aparece hora digital y pulsas y aparece la cuenta regresiva de un día, termina a las 12 de la noche y empieza otra y así siempre a no ser que actives alguna de sus 7( creo jejeje) alarmas.
Para que crees que será esa cuenta regresiva permanente?
Un saludo edu

Atrás
Arriba Pie