Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí sentado esperando a los Reyes mientras voy cargando la batería del amigo..
Ver el archivos adjunto 648598Ver el archivos adjunto 648599
Saludos
Domingo de barbacoa
Ver el archivos adjunto 649029
Ver el archivos adjunto 649030
Edito para añadir al ultimo comensal
Ver el archivos adjunto 649064
bonito y enhorabuena por la entrada!! A disfrutarlo!!Buenas noches chicos.....espeto que hayáis pasado un feliz día de reyes, yo estrenando este bicho, el jodio es muy complejo, llevo todo el día luchando con el, me sobran más de la mitad de sus funciones pero para mi gusto es una belleza absoluta, y una precisión a la milésima de segundo.
Un saludo para todos
G shock gr b100 gravitymaster. Ver el archivos adjunto 649152Ver el archivos adjunto 649153Ver el archivos adjunto 649154Ver el archivos adjunto 649155
Creo que no le puede faltar a un casio adicto!Cada vez que lo miro.. mas me gusta! Peligro!!!![]()
Creo que no le puede faltar a un casio adicto!
Muchas gracias!!! Mi mujer ha acertado de pleno. Jejejebonito y enhorabuena por la entrada!! A disfrutarlo!!
Me gusta mucho el reloj ... pero el perrillo me ha enamorao [emoji7]
Me gusta mucho ese modelo DavidBuenos días chicos!!!
Cargando el recién estrenado b100 gravityVer el archivos adjunto 649222Ver el archivos adjunto 649223
Pues Edu tengo el cerebro y los ojos, que me van a explotar...Me gusta mucho ese modelo David:
Tanto por Diseño como por Prestaciones..
Un saludo
A si es.. un reloj que se sale de media ya que han conseguido una Fusion Perfecta entre conceptos, para mi gusto han fusionado 3, - 1 el esquema aproximado del Gulfmaster, - 2 - la elegancia de los Edifice por su parte cromada y - 3 - el esquema de Protección que se percibe en el GPR-1000 por la forma en la que protege la zona metalica.. = a un Diseño super acertadísimo y distinto.Pues Edu tengo el cerebro y los ojos, que me van a explotar...
Por cierto el segundero super bien calibrado.
Un diseño espectacular, caja mezcla resina-acero(no el típico anillo), pesa, y unos acabados para mi gusto de 10.
De lo que más me llama la atención, entre otras muchas, es la reserva de carga, en completo de 19 meses, increíble!!
Una cuenta atrás permanente 24h visualizada en display cuando deseas(esta siempre) al poner una alarma cambia y te hace un conteo regresivo asta llegar a ella, al segundo, invirtiendo el display los últimos 10 segundos, muy curioso, pero de gran ayuda con estos displays en negativo.
Y lo que más me gusta....ajuste de hora automático a la milésima de segundo 4 veces por día, o manualmente cuando quieras, a un solo toque de boton.
Lugo mil historias de horario mundial, horas de vuelo y demás que no doy mucha importancia, ya que no uso.
Pero lo mejor precision y diseño espectacular.
Un saludo Edu.
Me hubiese gustado haberte tenido cerca porque seguramente me hubieses sido de gran ayuda. Ver el archivos adjunto 649428Ver el archivos adjunto 649429Ver el archivos adjunto 649430Ver el archivos adjunto 649431
Ahí queda dicho, si señor jejejeA si es.. un reloj que se sale de media ya que han conseguido una Fusion Perfecta entre conceptos, para mi gusto han fusionado 3, - 1 el esquema aproximado del Gulfmaster, - 2 - la elegancia de los Edifice por su parte cromada y - 3 - el esquema de Protección que se percibe en el GPR-1000 por la forma en la que protege la zona metalica.. = a un Diseño super acertadísimo y distinto.
Me llama la atención del modelo en cuanto a Prestaciones el contar con Crono con posibilidad de 1/1000 de segundo en la primera hora, y ser crono 24 horas, también el Ajuste de Precisión constante que lo hace ir a la milésima de segundo, otro detalle fabuloso es un Medidor de Bateria en tiempo real mas Preciso que el típico L - M - H, donde tiene zonas intermedias de medición, y también me gusta que mueva a posición retirada las manecillas cuando usamos funciones de Digitos como Crono etc..
lo dicho, un reloj muy a tener en cuenta por Diseño y Prestaciones
un saludo
Y edu en el display de alta resolución de 7x33 puntos dot matrix, aparece fecha pulsas y aparece hora digital y pulsas y aparece la cuenta regresiva de un día, termina a las 12 de la noche y empieza otra y así siempre a no ser que actives alguna de sus 7( creo jejeje) alarmas.A si es.. un reloj que se sale de media ya que han conseguido una Fusion Perfecta entre conceptos, para mi gusto han fusionado 3, - 1 el esquema aproximado del Gulfmaster, - 2 - la elegancia de los Edifice por su parte cromada y - 3 - el esquema de Protección que se percibe en el GPR-1000 por la forma en la que protege la zona metalica.. = a un Diseño super acertadísimo y distinto.
Me llama la atención del modelo en cuanto a Prestaciones el contar con Crono con posibilidad de 1/1000 de segundo en la primera hora, y ser crono 24 horas, también el Ajuste de Precisión constante que lo hace ir a la milésima de segundo, otro detalle fabuloso es un Medidor de Bateria en tiempo real mas Preciso que el típico L - M - H, donde tiene zonas intermedias de medición, y también me gusta que mueva a posición retirada las manecillas cuando usamos funciones de Digitos como Crono etc..
lo dicho, un reloj muy a tener en cuenta por Diseño y Prestaciones
un saludo