Dasagines
Habitual
Sin verificar
Como???La tentación vive en el post de arriba....[emoji11]
Jejejeje no te piyo jejejej a que te refieres? Jeje
Un saludo
Oscar!!! Donde andas amigo, se te hecha de menos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como???La tentación vive en el post de arriba....[emoji11]
Te acompañaría con el gaw-100 mío, pero es que me acaba de llegar este y hay que darle algo de uso:
![]()
![]()
Un infiltrao [emoji23][emoji23]
Como???
Jejejeje no te piyo jejejej a que te refieres? Jeje
Un saludo
Oscar!!! Donde andas amigo, se te hecha de menos
Las versiones grandes con módulo gst no te van?
Gaw 100 me parecen un espectáculo por 120 e
He estado a punto dos veces ya de comprar el GAW100... pero al final siempre antepongo otros modelos. Si que me gusta, me encanta, pero lo veo demasiado grandote aunque es cuestión de acostumbrarse un poco a ello.
Pues no te arrepentirás, hay uno en positivo brutalDe un poco más arriba, por que es un reloj que he estado a punto varias veces de comprar y aun no me he decidido, pero es que la tentación es grandeeee
Es Seiko, es coleguilla, al igual que Citizen de vez en cuando mola ver alguno tambienUn infiltrao [emoji23][emoji23]
Me gusta ese Lume y se le ve super robusto, eso molaTe acompañaría con el gaw-100 mío, pero es que me acaba de llegar este y hay que darle algo de uso:
![]()
![]()
Me gusta ese Lume y se le ve super robusto, eso mola:
pero pesa un poquillo![]()
Diosss!!!!! Erase una muñeca pegada a un reloj.... JejejeDía de intercambio de casios con mi chica ...
El suyo:
![]()
Y el mío en una muñeca de 15 cm escasos .. [emoji7]
![]()
![]()
Diosss!!!!! Erase una muñeca pegada a un reloj.... Jejeje
Jejejej es una maquina impresionante...pena que para mi pierda un poco esa esencia inconfundible G, la cual sobra al anterior range.No te creas ... le costó devolvérmelo [emoji23] este reloj posee a las personas que se lo prueban [emoji48]
No te creas ... le costó devolvérmelo [emoji23] este reloj posee a las personas que se lo prueban [emoji48]
Ya te digo que posee al que lo portaes adictivo tiene un algo que sólo él nos transmite en cuanto a Potencia
![]()
Ya viéndolo en su chica me animo más a comprar, no se le ve tan grande.Día de intercambio de casios con mi chica ...
El suyo:
![]()
Y el mío en una muñeca de 15 cm escasos .. [emoji7]
![]()
![]()
Ya viéndolo en su chica me animo más a comprar, no se le ve tan grande.
Saludos