• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PRE-CIO-SO David :clap:
Si la verdad que el camu esta muy logrado...curioso que las correas grafía das están todas hechas en Japón.
Aparte que es un modelo que me encanta...quitaria la pila de 10 años....y si lo sacaran radio y solar rompería.

Si la verdad que el camu esta muy logrado...curioso que las correas grafía das están todas hechas en Japón.
Aparte que es un modelo que me encanta...quitaria la pila de 10 años....y si lo sacaran radio y solar rompería.

Si cierto, mejoraría ...
Ese camo snow es muy, muy guapo David, la unica duda es si puede cansar, ya que tuve un GA100 el mismo camo y duró poco por eso mismo ... ::Dbt::

No me habia dado cuenta de un Detalle curioso del GPR-1000, y es que en el modo Brujula ademas de las mediciones de coordenadas "muestra la hora" actual en pequeño junto al modo Altímetro y Barometro

Rangeman 6.webp

Rangeman 7.webp

Rangeman 8.webp

no se porque tenia yo que al mostrar esas funciones solo mostraba la medición pedida sin mostrar hora actual

Si cierto, mejoraría ...
Ese camo snow es muy, muy guapo David, la unica duda es si puede cansar, ya que tuve un GA100 el mismo camo y duró poco por eso mismo ... ::Dbt::
A mi por lo menos no....otra cosa no se si lo llevaría siempre,....no se pero es que Oscar el modelo en sí me encanta con cualquiera de sus variantes.
Un saludo

No me habia dado cuenta de un Detalle curioso del GPR-1000, y es que en el modo Brujula ademas de las mediciones de coordenadas "muestra la hora" actual en pequeño junto al modo Altímetro y Barometro

Ver el archivos adjunto 628397

Ver el archivos adjunto 628399

Ver el archivos adjunto 628400

no se porque tenia yo que al mostrar esas funciones solo mostraba la medición pedida sin mostrar hora actual

Es lo suyo entiendo, ya desde los ALT de mediados de los 90 con idea de fijar en la grabacion de datos una fecha a cada medición aparecía en pantalla, asi que me parece estupendo que siga la tradicion ...
Gracias Edu por el apunte !!!
Bicharraco ... es precioso, para llevarlo de compañero en la mochila ... cualquier dia verás tu ... ::evil::

Es lo suyo entiendo, ya desde los ALT de mediados de los 90 con idea de fijar en la grabacion de datos una fecha a cada medición aparecía en pantalla, asi que me parece estupendo que siga la tradicion ...
Gracias Edu por el apunte !!!
Bicharraco ... es precioso, para llevarlo de compañero en la mochila ... cualquier dia verás tu ... ::evil::

Cuuuucha.. :D este si lo puedes llevar a la pisci que antes rompes los tabiques que el reloj:D tu que eres más de acción :ok::

Cuuuucha.. :D este si lo puedes llevar a la pisci que antes rompes los tabiques que el reloj:D tu que eres más de acción :ok::

ja,ja,ja .,.... nooooooo que me hundoooooo .... ja,ja,ja ... :laughing1:

Unas fotillas mas
53454cbd18529bac763a5cf4cacde527.webp
38ab0441c5f19fd43ab95e7e844e2b08.webp
b4178072865c5eaa11099162b8bf9326.webp
8dc49d14eeae89b3afb4f399d7dade34.webp

Recordando mis tiempos del cole, este es 20181112_211546.webpel de trabajar.

Llegado hace unos días:

44032132980_ecf9607993_h.webp

¡Gracias!

La verdad es que el reloj es muy bonito. Lo pedí sin verlo físicamente, y por las fotos pensé que iba a ser un azul un poco más oscuro, pero el que tiene es tirando un poco a azul petróleo. Es un reloj grande (anda por los 44mm sin corona) como a mí me gustan y muy bonito.

Otra foto igual de mala:

45124079134_2e65a9dc35_h.webp

¡Gracias!

La verdad es que el reloj es muy bonito. Lo pedí sin verlo físicamente, y por las fotos pensé que iba a ser un azul un poco más oscuro, pero el que tiene es tirando un poco a azul petróleo. Es un reloj grande (anda por los 44mm sin corona) como a mí me gustan y muy bonito.

Otra foto igual de mala:

Es fino y limpio muy way

¡Gracias!

Otra foto igual de mala:

Es un modelo que siempre me gustó el EFS-S500 yo lo tengo en otra variante de color, es modelo del 2018 y sólo puedo hablar bondades de el

EFS-S500DB-1AVUEF.webp

EFS-S500DB-2AVUEF.webp

EFS-S500BL-1AVUEF.webp

Son la 3 variantes que hay, a cual más bonito

Salu2

Última edición:
el modelo que pone el compañero no es el EFS-500
puede ser el S510
saludos
Es básicamente el mismo modelo en variante 510, comparten cristal de Zafiro - Modulo Solar - Medidor de Bateria y Crono de 30 minutos

Buenos días amigos..

EFS-S500DB-1AV .webp

Salu2

Atrás
Arriba Pie