Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Adquirida la hora GPS
Ver el archivos adjunto 627950
GPR-1000 "Range 2"
Ver el archivos adjunto 627951
Salu2
Este te dice de-tóQue punto no Edu, la marea en Londres ... si le preguntas el regalo del happy meal seguro que tambien te lo dice ...![]()
Ese es el nuevo EDIFICE.. me gustaHoy el nuevo Edifice
Saludos![]()
Si, lleva lo principal que es Medidor de Bateria Solar, Luz.. y además Crono a 1/1000.. me gustaSi Edu acaba de llegar
Se ve genial y ademas tiene luz
Pinta muy bien
El armis tiene pasadores tipo al metalcore de gshock muy faciles de quitarSi, lleva lo principal que es Medidor de Bateria Solar, Luz.. y además Crono a 1/1000.. me gusta
Naaa.. Roberto es muy muy parecido en gustos a mi, conicidimos mucho en gustos relojerosEduuuu ... te están calentandoooo ... ten cuidado que rlandiz127 es mu malooooo![]()
SiEl armis tiene pasadores tipo al metalcore de gshock muy faciles de quitar
Creo que te gustara a ver si mas tarde le hago alguna foto mas al detalle
Jeje como me conoceisEduuuu ... te están calentandoooo ... ten cuidado que rlandiz127 es mu malooooo![]()
Si creo que lleva un módulo calcado al br 100 nuevo gravity....Si: veo también una versión en acero negro, a ver como los veo en Video
![]()
Bueno chicos hoy ha salido el TIGUER
Se ve espectacular... Ver el archivos adjunto 628386Ver el archivos adjunto 628387