Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo sigo diciendo...ese reloj cojonudisisimoHoy tambien el 7900 pero en version "inversa" de Display Negativo
Ver el archivos adjunto 627145
Un saludo
Lo es, David.. me gusta muchoLo sigo diciendo...ese reloj cojonudisisimo
Lo es, David.. me gusta mucho
Hoy toca dia de Ikea. madre de Dios!!! Voy a llevar este para ver los miles de km que hare. Jeje
![]()
Ya te digo ni he dormido jeje
Me comprendes ajajaja
Gracias
No soy solo yo
Y lo peor de todo: ir en sábado!!!! [emoji2357]
no puedo macho ... desde el dirijismo "para que no te salgas del redil" pasando por la gente ... el parking .... en fin ... una tortura ...
Que te sea leve amigo ... llevate algo de lectura y kedate en la cafeteria ... aunque de la comida mejor tampoco hablar ...
Un saludo !!!
Y lo peor de todo: ir en sábado!!!! [emoji2357]
IKEA !!! Oh My Goodrecuerdo una vez en uno de no-se-donde que no había manera de encontrar la salida y pasiiillos y pasiillos
ya desesperao por salir encendí un cigarro aposta pa-que me sacaaasen los de Seguridad de alliii
![]()
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]IKEA !!! Oh My Goodrecuerdo una vez en uno de no-se-donde que no había manera de encontrar la salida y pasiiillos y pasiillos
ya desesperao por salir encendí un cigarro aposta pa-que me sacaaasen los de Seguridad de alliii
![]()
Buenas hoy ya toca este !!Ver el archivos adjunto 627481Ver el archivos adjunto 627482
Muy guapo compi .... disfrutalo !!!!:
Guapo el Edifice, yo tengo el efs-s520 y estan muy bienYo hoy este EDIFICE Zafiro Solar
Ver el archivos adjunto 627506
Ver el archivos adjunto 627507
Salu2
¡Muy bonito! También lo tengo. Un BBB en toda regla.Buenas chicos...hoy Le ha tocado al que rompe todas las relaciones calidad - precioVer el archivos adjunto 627581Ver el archivos adjunto 627582