• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viernes, se acerca la noche...pasadlo bien.

DSC00650.webp

Os estoy observando muy de cerca ... :laughing1:

Hoy toca dia de Ikea. madre de Dios!!! Voy a llevar este para ver los miles de km que hare. Jeje
26c28a7fcd24d2efb426dd91752aae00.webp

Ya te digo ni he dormido jeje

Ya te digo ni he dormido jeje

:laughing1:
no puedo macho ... desde el dirijismo "para que no te salgas del redil" pasando por la gente ... el parking .... en fin ... una tortura ...
Que te sea leve amigo ... llevate algo de lectura y kedate en la cafeteria ... aunque de la comida mejor tampoco hablar ...
Un saludo !!!

Me comprendes ajajaja
Gracias
No soy solo yo

:laughing1:
no puedo macho ... desde el dirijismo "para que no te salgas del redil" pasando por la gente ... el parking .... en fin ... una tortura ...
Que te sea leve amigo ... llevate algo de lectura y kedate en la cafeteria ... aunque de la comida mejor tampoco hablar ...
Un saludo !!!
Y lo peor de todo: ir en sábado!!!! [emoji2357]

Ya os digo esta petao

Buenas hoy ya toca este !!
20181110_124419.webp
20181110_124931.webp

IKEA !!! Oh My Good ::bxd:: recuerdo una vez en uno de no-se-donde que no había manera de encontrar la salida y pasiiillos y pasiillos :cool1: ya desesperao por salir encendí un cigarro aposta pa-que me sacaaasen los de Seguridad de alliii :laughing1::laughing1::laughing1:

IKEA !!! Oh My Good ::bxd:: recuerdo una vez en uno de no-se-donde que no había manera de encontrar la salida y pasiiillos y pasiillos :cool1: ya desesperao por salir encendí un cigarro aposta pa-que me sacaaasen los de Seguridad de alliii :laughing1::laughing1::laughing1:

ja,ja,ja .... :laughing1:Es increible macho como se lo montan ...

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Buen truco!!!

Yo hoy este EDIFICE Zafiro Solar

20181110_131941.webp

20181110_133200.webp

Salu2

Buenas chicos...hoy Le ha tocado al que rompe todas las relaciones calidad - precio
IMG_20181110_185859.webp
IMG_20181110_185950.webp

Atrás
Arriba Pie