psicoac
De la casa
Sin verificar
Me peeerdi.. !!! que aguien nos observa el kuulo !!!contad contad..
![]()
Mucha conducta libertina que hay por aki Edu

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me peeerdi.. !!! que aguien nos observa el kuulo !!!contad contad..
![]()
Visto en Instagram.![]()
Visto en Instagram.![]()
Es un Brico,desmontando la caja le ha puesto film de colores.Mu buenas,perdóname ,pero me hace dudar,tengo el mismo Japonés y no me salen esos fantásticos colorines,tiene alguna función escondida que yo no sepa? Gracias de todas formas por la info.....
Es un Brico,desmontando la caja le ha puesto film de colores.
Oye pos dime cómo hacerlo,me gusta muuucho.....
Ni idea,yo no lo he hecho,por lo que leí,desmonta caja y por detrás del dial recorta el film ajustandolo a las ventanas,pero desconozco que papel usa.Oye pos dime cómo hacerlo,me gusta muuucho.....
Ni idea,yo no lo he hecho,por lo que leí,desmonta caja y por detrás del dial recorta el film ajustandolo a las ventanas,pero desconozco que papel usa.
![]()
¡¡¡ Que preciosidad, Buen día!!!Buenas ! 18 del 11.seguimos con el gst !!Ver el archivos adjunto 630753Ver el archivos adjunto 630754
Buenos días chicos....seguimos con el"GRILLO"Ver el archivos adjunto 630888Ver el archivos adjunto 630890Ver el archivos adjunto 630891
¡¡¡ Que preciosidad, Buen día!!!
Más bien....escarabajo rinoceronte, pero no quedaba tan graciosoja,ja,ja .... eres un artista de la nomenclatura de Casio ...![]()
Más bien....escarabajo rinoceronte, pero no quedaba tan gracioso