• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de las muchas cosas que me encantan del Range 2 "GPR-1000" es su capacidad de recargar la bateria ademas de la forma tipica de tomar el sol.. es la de poder recargarlo por medio de su adaptador USB eso nos brinda la oportunidad de subirlo de carga en los meses sin sol.. y eso que tiene una automia muy muy buena para el potencial que tiene de funciones, estando "aprox" 3 meses sin cargar y cogiendo una vez al dia GPS baja una rayita de las 5 que trae, y como siempre los quiero tener con todas las barras pues si no hace sol lo meto un ratillo al USB y "Completo"

Ver el archivos adjunto 626055

Salu2

Que guapo Edu ... pero lo trae de serie en el pack? ... o es accesorio aparte

Que guapo Edu ... pero lo trae de serie en el pack? ... o es accesorio aparte
Si, lo trae de Serie al comprarlo no es ningún accesorio extra.. ojala todos los Solares tuviesen esa capacidad de ponerles la araña roja en la tapa trasera y en un rato carga completa.. ya que tengo unos cuantos Solares que les haría falta un poco de carga y no siempre hace ese maravilloso sol, por eso me encanta la idea del Sistema Carga Dual de energía, sin ir mas lejos ahora mismo podría subir el Gulfmaster o algun MR-G de llevar ese Sistema.. lastima

Una de las muchas cosas que me encantan del Range 2 "GPR-1000" es su capacidad de recargar la bateria ademas de la forma tipica de tomar el sol.. es la de poder recargarlo por medio de su adaptador USB eso nos brinda la oportunidad de subirlo de carga en los meses sin sol.. y eso que tiene una automia muy muy buena para el potencial que tiene de funciones, estando "aprox" 3 meses sin cargar y cogiendo una vez al dia GPS baja una rayita de las 5 que trae, y como siempre los quiero tener con todas las barras pues si no hace sol lo meto un ratillo al USB y "Completo"

Ver el archivos adjunto 626055

Salu2

Buen invento, en mi opinión, indispensable en relojes con GPS. El GPS gasta bastante chicha.....

Buen invento, en mi opinión, indispensable en relojes con GPS. El GPS gasta bastante chicha.....
Si, la verdad es que para relojes de Alto Consumo como lo GPS no estaría de mas esa posibilidad de Carga Dual..
Ya cargado en unos minutos

Rangeman 2 2.webp

Salu2

Si, lo trae de Serie al comprarlo no es ningún accesorio extra.. ojala todos los Solares tuviesen esa capacidad de ponerles la araña roja en la tapa trasera y en un rato carga completa.. ya que tengo unos cuantos Solares que les haría falta un poco de carga y no siempre hace ese maravilloso sol, por eso me encanta la idea del Sistema Carga Dual de energía, sin ir mas lejos ahora mismo podría subir el Gulfmaster o algun MR-G de llevar ese Sistema.. lastima

Si es verdad ... quizá estén apurando la serie MRG y tengan que actualizarla ya ...

Si, la verdad es que para relojes de Alto Consumo como lo GPS no estaría de mas esa posibilidad de Carga Dual..
Ya cargado en unos minutos

Salu2
Hace ya tiempo que tengo ganas de uno y precisamente lo que más me echa para atrás es el tema de la batería, ya que frecuentemente hago rutas de varios días usando el GPS intensivamente. Con la carga USB al menos tendría la opción de llevar un banco de carga.... pero necesitamos urgentemente una evolución en la capacidad de las pilas!

Un saludo

Si es verdad ... quizá estén apurando la serie MRG y tengan que actualizarla ya ...

Y de paso reducir el tamaño, si es técnicamente posible, no es muy práctico para el campo un reloj tan grande, si fuera más pequeño ya lo luciria en mi muñeca.

En las Series Elite de Yamagata son mucho mas "Conservadores" dudo mucho que ni los MR-G ni los Oceanus lleguen a montar esta "sutileza" yo lo veo mas bien para los modelos Premium de de este rango de precios de 800 - 900€ aprox.. ni si quiera creo que los MT-G lo vayan a llevar, de haberlo querido ya lo habrían hecho en los últimos MT-G donde creo que han cometido un gran error "bajo mi punto de vista - claro esta" el haberlos privado de GPS y cambiado por el Bluetooth para muchos nos ha sido un golpe bajo ya que sigo opinando que la función mas deseada e imprescindible en un Tecnologico es el GPS, por mas que nos quieran vender las bondades del Bluetooth (que las tiene y muchas) pero los amantes de la Precisión total sabemos que la hora Bluetooth No es exacta y difiere con respecto al operador, pero aun asi.. ninguno de los operadores de telefonía ofrece una hora 100x100 exacta, solo el GPS es 100x100 exacto.

Perdon.. interpreté mal hilo, pensé que era si Ducha para Humanos o no :laughing1::laughing1: ya veo que hace referencia a si Ducha con reloj o no.. pues ahí todo depende del reloj en cuestión, si es G-Shock pues sin problemas, de ser otros modelos menos resistentes pues todo depende del estado de sus juntas etc.. pero algo que no les va bien a los relojes No G-Shock, es, el cambio de temperatura brusco del agua, luego mas que si-si o no sin mas, es cuestión de diferenciar cada caso.

Hace ya tiempo que tengo ganas de uno y precisamente lo que más me echa para atrás es el tema de la batería, ya que frecuentemente hago rutas de varios días usando el GPS intensivamente. Con la carga USB al menos tendría la opción de llevar un banco de carga.... pero necesitamos urgentemente una evolución en la capacidad de las pilas!

Un saludo
Asi es, es una pena que no se avance en el terreno de los acumuladores tan deprisa como en otros terrenos Tecnologicos, algo parecido pasa en los moviles, salen nuevos modelos cargados de Tecnología año tras año pero siempre adolecen de "apenas llegar al fin del dia" con carga.. entiéndase que hablo de un uso un poco intensivo lógicamente.

Este avance de la Carga Dual es una maravilla sobre todo para el caso que expones de un uso intensivo de GPS y maxime si haces Rutas por Puntos GPS donde hay que hacer muchas mediciones en un solo rato, con lo cual se agradece llegar a casa o donde sea y darle esa Bateria perdida via USB ya sea desde un portátil o bien desde una Unidad de Carga para moviles USB.. una gozada la verdad.

Asi es, es una pena que no se avance en el terreno de los acumuladores tan deprisa como en otros terrenos Tecnologicos, algo parecido pasa en los moviles, salen nuevos modelos cargados de Tecnología año tras año pero siempre adolecen de "apenas llegar al fin del dia" con carga.. entiéndase que hablo de un uso un poco intensivo lógicamente.

Este avance de la Carga Dual es una maravilla sobre todo para el caso que expones de un uso intensivo de GPS y maxime si haces Rutas por Puntos GPS donde hay que hacer muchas mediciones en un solo rato, con lo cual se agradece llegar a casa o donde sea y darle esa Bateria perdida via USB ya sea desde un portátil o bien desde una Unidad de Carga para moviles USB.. una gozada la verdad.

Pues fíjate, habitualmente grabo rutas de 1000 a 2000 puntos en un día, en mi navegador. Te puedes imaginar lo que me puede durar la pila en el caso de un Casio..... Sé que un reloj Garmin me dura un día, al segundo ya muy difícil que llegue, así que sólo en un finde estoy al límite si no tengo punto de recarga.

A ver si vienen pronto las baterías de grafeno, porque esto es un sinvivir.

Así que de momento me apaño con uno de estos:

AcJZyiCFvZnl1y6tPMN5YHqV0rne4njMzFVDqVtiNCwQd_tciA.webp

Un saludo!

Saludos Edu...lo primero.
Y lo segundo que fuera de estación he sacado este, me alegra verlo...jejeje
Ahora saludos para todos
IMG_20181106_132200.webp
IMG_20181106_132224.webp

Buenas noches.

DSC00629.webp

Hoy miercoles este.
a8a9de7eae39811654c4463a2605397e.webp

Hoy en el curro con este:

IMG_20181107_101018_resized_20181107_101118296.webp

Sabía que la visibilidad de las pantallitas invertidas no sería su fuerte, pero es que no se ve nada de nada a poco que la iluminación no sea perfecta, de todas formas me flipa.

Un saludo.

Un imprescindible bajo mi punto de vista..

Reloj 7900.webp

Salu2

Hola chicos....hoy también el naranjito
IMG_20181107_100136.webp
IMG_20181107_132254.webp

AQ-322, una versión original de 1984 muy elegante y que cada vez me gustan más con un acabado superior al de modelos actuales.
IMG_20181109_121529.webp

Hoy en el curro con este:

Sabía que la visibilidad de las pantallitas invertidas no sería su fuerte, pero es que no se ve nada de nada a poco que la iluminación no sea perfecta, de todas formas me flipa.

Un saludo.

Es un reloj que me encanta, pero esta semana me eché para atrás en el último momento por eso mismo y no quiero volver a caer otra vez.

Hoy tambien el 7900 pero en version "inversa" de Display Negativo

Reloj 7900 2.webp

Un saludo

Tuve yo ese mismo modelo en versión dorada en los 80´s, me gusta mucho :ok::

La verdad es que -diseño aparte que es una pasada-, el hecho de que incorporara segundero y corona es un "detalle" que hoy en día no han conservado y que hacen de él un reloj "un poco mejor".

Atrás
Arriba Pie