• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He descubierto que si esta despierto sin el Power Saving.. Si, Conecta en R/C en las hora en punto de la noche hasta que lo consigue
"Probado y correcto" .. A las 3:00 Se puso en R/C y tardo 4 minutos Señal L3 todo el rato y ahora pone RCVD encima del Dia de la de la semana

Ver el archivos adjunto 583398

un saludo
Osea k el modo ahorro de energia tiene k estar en OF ?

Estrenando armis.. Mañana repetiré para ver como se porta con el calor y el sudor
7828f14f4246567268b4636d45a4a889.webp
c1ac5b03df361f7690d9e3979a01cdaa.webp

Buenas recien llegado fruto de un,cambio este ATREVIDO PERO CHULO EDIDION LIMITADA Y ENUMERADA 188 DE 500 ,NO COMPLY
20180628_192853.webp
IMG_20180628_214506.webp
20180628_192827.webp
20180628_192331.webp

Osea k el modo ahorro de energia tiene k estar en OF ?
keda otra prueba, y es dejar el PS "ahorro" y desactivar el REICEIVING en ajustes para saber si es hacia el R/C o esa función es para Bluetooth

keda otra prueba, y es dejar el PS "ahorro" y desactivar el REICEIVING en ajustes para saber si es hacia el R/C o esa función es para Bluetooth
Acabo de kitar el recibing,en k pais horario lo tienes tu ,yo lo,tengo en PARIS ,

Acabo de kitar el recibing,en k pais horario lo tienes tu ,yo lo,tengo en PARIS ,
Atraves del Bluetooth le puse Madrid Local y London World Time.. supongo que tendrá también ajuste manual a Madrid, sino vale Paris por ser la misma zona horaria

Entonces si tu le has quitado el RECEIVING de ajustes pero mantienes PS Power Saving, yo lo pongo al reves.. en ON y activo el PS a ver si sale del letargo solo
Madrid tiene en zona horaria confirmado de ahora mismo mirando el reloj solo sin conexión al móvil DST - Auto

Última edición:
Lo mejor es dejar RECEIVER en On.. y el PS en Desconectado, asi RadioControla siempe sin problemas.. al ser un Digital pues gasta poco, no importa que no entre en fase de dormir, otra cosa seria un Analogico ya que esos si gastan por mover Manecillas.. y como es Solar pues nada, se lo pone mas amenudo al sol y Santas Pascuas

un saludo

Hoy Rangeman 9400

Rangeman.webp

Un saludo amigos

Increible lo que aguantan estos G-Shock, me encanta ver estos Videos de torturas varias y ver como salen "como si nada"

Rangeman

un saludo

quieres decir que si esta en PS le cuesta mas sincronizarse por radio? yo creo que lo que gasta mas es el bluetooth, yo uso el bluetooth para programarlo (bueno lo hice una vez y me olvide de el bluetooth) con el teléfono, luego quite la app incluso, y religiosamente se sincronizar a la noche

Lo mejor es dejar RECEIVER en On.. y el PS en Desconectado, asi RadioControla siempe sin problemas.. al ser un Digital pues gasta poco, no importa que no entre en fase de dormir, otra cosa seria un Analogico ya que esos si gastan por mover Manecillas.. y como es Solar pues nada, se lo pone mas amenudo al sol y Santas Pascuas

un saludo

Cuando amazon en vez de una,te envía 20 brujulas.
Conviertes todos los relojes en pro.
b7810149110367195c78f0a8835c8a32.webp

Buenos días chicos!!
Hoy volvemos a sacar el marine advance.....
Se que me repito pero.....un crono, 200m,cristal abombado, caja de acero con tapa a rosca y corona a rosca, por 95e en mi opinión no tiene rival, a mi gusto solo le falta ser solar.
Un saludo para todos
IMG_20180630_113359.webp
IMG_20180630_113812.webp

quieres decir que si esta en PS le cuesta mas sincronizarse por radio? yo creo que lo que gasta mas es el bluetooth, yo uso el bluetooth para programarlo (bueno lo hice una vez y me olvide de el bluetooth) con el teléfono, luego quite la app incluso, y religiosamente se sincronizar a la noche
Gracias por la info.. probare esa opción

un saludo

Buenos días chicos!!
Hoy volvemos a sacar el marine advance.....
Se que me repito pero.....un crono, 200m,cristal abombado, caja de acero con tapa a rosca y corona a rosca, por 95e en mi opinión no tiene rival, a mi gusto solo le falta ser solar.
Un saludo para todosVer el archivos adjunto 583905Ver el archivos adjunto 583906
Me gusta ese EDIFICE y no pienso que te repitas, ya que normalmente todos lo hacemos recalcando cosas que nos salen de dentro aunque ya esten dichas, asi que no te preocupes porque nos repitamos todos "que lo hacemos" :ok::

un saludo David

Me gusta ese EDIFICE y no pienso que te repitas, ya que normalmente todos lo hacemos recalcando cosas que nos salen de dentro aunque ya esten dichas, asi que no te preocupes porque nos repitamos todos "que lo hacemos" :ok::

un saludo David
Gracias Edu

Yo hoy empece con un Seiko Astron que puse en el Reloj de dia del General pero cambié al Portento.. imposible dejar de usarlo :)

Range 2 nueva 1.webp

Range 3 nueva 2.webp

un saludo amigos

Llevo un casio aw-20 que lleva conmigo desde el año '92..
PSX_20180630_203251.webp

Un par de añitos conmigo y cada día me gusta más

e45ff3c3dc9f54639d6294a103607ac9.webp
b5919d191034ca463955781f786a6bf6.webp
b5f1f2c14463750219cc5de2e171fcd6.webp
d8931e4293c46496a9bbefe90581fdb3.webp

Un par de añitos conmigo y cada día me gusta más

b5919d191034ca463955781f786a6bf6.webp
El Rangeman es de esos Valores Seguros.. un reloj que no defrauda ya que tiene todo lo que podemos pedir a un G-Shock, como Resistencia Real 10, Solar con Medidor de Bateria, Radio Control, Sensores para Brujula - Barómetro - Altímetro - Temperatura - Hora Dual Mundial - Hora de Salida y Puesta de Sol - Crono - Timer - Alarmas, Luz de las buenas.. se puede pedir mas??

un saludo compañero

El Rangeman es de esos Valores Seguros.. un reloj que no defrauda ya que tiene todo lo que podemos pedir a un G-Shock, como Resistencia Real 10, Solar con Medidor de Bateria, Radio Control, Sensores para Brujula - Barómetro - Altímetro - Temperatura - Hora Dual Mundial - Hora de Salida y Puesta de Sol - Crono - Timer - Alarmas, Luz de las buenas.. se puede pedir mas??

un saludo compañero
Sabías palabras de todo un erudito.
Por cierto, abusando de tu amabilidad, que modelo es el que muestras en la.foto?
Me recuerda a un pathfinder que compré hace algunos años y que aún tengo por ahí guardado

Sabías palabras de todo un erudito.
Por cierto, abusando de tu amabilidad, que modelo es el que muestras en la.foto?
Me recuerda a un pathfinder que compré hace algunos años y que aún tengo por ahí guardado
Gracias compañero.. te refieres a la foto de la firma??
De ser asi, son un MR-G Hammer y un Astron Dual Time

Última edición:
Buen dia ,hoy desde temprano toca moto y mdv
20180701_093416.webp

Atrás
Arriba Pie