• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me mires ... :whist::
Son esta gente con el cachondeo ... que secuestran el hilo como les da la gana ... :whist::
Bueno bueno haver si desvelas el contenido del pedido k no veas como los tienes!!

Bueno bueno haver si desvelas el contenido del pedido k no veas como los tienes!!

No digo ná que despué os reís que si el Richal que si tal que si cual ... asi que ná de ná ... el que kiera que se espere y ya lo presentaré para meterle unos goles al Edu ese ... :laughing1:

No digo ná que despué os reís que si el Richal que si tal que si cual ... asi que ná de ná ... el que kiera que se espere y ya lo presentaré para meterle unos goles al Edu ese ... :laughing1:
Jajaja,aguantaremos pues !!!

Mee-kaaagooon:laughing1: Ké tee piimsho :laughing1::laughing1:

Haz como yo cuanto más me desborda todo más me meto en los relojes ... es facil ... ja,ja,ja ...
Ademas que si, si no fuese por volcarnos asi con los relojes.. no se yo, a mi me ayudo muuuuchisimo en mis peores momentos, te hace cambiar el chip dejar de pensar en problemas gordos :ok::

Aaaamoo a poner relojes :D

GMW-B5000 1.webp

Pasad un feliz dia

Última edición:
Hoy sale este!
8f54280c98e283d9c87f034765130be4.webp

Hola, yo el recién llegado. Saludos:ok::DFE2FC5E-39C0-4BC1-8014-22135D3B4608.webp

Venga otro casio plateao desos
20180627_193347.webp

Sabías que puedes también y a parte del idioma español que si te veo.. cambiar el orden de DDMM día mes, así es más como solemos ver la Fecha
MI - 27 - del 6 en vez de anteponer el mes al Día del mes
Un saludo
Jajaja tas fijao bien ,curiosamente lo cambie este finde por k no logro sincronizar y probe cambiar el orden pero k va tio ,no hay manera !!

Jajaja tas fijao bien ,curiosamente lo cambie este finde por k no logro sincronizar y probe cambiar el orden pero k va tio ,no hay manera !!
Te refieres a que con el Orden Dia del mes - Mes no sincroniza, y con Mes - Dia del Mes si??

sincronizar R/C o sincronizar Bluetooth de ser el segundo ningún problema el otro todavía no lo he provado en R/C porque si detecta sincronización Bluetooth ese dia ya no hace R/C hasta pasadas 24h de tener conexión Bluetooth entonces si, R/C desde las 0:00 a las 05:00 el que antes pille de los 6 intentos

Última edición:
Imposible dejar sin usar el nuevo Range 2.. me tiene absorto :)

Rangeman nueva.webp

Rangeman nueva 2.webp

Ese va estar ya Hoy dia 28 todo el dia conmigo

Un saludo

Te refieres a que con el Orden Dia del mes - Mes no sincroniza, y con Mes - Dia del Mes si??

sincronizar R/C o sincronizar Bluetooth de ser el segundo ningún problema el otro todavía no lo he provado en R/C porque si detecta sincronización Bluetooth ese dia ya no hace R/C hasta pasadas 24h de tener conexión Bluetooth entonces si, R/C desde las 0:00 a las 05:00 el que antes pille de los 6 intentos
K va el Bluetooth no lo e probao todabia ni creo k lo prueve ,es el rc radio k ahora duerme lejos de la ventana y no le llega la señal un saludo ok

K va el Bluetooth no lo e probao todabia ni creo k lo prueve ,es el rc radio k ahora duerme lejos de la ventana y no le llega la señal un saludo ok
voy a revisar eso y te comento.. ese sincroniza o no tiene spaaaña pa-koorré :laughing1:

Lo del orden del dia/mes y viceversa es probar por probar,por k sin embargo el gst y el 6900bc si k sincronizan y estan en el mismo sitio ,no se

Lo del orden del dia/mes y viceversa es probar por probar,por k sin embargo el gst y el 6900bc si k sincronizan y estan en el mismo sitio ,no se
Yo creo que tiene algo que ver en los Ajustes los RECEIVING - On - OFF.. ya que mi duda es si ese ajuste es para habilitar la búsqueda remota Bluetooth o la de R/C.. lo miro

Yo creo que tiene algo que ver en los Ajustes los RECEIVING - On - OFF.. ya que mi duda es si ese ajuste es para habilitar la búsqueda remota Bluetooth o la de R/C.. lo miro
Venga haver si solucionamos esto

Venga haver si solucionamos esto
He descubierto que si esta despierto sin el Power Saving.. Si, Conecta en R/C en las hora en punto de la noche hasta que lo consigue
"Probado y correcto" .. A las 3:00 Se puso en R/C y tardo 4 minutos Señal L3 todo el rato y ahora pone RCVD encima del Dia de la de la semana

20180628_030619.webp

un saludo

Última edición:
Juernes de barbacoa

IMG_3081.webp

Increíble este reloj...

Modo pro teck jejeje
3dd4a682cfb2befde530fd0335e6ded3.webp
e2ee8e30571411e3f7a5ca7f3da032d5.webp

Atrás
Arriba Pie