rueagasta
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno bueno haver si desvelas el contenido del pedido k no veas como los tienes!!A mi no me mires ...
Son esta gente con el cachondeo ... que secuestran el hilo como les da la gana ...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno bueno haver si desvelas el contenido del pedido k no veas como los tienes!!A mi no me mires ...
Son esta gente con el cachondeo ... que secuestran el hilo como les da la gana ...![]()
Bueno bueno haver si desvelas el contenido del pedido k no veas como los tienes!!
Jajaja,aguantaremos pues !!!No digo ná que despué os reís que si el Richal que si tal que si cual ... asi que ná de ná ... el que kiera que se espere y ya lo presentaré para meterle unos goles al Edu ese ...![]()
No digo ná que despué os reís que si el Richal que si tal que si cual ... asi que ná de ná ... el que kiera que se espere y ya lo presentaré para meterle unos goles al Edu ese ...![]()
Si es que hay temporadas en que, salud aparte, el trabajo me desborda!!!
Un abrazo...cachondos!!!
Buen consejo!!! [emoji6]Haz como yo cuanto más me desborda todo más me meto en los relojes ... es facil ... ja,ja,ja ...
Vooooy!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]Jaaaiiiimee veente-pass-paañaaa![]()
Ademas que si, si no fuese por volcarnos asi con los relojes.. no se yo, a mi me ayudo muuuuchisimo en mis peores momentos, te hace cambiar el chip dejar de pensar en problemas gordosHaz como yo cuanto más me desborda todo más me meto en los relojes ... es facil ... ja,ja,ja ...
K guapo david enhorabuenaHola, yo el recién llegado. Saludos:Ver el archivos adjunto 583334
Venga otro casio plateao desosVer el archivos adjunto 583351
Jajaja tas fijao bien ,curiosamente lo cambie este finde por k no logro sincronizar y probe cambiar el orden pero k va tio ,no hay manera !!Sabías que puedes también y a parte del idioma español que si te veo.. cambiar el orden de DDMM día mes, así es más como solemos ver la Fecha
MI - 27 - del 6 en vez de anteponer el mes al Día del mes
Un saludo
Te refieres a que con el Orden Dia del mes - Mes no sincroniza, y con Mes - Dia del Mes si??Jajaja tas fijao bien ,curiosamente lo cambie este finde por k no logro sincronizar y probe cambiar el orden pero k va tio ,no hay manera !!
K va el Bluetooth no lo e probao todabia ni creo k lo prueve ,es el rc radio k ahora duerme lejos de la ventana y no le llega la señal un saludo okTe refieres a que con el Orden Dia del mes - Mes no sincroniza, y con Mes - Dia del Mes si??
sincronizar R/C o sincronizar Bluetooth de ser el segundo ningún problema el otro todavía no lo he provado en R/C porque si detecta sincronización Bluetooth ese dia ya no hace R/C hasta pasadas 24h de tener conexión Bluetooth entonces si, R/C desde las 0:00 a las 05:00 el que antes pille de los 6 intentos
voy a revisar eso y te comento.. ese sincroniza o no tiene spaaaña pa-koorréK va el Bluetooth no lo e probao todabia ni creo k lo prueve ,es el rc radio k ahora duerme lejos de la ventana y no le llega la señal un saludo ok
Lo del orden del dia/mes y viceversa es probar por probar,por k sin embargo el gst y el 6900bc si k sincronizan y estan en el mismo sitio ,no seTe refieres a que con el Orden Dia del mes - Mes no sincroniza, y con Mes - Dia del Mes si??
sincronizar R/C o sincronizar Bluetooth de ser el segundo ningún problema el otro todavía no lo he provado en R/C porque si detecta sincronización Bluetooth ese dia ya no hace R/C hasta pasadas 24h de tener conexión Bluetooth entonces si, R/C desde las 0:00 a las 05:00 el que antes pille de los 6 intentos
Yo creo que tiene algo que ver en los Ajustes los RECEIVING - On - OFF.. ya que mi duda es si ese ajuste es para habilitar la búsqueda remota Bluetooth o la de R/C.. lo miroLo del orden del dia/mes y viceversa es probar por probar,por k sin embargo el gst y el 6900bc si k sincronizan y estan en el mismo sitio ,no se
Venga haver si solucionamos estoYo creo que tiene algo que ver en los Ajustes los RECEIVING - On - OFF.. ya que mi duda es si ese ajuste es para habilitar la búsqueda remota Bluetooth o la de R/C.. lo miro
He descubierto que si esta despierto sin el Power Saving.. Si, Conecta en R/C en las hora en punto de la noche hasta que lo consigueVenga haver si solucionamos esto