• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero lo curioso es que aun teniendo mas radio en expecificaciones, se siente igual que un Gulfmaster Quad, o u GPW-2000 no aprecio mayor diámetro, es mas.. el GPW-2000 es en expecificaciones mas tocho, 66 frente a 60 de éste nuevo.. iun MR-G ya son 54 y éste 60 no hay tanta diferencia.

A mi me gustan los relojes grandes, los coches grandes, las Tét**s graamdes :laughing1:

Eso si.. este está en el limite, "el mio digo" de ahí para abajo pero hasta ese tamaño me atrevo a llevarlo y tan ricamente
Por supuesto....

Buenos días amigos, salimos para la E.P.I. con este cómodo y deportivo G-Shock ...

9a3f6eb56d5bdc24943594d20a53ca47o.webp
Paisano ,ya lo echaba de menos ese reloj ,k guapada tio

Paisano ,ya lo echaba de menos ese reloj ,k guapada tio

Porque tengo el brazo fastidiado y se ha portado como un campeon en la "operacion" ... pero vamos que no lo olvido ... TODO ABSOLUTAMENTE lo borda, trabajo, moto, dormir, piscina, bricolaje, estetica, joyita, curioso, discreto, robusto, cuco y coqueto ... en fin ... genial el jodio !!!
Gracias !!!

Porque tengo el brazo fastidiado y se ha portado como un campeon en la "operacion" ... pero vamos que no lo olvido ... TODO ABSOLUTAMENTE lo borda, trabajo, moto, dormir, piscina, bricolaje, estetica, joyita, curioso, discreto, robusto, cuco y coqueto ... en fin ... genial el jodio !!!
Gracias !!!
Y pequeña jo ooo.... Jejejej

Hoy estrenamos una joyita tecnológica, gracias a la buena gente y grandes entendidos de este hilo [emoji6] .

Pongo foto también del acompañante, que he rescatado del olvido...aunque ni tan siquiera es japonés!!!
20180626_102200.webp
20180626_101749.webp

Buenos días amigos, salimos con este G que aguanta lo que le echen ...

b04865ab37190c1bcc3b7857fd1f841ao.webp

Seguimos con Rangeman 2.. imposible cambiar de momento :) muy comodo y muy ligero para lo grande que es.. me gusta :ok::

foto de ayer

4.webp

Que paseis un feliz dia

Te vas a ca**r cuando llegue lo mio del Aliexpres De Luxe !!! :laughing1:
Ya pude mirar el Seguimiento de tu pedido de Aliexpres De Luxe!! que me pediste que mirase :D te llegara entre hoy y mañana :cool1:

Contra eso no pueeedo compeetiiii :(:(

Verificamé que son esos dos artículos, despertador de mesilla Suuuper Tecnologico y Deportiiivo de pulsera Disney Vintage GPS :laughing1:

Despetador Psicoac.webp
:dribble::dribble:

Deportivo Psicoac_.webp
:yhoo:::yhoo::

El coche de Batman me pusieron que agotao te lo mandan en el próximo envio :(

coche de batman_.webp
:yhoo::

Les dije que si no estabas que se lo dejasen al portero :yhoo:: :laughing1::laughing1:

PD: de esos queremos Presentación por tooo-loo-alto y en el Foro GENERAL :D

Última edición:
Ya pude mirar el Seguimiento de tu pedido de Aliexpres De Luxe!! que me pediste que mirase :D te llegara entre hoy y mañana :cool1:

Verificamé que son esos dos artículos, despertador de mesilla Suuuper Tecnologico y Deportiiivo de pulsera Disney Vintage GPS :laughing1:

Ver el archivos adjunto 583014 :dribble::dribble:

Ver el archivos adjunto 583015 :yhoo:::yhoo::

Ver el archivos adjunto 583016 :yhoo::

Les dije que si no estabas que se lo dejasen al portero :yhoo:: :laughing1::laughing1:

Amos a ver ... el que prefiera las guitarritas del Pocoyo antes que las patatas esas de Fender que te gastas tu, no kiere decir que coleccione cohes de batman ni buitos tecnologicos fale? :D

latest?cb=20131128102404.webp

Y el Aliexpres de Luxe ... tambien tiene cosas guapas y cañonas ya verás como abra una encuesta ... eso voy a hacer hombre ... ya verás cuando gane ... :laughing1:

Amos a ver ... el que prefiera las guitarritas del Pocoyo antes que las patatas esas de Fender que te gastas tu, no kiere decir que coleccione cohes de batman ni buitos tecnologicos fale? :D

latest?cb=20131128102404.webp

Peero ke ess.. ya estoy con la intriiiiga :D

Última edición:
Que sin vivir [emoji23][emoji23]

Ver el archivos adjunto 583014 :dribble::dribble:

Ver el archivos adjunto 583015 :yhoo:::yhoo::

Ver el archivos adjunto 583016 :yhoo::

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Qué bueno!!!

pero terminamos alguna vez? ... ja,ja,ja ... :laughing1: (como apareces y desapareces Jaime ... ) :whist::
Si es que hay temporadas en que, salud aparte, el trabajo me desborda!!!

Un abrazo...cachondos!!!

Si es que hay temporadas en que, salud aparte, el trabajo me desborda!!!

Un abrazo...cachondos!!!

Haz como yo cuanto más me desborda todo más me meto en los relojes ... es facil ... ja,ja,ja ...

Buenas hoy k pasa aki k nadie hace fotos o k? Bueno,, hay va el el SPIKE LEE
IMG_20180626_213335.webp
IMG_20180626_213807.webp

Atrás
Arriba Pie