ke noo le meeto muchos graabes a las guitars kooño jajaa
Si todo es mas fácil y resumible (bajo mi punto de vista siempre)
Yo veo 3 conceptos diferenciados en la Gama G-Shock
* Reloj Joya: o gama de Elite junto a los Oceanus.
MR-G un reloj de Lujo en mayusculas donde la Artesania y Elegancia se nota ..
Ver el archivos adjunto 585432
Podriamos hablar horas de ese espectacular Diseño y esa esfera 3D.. fantástico, precioso.. pero que no se nos caiga ni roce o se nos parará el corazón.. ahí no veo concepto Shock Resist sin dejar evidencia del impacto.
GMW-B5000 reloj Joya.
Ver el archivos adjunto 585433
Ver el archivos adjunto 585434
La Elegancia Personificada, Precioso no.. lo siguiente y sueño hecho realidad para todos los que queríamos un Digital Puro Full Metal.. Pero, mismos inconvenientes que el MR-G, que no se nos caiga o golpée porque se marca .. luego reloj Joya.
MT-G G1000
Ver el archivos adjunto 585437
Hablar del MT-G es mas complicado ya que aunque a priori se aplicaría el concepto anterior por ser metal su exterior pues digamos que es un Hibrido y a caballo entre un MR-G y un Mudmaster, por poner un ejemplo ya que su construcción si es mas efectiva a los impactos por la combinación del metal y las partes No metalicas que lleva haciendo que absorba mucho mejor una caída que un MR-G, además contamos con Triple G y sin limitación de crono.
Pero mas cerca del reloj Joya que del verdadero Shock Resist sin dejar evidencia del golpe.. algo parecido pero a un nivel mas económico pasa con la serie G-Steel.
GAMA G-SHOCK TECNOLOGICA PREMIUM.. Protección G-Shock Real
Ver el archivos adjunto 585442
Gamas de precios del orden de 600 a 1000 aprox donde la Tecnología es máxima al igual que sus tamaños y proteciones
* Frogman * GPR * GPW * Gulfmaster * Mudmaster
Series GW 5000 en el centro del Rango.. para muchos el G-Shock perfecto por tamaño etc..
Por debajo de esa Gama y precios veo otra Sub-Gama con modelos Shock Resist también 10 en protección real como por ejemplo
* Rangeman 9400
Ver el archivos adjunto 585443
y mas modelos acabados en " Man "
En la zona de entrada yo veo unos fantásticos modelos como por ejemplo
GW-7900
Ver el archivos adjunto 585444
y similares en precio donde podemos disponer de Todas las Ventajas G-Shock a todos los niveles y con Funciones extra como Solar y Radio Controlados.. Rango de precios de Ciento y pico.
Yo los veo asi.
un saludo