psicoac
De la casa
Sin verificar
Como mola
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Muy guapo y cañero !!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como mola
Eso me suenaQue no es para todo hombre......jejeje que ese es para fardar...
Un saludo
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Eso me suena.. si yo lo sacada 2 días seguidos era perseeguiido por la Saanta Inquisición.. no-digo-naaa
![]()
Oro puro son los EDIFICE.. me encantan, no se si lo dije alguna vezRecién estrenado hoy, regalo de mi pareja
![]()
Eso me suena.. si yo lo sacada 2 días seguidos era perseeguiido por la Saanta Inquisición.. no-digo-naaa
![]()
Porque tu eres un finolis ...![]()
Como para mostrar un Hammerme matariiiiaiss
![]()
Huuuyy lo ke me ha diiisho.. "Guitarras del Carrefour"Ya con los "beemes" vamos bien so granuja !!!! Lo malo son las guitarras del Carreful ...![]()
Oro puro son los EDIFICE.. me encantan, no se si lo dije alguna vezademás ese tono Azul Océano queda precioso
:
A si es, es difícil mostrar esos tonos azules en foto me Di cuenta en el último EDIFICE que compre con ese acabado azul y según le da la luz tiene muchas tonalidades azules son preciososSin duda, andaba detrás de uno para añadir a mi colección... Y después de verlo en una tienda, la parienta me lo regaló a los pocos días. La verdad me decanté por este azulito por que es impresionante, una pena que en las fotos no se pueda apreciar lo bien que sienta cuando le da la luz xD Pero vamos, las calidades que tiene por lo que valen son impresionante.
Huuuyy lo ke me ha diiisho.. "Guitarras del Carrefour"
Te presento algunas solo para no rayaros
Fender Stratrocaster Custom Shop 56 N.O.S
Ver el archivos adjunto 572957
Ver el archivos adjunto 572958
Gibson Les Paul Custom Wine Red del 85
Ver el archivos adjunto 572959
Gibson Custom Les Paul Standard 59 Custom Shop
Ver el archivos adjunto 572961
Ver el archivos adjunto 572962
Gibson SG Standard HoneyBurst
Ver el archivos adjunto 572964
Fender Stratocaster Custom Shop Black Pearl
Ver el archivos adjunto 572965
Gibson Les Paul Wine Red
Ver el archivos adjunto 572967
Fender Stratocaster U.S.A Sienna Sunburst
Ver el archivos adjunto 572969
Fender Stratocaster U.S.A Standard 70´s Olympic White
Ver el archivos adjunto 572970
Les Paul Custom Back
Ver el archivos adjunto 572973
Les Paul Ultra
Ver el archivos adjunto 572979
quedan algunas mas por poner siiiigooo!! o seguimos pensando que son del Carrefour
Ke tee Piiimsho![]()
Amos a ver Edu ... esas copias baratas son pintonas y molonas pa decorar, supongo que las pillas con una "arcallata" en la maderita del mastil no? ...
Pa ganarse la vidilla en el metro valen por lo menos ...
Es broma ... yo no entiendo, pero creo que son la hos**a en verso no? ...
Pa cuando el canalillo del Youtubeeeeee .... tanto pinsha ni tanto pinsha ...![]()
lo de Ké Te Piimsho sólo lo digo Kuando hay muuucha Confi Osky ya que quien me conoce me lo oye mucho y se descojona
![]()
Esta maravilla de EDIFICE que me sigue asombrando por todo lo que ofrece por tan módico precio.. Construccion entera en Acero - Solar - Cristal de Zafiro - Crono y Medidor de Bateria en tiempo real..
Ver el archivos adjunto 573222
un saludo amigos
Hoy sábado, gulf quad todo el día. Sorprende lo cómodo y ergonomico que es a pesar de su tamaño:Ver el archivos adjunto 573236