• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy artillería pesada:D. Buen viernes A683CD75-436F-4562-A17E-52BAFB2D05A5.webp

TE descompensaria la brazada con lo que pesa jajaja, tendrías que llevar 2:laughing1:

Que no es para todo hombre......jejeje que ese es para fardar...
Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Eso me suena :laughing1:.. si yo lo sacada 2 días seguidos era perseeguiido por la Saanta Inquisición.. no-digo-naaa :D

Recién estrenado hoy, regalo de mi pareja ::blush::

dfafa1ac4463229aeac895d9ae4b2bb1.webp

Última edición:
Ya con los "beemes" vamos bien so granuja !!!! Lo malo son las guitarras del Carreful ... :laughing1:
Huuuyy lo ke me ha diiisho.. "Guitarras del Carrefour" :D

Te presento algunas solo para no rayaros

Fender Stratrocaster Custom Shop 56 N.O.S

Fender Stratocaster CS 56 N.O.S 1a.webp

Fender Stratocaster CS 56 N.O.S 2a.webp

Gibson Les Paul Custom Wine Red del 85

Gibson Les Paul Custom 10.webp

Gibson Custom Les Paul Standard 59 Custom Shop

Gibson LP 59 CS 1a.webp

Gibson LP 59 CS 2a.webp

Gibson SG Standard HoneyBurst

Gibson SG Standard 002.webp

Fender Stratocaster Custom Shop Black Pearl

Fender Stratocaster RoadHouse CS 1a.webp

Gibson Les Paul Wine Red

Gibson Les Paul 021.webp

Fender Stratocaster U.S.A Sienna Sunburst

Strato USA foto 18.webp

Fender Stratocaster U.S.A Standard 70´s Olympic White

Fender Stratocaster U.S.A 70s.webp

Les Paul Custom Back

Les Paul Custom Pro - foto 4.webp

Les Paul Ultra

Les Paul Ultra 03.webp

quedan algunas mas por poner siiiigooo!! o seguimos pensando que son del Carrefour :D

Ke tee Piiimsho :laughing1::laughing1::laughing1:

Última edición:
Oro puro son los EDIFICE.. me encantan, no se si lo dije alguna vez :D además ese tono Azul Océano queda precioso :ok::

Sin duda, andaba detrás de uno para añadir a mi colección... Y después de verlo en una tienda, la parienta me lo regaló a los pocos días. La verdad me decanté por este azulito por que es impresionante, una pena que en las fotos no se pueda apreciar lo bien que sienta cuando le da la luz xD Pero vamos, las calidades que tiene por lo que valen son impresionante.

Sin duda, andaba detrás de uno para añadir a mi colección... Y después de verlo en una tienda, la parienta me lo regaló a los pocos días. La verdad me decanté por este azulito por que es impresionante, una pena que en las fotos no se pueda apreciar lo bien que sienta cuando le da la luz xD Pero vamos, las calidades que tiene por lo que valen son impresionante.
A si es, es difícil mostrar esos tonos azules en foto me Di cuenta en el último EDIFICE que compre con ese acabado azul y según le da la luz tiene muchas tonalidades azules son preciosos

Huuuyy lo ke me ha diiisho.. "Guitarras del Carrefour" :D

Te presento algunas solo para no rayaros

Fender Stratrocaster Custom Shop 56 N.O.S

Ver el archivos adjunto 572957

Ver el archivos adjunto 572958

Gibson Les Paul Custom Wine Red del 85

Ver el archivos adjunto 572959

Gibson Custom Les Paul Standard 59 Custom Shop

Ver el archivos adjunto 572961

Ver el archivos adjunto 572962

Gibson SG Standard HoneyBurst

Ver el archivos adjunto 572964

Fender Stratocaster Custom Shop Black Pearl

Ver el archivos adjunto 572965

Gibson Les Paul Wine Red

Ver el archivos adjunto 572967

Fender Stratocaster U.S.A Sienna Sunburst

Ver el archivos adjunto 572969

Fender Stratocaster U.S.A Standard 70´s Olympic White

Ver el archivos adjunto 572970

Les Paul Custom Back

Ver el archivos adjunto 572973

Les Paul Ultra

Ver el archivos adjunto 572979

quedan algunas mas por poner siiiigooo!! o seguimos pensando que son del Carrefour :D

Ke tee Piiimsho :laughing1::laughing1::laughing1:

Amos a ver Edu ... esas copias baratas son pintonas y molonas pa decorar, supongo que las pillas con una "arcallata" en la maderita del mastil no? ... :laughing1:
Pa ganarse la vidilla en el metro valen por lo menos ... :pardon:
Es broma ... yo no entiendo, pero creo que son la hos**a en verso no? ... :worshippy:
Pa cuando el canalillo del Youtubeeeeee .... tanto pinsha ni tanto pinsha ... :laughing1:

Ayer me trajeron un mwa 800 para cambiarle la pila y funciona como si no tuviera 30 años!!!

DSC_0183.webp

Amos a ver Edu ... esas copias baratas son pintonas y molonas pa decorar, supongo que las pillas con una "arcallata" en la maderita del mastil no? ... :laughing1:
Pa ganarse la vidilla en el metro valen por lo menos ... :pardon:
Es broma ... yo no entiendo, pero creo que son la hos**a en verso no? ... :worshippy:
Pa cuando el canalillo del Youtubeeeeee .... tanto pinsha ni tanto pinsha ... :laughing1:
:D lo de Ké Te Piimsho sólo lo digo Kuando hay muuucha Confi Osky ya que quien me conoce me lo oye mucho y se descojona :laughing1::laughing1:

Sabado ,madrugon
IMG_20180526_091948.webp

Buenos días amigos, me acompaña este G ... disfruten ustedes de la jornada ...

7b3133ac4f477f7b89758af0c6b24f3fo.webp

Esta maravilla de EDIFICE que me sigue asombrando por todo lo que ofrece por tan módico precio.. Construccion entera en Acero - Solar - Cristal de Zafiro - Crono y Medidor de Bateria en tiempo real..

EDIFICE.webp

un saludo amigos

Esta maravilla de EDIFICE que me sigue asombrando por todo lo que ofrece por tan módico precio.. Construccion entera en Acero - Solar - Cristal de Zafiro - Crono y Medidor de Bateria en tiempo real..

Ver el archivos adjunto 573222

un saludo amigos

Ostras eso de en tiempo real queda dpm .... eh? :D
Muy guapo ... kien diria que lleva zafiro ... :clap:

Hoy sábado, gulf quad todo el día. Sorprende lo cómodo y ergonomico que es a pesar de su tamaño:ok::0E086DDD-E577-437F-BBE4-4E88AD2DE29F.webp

Atrás
Arriba Pie