psicoac
De la casa
Sin verificar
Jejejejejejej siiii pero de 500 pavos
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
500 pavos bien gastados, no como con el robo del 5035

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejejejejejej siiii pero de 500 pavos
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Paisano conociendote imagino k el tullo es el de pvd negro a k si???
Bueno bueno k esta mu bien tambien despues del mrg paisano k hay si k tas pasao tio!!!No ke va, plata compi ... negro tengo muchos ya ...
No me importaria como es logico, pero teniendo el 5035, la verdad es que lo veia un poco "redundante" por decirlo así ...
El plata es precioso, una relacion calidad precio fantasticas, yo estoy en una conjunta a 375 pavos y es espectacular ... se sale EMO vamos ...
Saludos !!!
Bueno bueno k esta mu bien tambien despues del mrg paisano k hay si k tas pasao tio!!!
Hola Juan, me alegra mucho saludarte !!!!!![]()
No ke va, plata compi ... negro tengo muchos ya ...
No me importaria como es logico, pero teniendo el 5035, la verdad es que lo veia un poco "redundante" por decirlo así ...
El plata es precioso, una relacion calidad precio fantasticas, yo estoy en una conjunta a 375 pavos y es espectacular ... se sale EMO vamos ...
Saludos !!!
No ke va, plata compi ... negro tengo muchos ya ...
Saludos !!!
375!!! ������, joder ese precio!!
Recién llegado de Amazon USA! Y 11 días antes de lo anunciado... esta preciosidad ... como me gustaaaa [emoji16][emoji16]
![]()
![]()
Recién llegado de Amazon USA! Y 11 días antes de lo anunciado... esta preciosidad ... como me gustaaaa [emoji16][emoji16]
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta, tuve el mismo con dial negativo, y no una, si no dos veces... Es un reloj que siempre acabo adquiriendo con el tiempo. Sobre todo la opción de vibración. La pena, es que hace no tanto rondaba los 50-60€ y ahora no lo encuentras por menos de 100€ salvo en ocasiones contadas.
Ahora lo tienes por 70$ en Amazon.
Madre mía Oscar... Es el mrg más bonito de to el foro....Buenos días amigos, sigo con este elemento ...
![]()