Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días amigos, me acompaña mi "Solar Impulse" ...
![]()
Que preciosidad Óscar, ya no sólo por el reloj, sino porque te tiras unas fotazas que quitan el sueño![]()
Gracias compi, son fotos mas o menos asi a vuelapluma y mas o menos improvisadas, aunque intento que queden más o menos presentables por lo menos ... un placer amigo, gracias por tus amables palabras ...:
Ya sabes como va esto, lo improvisado muchas veces suele salir mejor que lo planeado hasta el último punto y a ti precisamente te sale de lujo. Sigue así que entre tus reviews y fotos tenemos material para disfrutar mucho tiempo
P.S. Entre otras cosas precisamente por culpa de tu review del Alpinist acabo de convertirme en un poseedor del mismo![]()
David!! Quítale el g shock a tu sobrinillo.....que se ha hecho una foto!!Buen domingo a todos, cada día más contento con los GSVer el archivos adjunto 566653
Vuelapluma??Gracias compi, son fotos mas o menos asi a vuelapluma y mas o menos improvisadas, aunque intento que queden más o menos presentables por lo menos ... un placer amigo, gracias por tus amables palabras ...:
David!! Quítale el g shock a tu sobrinillo.....que se ha hecho una foto!!
Joe perdona si eres tu....jejej
Como mola macho....menudo pepino.
Un saludazo
No me Dao cuenta tío perdona....Pero que gili eres![]()
Muchísimo mejor......jejejAsí mejor no¿Ver el archivos adjunto 566790![]()
Llevo tanto tiempo sin participar,que se me ha olvidado subir las fotos. Jajaja!!!
Espectacular!!!!Me alegra saludarte compa !!!
Buenos días amigos, seguimos con el Sr. G ...
![]()