• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy ....” el jefe “

99029b4b8e2c8c10885ae82a86ec9aef.webp

Y esta correa que me tiene enamorao [emoji7]

9f3e63141977b17099d3a1b4bca5dc42.webp

Si que lo tengo guarro...::blush::

Si que lo tengo guarro...::blush::
lo metes debajo del grifo en el lavabo y le das un buen Flete de Agua y si tienes brocha de afeitar según le cae el agua le das por las zonas mas difíciles de quitar la suciedad y "Niquelao" :D

50 Flexiones de penitencia y ya-ta :laughing1::laughing1:

lo metes debajo del grifo en el lavabo y le das un buen Flete de Agua y si tienes brocha de afeitar según le cae el agua le das por las zonas mas difíciles de quitar la suciedad y "Niquelao" :D

Jejejejej los mud son los que mejor se limpian

[emoji28][emoji28] 50 dice ......

O el cepillo de dientes mejor.
Eso es jabon reseco. Yo lo que hago que cuando me enjabono en la ducha, (mientras no) me lo quito y lo dejo en la jabonera ... y así no cre residuo ...

O el cepillo de dientes mejor.
Eso es jabon reseco. Yo lo que hago que cuando me enjabono en la ducha, (mientras no) me lo quito y lo dejo en la jabonera ... y así no cre residuo ...
!!! Komo !!! Que alguien se ducha con reeeeloj!!! Cos-piiimshoo-:laughing1::laughing1:

!!! Komo !!! Que alguien se ducha con reeeeloj!!! Cos-piiimshoo-:laughing1::laughing1:
Pero de que habláis jejejej siempre hay que tener uno para sufrirlo....los demás no huelen el agua ni de lejos... Sabéis que por las rendijillas se mete y con el polvillo se crea una masiva muyyyyy chunga jejeje.
Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mirad os voy a decir una cosa ...
Nunca me gustó mojar los digitales, por eso que comentais en concreto los Casio, pero resulta que mi mayor les mete una tralla de coj...... en la piscina 3 veces por semana, se ducha con ellos, playa en verano, sol, calor, golpes, luz por las noches, alarma de diario, botones bajo el agua ... y hablamos de 30 y 50 metros ... por lo que desde entonces me dije si los basicos resisten ese tute, los 200 metros LOS VOY A EMPEZAR A DISFRUTAR C**O :yhoo::

1523810738299.webp

Buenas tardes hoy le toca al casio g shock GW m5610. Bc.

ff43fc044d7b669adf919d4aece2b8e8.webp
Para ir al parque con el peque

Muy bonita esa versión, si señor.
Un saludo

Realmente era rojo (comprado en Japón), luego lo cambie todo en blanco y recientemente lo he pasado a negro [emoji2][emoji2]. Me he gastado casi mas en carcasa y correas que lo que vale el reloj.

Realmente era rojo (comprado en Japón), luego lo cambie todo en blanco y recientemente lo he pasado a negro [emoji2][emoji2]. Me he gastado casi mas en carcasa y correas que lo que vale el reloj.
Era el burning verdad?

A si!! El corrector del móvil [emoji336] juega malas pasadas.
Saludos [emoji5]

hola compi , siento decirte que ese modelo no es el que citas
no es un 5610 bc
bc es brazalete mixto y ese es de resina
saludos
Aun así puede poner detrás en la caja bc y haber cambiado el brazalete por correa...no??jeje
Saludos

Buenas tardes...!!hoy Le toco al soldado..
IMG_20180416_144122.webp
IMG_20180416_144347.webp

Era el burning verdad?

Ni idea. Cuando lo compre hará unos 5 años buscaba un riseman blanco invertido. Solo encontré un invertido en rojo en Japon y tuve que comprarlo de allí y de uk los recambios en blanco...

Atrás
Arriba Pie