Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo metes debajo del grifo en el lavabo y le das un buen Flete de Agua y si tienes brocha de afeitar según le cae el agua le das por las zonas mas difíciles de quitar la suciedad y "Niquelao"Si que lo tengo guarro...![]()
Jejejejej los mud son los que mejor se limpianlo metes debajo del grifo en el lavabo y le das un buen Flete de Agua y si tienes brocha de afeitar según le cae el agua le das por las zonas mas difíciles de quitar la suciedad y "Niquelao"
50 Flexiones de penitencia y ya-ta![]()
lo metes debajo del grifo en el lavabo y le das un buen Flete de Agua y si tienes brocha de afeitar según le cae el agua le das por las zonas mas difíciles de quitar la suciedad y "Niquelao"
lo metes debajo del grifo en el lavabo y le das un buen Flete de Agua y si tienes brocha de afeitar según le cae el agua le das por las zonas mas difíciles de quitar la suciedad y "Niquelao"
!!! Komo !!! Que alguien se ducha con reeeeloj!!! Cos-piiimshoo-O el cepillo de dientes mejor.
Eso es jabon reseco. Yo lo que hago que cuando me enjabono en la ducha, (mientras no) me lo quito y lo dejo en la jabonera ... y así no cre residuo ...
Pero de que habláis jejejej siempre hay que tener uno para sufrirlo....los demás no huelen el agua ni de lejos... Sabéis que por las rendijillas se mete y con el polvillo se crea una masiva muyyyyy chunga jejeje.!!! Komo !!! Que alguien se ducha con reeeeloj!!! Cos-piiimshoo-![]()
!!! Komo !!! Que alguien se ducha con reeeeloj!!! Cos-piiimshoo-![]()
Bien bonito que es...!!!Ver el archivos adjunto 558901
Buenas tardes hoy le toca al casio g shock GW m5610. Bc.
Muy bonita esa versión, si señor.Para ir al parque con el peque![]()
Muy bonita esa versión, si señor.
Un saludo
Era el burning verdad?Realmente era rojo (comprado en Japón), luego lo cambie todo en blanco y recientemente lo he pasado a negro [emoji2][emoji2]. Me he gastado casi mas en carcasa y correas que lo que vale el reloj.
hola compi , siento decirte que ese modelo no es el que citasVer el archivos adjunto 558901
buenas tardes hoy le toca al casio g shock gw m5610. Bc.
Aun así puede poner detrás en la caja bc y haber cambiado el brazalete por correa...no??jejehola compi , siento decirte que ese modelo no es el que citas
no es un 5610 bc
bc es brazalete mixto y ese es de resina
saludos
eso si, pudiera ser, pero no creoaun así puede poner detrás en la caja bc y haber cambiado el brazalete por correa...no??jeje
saludos
Era el burning verdad?