casadelabogado
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Pues probablemente te estés haciendo viejo. Hoy los jóvenes no dudan en hablar abiertamente de su sexualidad, no tienen un duro y normalmente no saben lo que quieren. Son temas de absoluta actualidad, en un mundo en el que la normalidad la marcarán las nuevas generaciones. Si te fijas la riqueza a la que hace referencia es la más difícil de conseguir. La riqueza espiritual..,
Lo de viejo lo tengo cada día más claro, ahí estoy de acuerdo contigo.
En lo otro no. A mi que la gente viva abiertamente su sexualidad me parece genial, los armarios están para abrirse y ventilarse.
Pero de ahí a pretender a que el poliamor sea tendencia, y asumir que nuestro sexo lo designa el médico al nacer, practicamente echando una moneda al aire, cara niño, cruz niña.
Pues no. La biología es la que se encarga. XX nena, XY chaval. Guste o no. Es lo que hay.
Cuando uno es joven, alguno hay que lo tiene todo claro, otros muchos todo no. Pero el berenjenal que les están montando a los chavales es una pasada.
Y algunos se están forrando. Subvenciones a grupos y laboratorios vendiendo hormonas como si fueran pipas.
Y ahora sin necesidad dd examen psicológico.
Con un par